5

225 34 3
                                    

  
De hecho, Xiao Ke fue un poco impulsivo cuando lo dijo en ese momento, originalmente su frescura aún no había pasado, y de vez en cuando su mente todavía podía recordar a la persona sentada frente a él ese día cuando estaba bebiendo. Era un buen momento cuando Fang Qimiao mencionó el tatuaje, así que lo dijo.

Pero todavía estaba un poco nervioso por ponerse en contacto, después de todo, no lo conocía bien, y sólo habían estado sentados uno frente al otro durante unas horas en total, así que no era posible que se hubieran olvidado de él.

"Por fin llegamos a algo, mi maestro Xiao". Fang Qimiao estaba ansioso. Instó a Xiao Ke a hacer una llamada y programar una cita.

Xiao Ke sacó la tarjeta de visita del bolsillo de su chaqueta de cuero. Cuando Fang Qimiao la vio, se rió de repente. "Ya he preguntado en esta tienda. Fueron los primeros a los que pregunté. Xiao Tao también se tatuó allí. Decidí hacerme uno porque me pareció que el suyo era genial".

Xiao Ke levantó los ojos para mirarle: "¿También se ha tatuado el culo?".

"No, joder, no podría verlo, joder". Fang Qimiao señaló su cuello: "Lo tiene aquí, en la clavícula".

"¿Qué dijeron cuando preguntaste?" preguntó Xiao Ke.

Fang Qimiao resopló: "Ellos son los que están más ocupados, la cita era dentro de tres meses después. Estoy tratando de hacerme un tatuaje del tamaño de la palma de mi mano, y me dijeron que esperara tres meses. ¿A quién quieren engañar?"

Xiao Ke lo ignoró, porque el teléfono ya había sido marcado y estaba sonando.

Alguien contestó un momento después y preguntó: "¿Quién es?".

Xiao Ke no utilizó las palabras iniciales que había planeado decir, porque la voz sonaba demasiado joven, no era la voz que había escuchado esa noche. La persona del otro lado se impacientó un poco al no decir nada y volvió a preguntar: "¿Quién es?".

"¿No es el teléfono de Zhou Zui?" Xiao Ke miró la pantalla y, en silencio, la comparó con el número de la tarjeta de visita, que efectivamente era correcto.

El otro dijo: "Lo es. ¿Le estás buscando? Ahora está trabajando. Si necesitas algo, dímelo. Se lo diré por ti".

Xiao Ke se sintió realmente incómodo ahora. La relación entre él y Zhou Zui les permitía llamarse directamente, pero sería raro con una persona pasándose mensajes por el medio. Estaba a punto de decir que no importaba, cuando el otro se abalanzó sobre él: "Date prisa, hermano. Chop chop, yo también estoy ocupado. ¿Quieres un tatuaje? ¿O es por un asunto personal? Si es por un tatuaje, nosotros......"

Alguien pareció interrumpirle. Xiao Ke le oyó decir: "Ey, no lo sé. Número no guardado".

"¿Te vas a tatuar?" Volvió a preguntar.

Xiao Qiao Ke "hmm".

"¡Tatuaje, hermano mayor!" Gritó al otro lado del teléfono y luego le dijo a Xiao Ke: "Si no quieres venir a la tienda, puedes agregarnos en WeChat, ¿o conoces a nuestro jefe? ¿Conoces a Zhou Zui?"

Esta persona no debería ser demasiado mayor, sonaba como si tuviera poco más de veinte años, pero Xiao Ke dejó que su boca estallara como una ametralladora, e inexplicablemente sintió ganas de reír. Xiao Ke dijo: "Lo conozco, supongo".

"Si lo haces, lo haces. Si no lo haces, no lo haces. ¿Qué demonios quieres decir con "supongo"?" El joven del otro lado sí que sabía usar sus palabras, y rápido, además. "Si conoces a mi hermano mayor y tienes su WeChat, ponte en contacto con él directamente. Si no lo tienes, te enviaré un WeChat a este número más tarde. Si quieres concertar una cita, agrégame. Pero después de agregarme sólo hablaré de tatuajes. Nada de cháchara". .

[BL] T./C.Q.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora