41

160 31 0
                                    

Xiao Ke finalmente no despertó a Zhou Zui, y fue al baño con paso ligero, y volvió a dormir solo. Cuando se despertó a la mañana siguiente, Zhou Zui estaba a su lado, despierto.

Xiao Ke le miró, sonrió y dijo: "Buenos días, maestro Zhou".

Su voz aún era perezosa y ronca por el sueño, y Zhou Zui le devolvió la sonrisa: "Buenos días".

Xiao Ke no tenía derecho a quedarse en la cama cuando tenía que ir a trabajar, así que se sintió muy satisfecho al tomar el desayuno cocinado por Zhou Zui después de limpiarse. Las gachas se habían puesto en la olla la noche anterior para ajustar el tiempo, con un poco de sal y aceite de sésamo añadido a las gachas de carne magra, que estaban muy perfumadas. Xiao Ke tiene ingredientes limitados aquí, así que aparte del congee, sólo puede comer un pastel de huevo como mucho, pero no puede hacer más que eso.

Mientras Xiao Ke bebía el congee, suspiró y dijo: "Siento que me ha tocado el premio gordo de conocerte".

Zhou Zui se rió, sacudió la cabeza y dijo: "Debería haber dicho eso".

"¿Nos estamos despidiendo educadamente?" Xiao Ke tomó otro sorbo de sus gachas y dijo con una sonrisa: "¿Todavía vienes a quedarte conmigo esta noche? No conduciré si vienes".

Zhou Zui pensó por un momento y dijo: "Tengo un cliente esta tarde, tengo una cita a la una, no estoy seguro de poder terminar a las cinco. ¿Está bien si te recojo a las cinco y media?".

"No hace falta que me recojas, cogeré un taxi hasta la tienda para buscarte". Xiao Ke miró a Zhou Zui y sonrió: "No tengas tanto cuidado conmigo, sólo somos dos chicos, no te preocupes demasiado por mí".

Zhou Zui no estaba de acuerdo con él. Inmediatamente refutó: "Yo soy un tipo rudo, tú no".

El profesor Xiao obviamente no era un tipo rudo. A los ojos de Zhou Zui, la vida de Xiao Ke era muy exquisita y clara. Xiao Ke estaba siendo sincero mientras interactuaba con él. Era muy detallista y nunca intentaba dar respuestas a medias. Zhou Zui, naturalmente, también colocaba a Xiao Ke en un lugar muy importante de su corazón. Respetaba mucho al otro.

Zhou Zui quería recoger a Xiao Ke en la escuela, pero el cliente llegó con una hora de retraso y no pudo llegar desde el trabajo al final del día, así que Xiao Ke acabó cogiendo un taxi él mismo. Tan pronto como Xiao Ke entró, Zhou Zui le dijo: "Lo siento".

Xiao Ke se rió en ese momento y se acercó a él y le puso una mano en el cuello: "Perdón por que bebé, para".

Esto se dijo en voz muy baja, la máquina de tatuar estaba zumbando, e incluso el cliente sentado de espaldas al frente probablemente no podía oírlo claramente.

Zhou Zui dijo: "No está hecho, puedes esperarme un poco más".

"De acuerdo, no hay prisa". Xiao Ke soltó a Zhou Zui y le dejó volver al trabajo, miró a su alrededor y preguntó: "¿Dónde está Xiao Bei?"

La barbilla de Zhou Zui señaló una sala de tatuajes en el interior, Xiao Ke se acercó, la puerta quedó abierta sin miedo a mirar, Xiao Ke se apoyó en el marco de la puerta, Lu Xiaobei levantó la vista y Xiao Ke le sonrió.

Lu Xiaobei llevaba una máscara y un sombrero, por lo que no podía ver ninguna expresión, y parpadeó a modo de saludo.

Su clienta era una belleza fría, con una larga melena negra que le caía sobre los hombros, la mitad superior de su cuerpo vestida sólo a medias con un chaleco negro, y Lu Xiaobei dibujaba arañas en su cintura. Una gran araña de color negro puro, con un aspecto feroz pero lo suficientemente frío. Este tipo de dibujo seguía siendo demasiado pesado para Xiao Ke, y se sintió incómoda después de mirarlo durante mucho tiempo.

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now