10

189 33 7
                                    

  
Xiao Ke dijo que primero enviaría el suministro de un mes, así que realmente pidió lo suficiente para un mes. Durante las dos semanas siguientes, envió flores todos los días. Al principio, siempre era la chica de la recepción Xu Wen o Lu Xiaobei quien las recibía. Más tarde, el repartidor de flores dijo que su cliente había especificado que el maestro Zhou las aceptara directamente y se negaba a dárselas a nadie más. Así, Zhou Zui empezó a firmar con indiferencia un pequeño ramo de flores cada día. A continuación, deshacía inexpresivamente el envoltorio y metía las flores en un cubo de agua

La imagen era un poco incongruente, pero también había una extraña sensación de simpatía. Xu Wen grabó en secreto un breve vídeo de Zhou Zui echando flores en el cubo y se lo envió a Xiao Ke.
  
Xiao Ke no dudó en absoluto y envió a la joven un paquete rojo de 88 yuanes. A cambio, Xu Wen envió otros dos pequeños vídeos.

Xiao Ke no había ido de visita desde hacía tiempo. Sabía que si veía a Zhou Zui en persona, el otro le impediría enviar más flores. Por lo tanto, no había ido a la tienda en dos semanas, lo cual era raro. El proyecto de la escuela repartió algo de dinero en premios, pero esta vez no eran mucho porque había participado mucha gente. La cantidad que obtuvo tras dividir el dinero no llegó a los veinte mil RMB. También recibió los honorarios prometidos por los dos trabajos que había escrito. Xiao Ke miró la notificación que decía que la cantidad había sido transferida a su cuenta y pensó para sí mismo, he trabajado tan duro y me he cansado tanto para este proyecto que ha durado una eternidad, pero sólo he recibido veinte mil.

20.000 no son suficientes para pagar un complicado tatuaje en el brazo de su querido maestro Zhou.

En un principio, Xiao Ke pensaba que era bastante acomodado, con un coche y una casa y algunos pequeños ahorros, pero esto depende de con quién se le compare, y parece un poco pobre cuando se le compara con Zhou Zui. Pero Xiao Ke fue capaz de pensar fuera de la caja, no usó el dinero para perseguir a Zhou Zui, usó su pobre pero sincero corazón.

"Qué vergüenza". Xiao Ke hizo una sonrisa en el espejo y se regañó a sí mismo.

Xiao Ke se acostó en la cama cuando se aburrio y miró a través de los momentos de Zhou Zui de nuevo, eran muy repetitivos. Sólo publicaba una vez cada dos o tres meses, y siempre era una foto de un dibujo o un tatuaje. Xiao Ke salió de la página y empezó a preguntarse si debía enviar un mensaje de coqueteo. Nunca imaginó que un mensaje del otro aparecería primero en el chat

        -Maestro Xiao.

        -No hay necesidad de las flores, olvidalo.

Había dos mensajes seguidos, y Xiao Ke quiso reírse después de leerlos.

Xiao Ke entrecerró los ojos y devolvió el mensaje: "No puedo olvidarlo, he pedido un mes de suscripción, maestro Zhou."

Esperó la respuesta de Zhou Zui y siguió mirando la pantalla. Miró la parte superior de la pantalla y vio las palabras "Zhou Zui" y "escribiendo ......", y se preguntó cuánto tiempo llevaba. Xiao Ke sintió que era bastante divertido, y cuando el mensaje de Zhou Zui fue realmente enviado Xiao Ke se rió completamente a carcajadas.

De repente, pensó que el maestro Zhou era especialmente lindo.

  -Has gastado mucho

Xiao Ke no fue nada cortés, y envió una gran serie de "jajajaja", dividida en varias líneas. Siguió con otro: Está bien, no lo menciones.

Zhou Zui le ignoró entonces, probablemente porque no sabía qué decirle.

Xiao Ke es muy optimista, descubrió que después de tanto tiempo, aunque Zhou Zui no respondía a sus avances, tampoco se negaba seriamente. Tal vez por que ya son adultos, así que no es bueno decir las cosas de forma demasiado absoluta y directa, pero a Xiao Ke no le importa eso de todos modos, y se siente bastante satisfecho con la actual actitud indiferente de Zhou Zui

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now