11

197 33 17
                                    


  Después, Fang Xi añadió a Xiao Ke en WeChat para poder notificarle directamente las últimas noticias. Fang Xi era un extravertido por naturaleza, lo que facilitaba la interacción con él. No permitía que la gente fuera tímida

Envió un WeChat a Xiao Ke: Xiao Dabao, ¿puedes conducir?
 
El uso del nombre de Xiao Dabao directamente dio a Xiao Ke un desconcierto, Fang Qimiao en casi 20 años de conocerlo nunca ha llamado así. Xiao Ke quien no sabia si reír o llorar, le contestó: sí.

Fang Xi dijo: Bien. ¿Qué tal si tú y Lao Zhou toman un coche? Pueden turnarse para conducir. Los demás conduciremos una furgoneta.

 Xiao Ke respondió: Bueno, está bien.

Sabía que Fang Xi estaba dejando tiempo a propósito para que él y Zhou Zui se relacionaran a solas. Recordó este favor en su corazón. Era obvio que Fang Xi era alguien que tenía mucha experiencia en el trato con la gente; llevaba muchos años en el campo de los negocios, así que estaba acostumbrado a ser un poco grasiento. Pero esto no era algo malo, ni significaba que fuera una mala persona. Xiao Ke se dio cuenta de que Fang Xi estaba interesado en colaborar con él y con Zhou Zui, lo que le gustó mucho. Conocer a los amigos de Zhou Zui era otra forma de acercarse a la vida del otro.

El jueves por la noche, Xiao Ke hizo las maletas de forma sencilla. Llevó ropa para varios días y una chaqueta acolchada de algodón. En un viaje sólo de hombres, nadie llevaría una maleta. Una bolsa más grande sería suficiente. Por ello, Xiao Ke no llevó una chaqueta acolchada de algodón muy gruesa. Cuando terminó de hacer la maleta, todavía era bastante temprano. Aunque tendrían que salir temprano al día siguiente, Xiao Ke aún no podía dormir.

Así que llamó a Zhou Zui, al número privado.

El teléfono sonó durante algo de tiempo antes de que alguien lo cogiera, y la voz grave de Zhou Zui sonó al otro lado: "¿Hola?".

 Xiao Ke lo encontró agradable en cuanto escuchó su voz, realmente no se había emocionado tanto en mucho tiempo. Incluso a él mismo le resultaba bastante divertido que de alguna manera se hubiera interesado en perseguir a alguien, y perseguirlo con bastante vigor. Así que abrió la boca con una pequeña sonrisa en su voz y saludó: "Buenas noches, maestro Zhou".

 "Eres un verdadero maestro, así que no me llames así". El tono de Zhou Zui sonaba relajado, presumiblemente habiendo descansado. La voz era ligeramente diferente a la habitual una vez que el teléfono se había extendido, y sonaba realmente provocativa en una noche tranquila.

Xiao Ke dijo: "De acuerdo".

Era la primera vez que llamaba al número Zhou Zui, lo había guardado durante mucho tiempo, pero nunca había llamado.

Zhou Zui le preguntó: "¿Pasa algo malo?"

"Bueno, quería preguntar", Xiao Ke se recostó en la cama, golpeando con los dedos en la rodilla, "¿nos vemos en la tienda por la mañana? ¿O quieres ir a algún sitio?"

"¿Fang Xi no lo ultimó contigo?" Zhou Zui se detuvo un momento antes de decir: "Pensé que lo había discutido contigo. Entonces dame una dirección y te recogeré".

 Xiao Ke dijo: "De acuerdo".

 Después de colgar el teléfono, Xiao Ke le envió una ubicación, sin ser educado en absoluto.

Zhou Zui recibió su ubicación y la miró; no estaba lejos de donde él vivía. Arrugó las cejas y envió un mensaje a Fang Xi, diciendo que el otro no era de fiar. Fang Xi le había dicho que fuera a buscar a Xiao Ke en el chat de grupo a primera hora de la tarde, cosa que Zhou Zui había ignorado. Esto se debía a que Fang Xi era un poco irritante, llamando a Xiao Ke la pareja de Lao Zhou cada vez que tenía que mencionarlo. Eso hacía que Zhou Zui no quisiera responder. 

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now