46

146 27 4
                                    

Cao Yuan se cubrió la cara y jugó con su teléfono móvil, sin poder contener la risa. Se vio obligado a comer un melón y a ver cómo chocaban las chispas de la ex y la actual pareja de Xiao Ke, lo cual fue bastante agradable.

En secreto, envió un mensaje al grupo por debajo de la mesa: "¡Lao Zhou se bebió una cuba de vinagre, el viejo pepino se ha convertido en un pepino agrio!

El grupo estaba zumbando y esperando escucharlo, pero las tres personas del otro lado de la mesa seguían ajenas. Lin An levantó la barbilla y miró fijamente a Zhou Zui, luego miró a Cao Yuan, que ni siquiera levantó la vista y no le dio importancia, sabiendo que acababa de cometer un error.

Zhou Zui también lo miró, con la mano apretada contra el vaso de Xiao Ke, sin intención de dejarle beber ese vaso. Apartó la mano de Xiao Ke y acercó el vaso a su lado, preguntando con indiferencia: "¿Cómo quieres beberlo?".

Lin An sacudió la cabeza, esbozó una sonrisa como si nada y dijo: "No beberé contigo".

Zhou Zui dijo directamente: "Si no quieres beber conmigo, entonces por favor regresa, el profesor Xiao tiene un estómago débil. No creo que sea apropiado pedirle que soporte el dolor y te acompañe a ser imprudente por un tiempo. No sé quién eres tú, pero tú puedes esforzarte para que beba aunque le duela, pero yo no puedo. No puedo, no lo haré".

La voz de Zhou Zui era baja, y cada palabra tocaba un nervio. Lin An seguía sosteniendo su propia copa de vino en la mano, temblando ligeramente. Tampoco volvió a hablar con Zhou Zui, sólo sus ojos se posaron en Xiao Ke. La mirada era pesada, dolorosa y triste, alguien tan cercano y familiar se había convertido ahora en otra persona.

Xiao Ke estaba sentado en el centro, sin mirar a nadie, pero las manos debajo de la mesa tocaban suavemente las piernas de Zhou Zui, robando una pequeña acción, en silencio engatusando a esta persona en primer lugar, tratando de suavizar.

En definitiva, Xiao Ke no era un individuo tan duro. Delante de los demás, no forzaría a nadie a situaciones embarazosas. Siempre intentaba guardar un poco de cortesía para los demás. Sin mencionar que esta persona era Lin An. Aunque habían roto por culpa del otro, al final, él no había hecho nada que realmente dañara su relación. Xiao Ke estaba muy agradecido por haber hablado de sus pensamientos tan pronto como los tuvo, en lugar de pedir perdón después de que todo estuviera grabado en piedra. Sólo había sido incapaz de soportar la presión y se había rendido. Pero de principio a fin, al menos había sido honesto.

Xiao Ke no lo haría demasiado avergonzado y desgraciado, ese no era su carácter, ni lo sería.

Así que Xiao Ke finalmente sonrió, se levantó y cogió un vaso vacío, se sirvió un vaso lleno con el vino de Zhou Zui, giró la cabeza y le dijo a Lin An: "Lin Gong, nunca le debo a nadie esto lo sabes, dijiste que te debía un vaso, considera que esto es lo último que no se ha aclarado entre nosotros. Entonces, terminemos todo con este trago hoy".

Xiao Ke movio la comisura de su boca y continuó: "Eres mayor que yo y me has cuidado en todo momento. No te debo nada y tú tampoco me debes nada".

Xiao Ke golpeó la copa de Lin An, la copa estaba demasiado lleno y el vino se derramó un poco. Xiao Ke frunció los labios, con un aspecto solemne y serio, y dijo las dos últimas frases con una voz que sólo ellos dos podían escuchar: "Yo diré lo mismo, le deseo a Lin Gong un futuro próspero. A partir de ahora seremos realmente estaremos separados: tú serás tú y yo seré yo".

Mientras vaciaba el vaso, sujetó el de Lin An, sin darle la oportunidad de volver a beber, pues si lo hacía, no podría saldar su deuda.

Los duros sentimientos de Lin An estaban escritos en su cara, y la forma en que miraba a Xiao ke contenía demasiadas emociones, sus ojos estaban tan rojos que la gente no podía soportar mirarla. Los ojos de Xiao Ke también fluctuaron. Es imposible que una persona no sea tocada. Xiao Ke dejó su copa y palmeó el hombro de Lin An, rió y dijo: "No conduzcas si estás bebiendo, llama a un chófer".

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now