34

151 27 1
                                    

Las palabras eran tan poderosas que destrozaron la mente de Xiao Ke en diez segundos. Todo su cuerpo estaba congelado, aturdido. Sus ojos volvieron a pasar de Tang Yawei a la cara de Zhou Zui, como si quisiera confirmarlo, y habló en voz baja para tantear el terreno: "...... ¿maestro Zhou?"

Los ojos de Zhou Zui le miraron fijamente. Estaban llenos de historias no contadas. Había muchas cosas que quería decir, pero no sabía por dónde empezar en esta situación. Sin embargo, aunque compartiera toda la historia, no podría refutar que esas cosas eran ciertas. Su silencio era demasiado cruel.

La expresión de Xiao Ke era muy oscura. Lu Xiaobei pensó para sí mismo que se había acabado. Nunca había visto tal expresión en la cara de Xiao Ke.

Esta vez se acabó de verdad.

Xiao Ke apretó la mano de Zhou Zui, respiró profundamente y dijo: "Salgamos a hablar".

Tiró de Zhou Zui hasta el interior del coche, con él en el asiento del copiloto y Zhou Zui en el del conductor. Xiao Ke se sentó por un momento, y luego sólo habló en voz baja: "¿Cuál es la situación Zhou Liwu ......"

En estas circunstancias, esta llamada de "Zhou Liwu" era demasiado desgarradora. Podría decirse que tenía la capacidad de romper el corazón.

Era muy impotente y muy desgarrador.

Viendo que las cosas ya habían llegado a este punto, Zhou Zui no tenía nada que temer. Dijo directamente: "Es cierto que Yaning murió en mi cama. También es cierto que cuando me desperté, estaba cubierto de su sangre".

La cara de Xiao Ke ni siquiera tenía una expresión, sólo asintió: "Continúa".

Así que Zhou Zui empezó a hablar del pasado, de una época de la que no quería hablar y que no quería volver a contar. Fue confuso y enredado, y al final terminó con un final triste como el de una película.

Zhou Zui y Tang Yaning se conocieron en Taiwán, luego se juntaron y se enamoraron. Tang Yaning y Zhou Zui eran dos personas completamente diferentes, con pocas similitudes, salvo la profesión común de tatuadores. Tang Yaning fue divertido y juguetón, incluso creia que el sexo y el amor podían separarse. Parecía espontáneo y temerario, pero en cierto modo terriblemente paranoico.

Después de un año y medio juntos, Zhou Zui propuso romper y, por supuesto, Tang Yaning se negó. Lo quería mucho. Pero la relación lo había desgastado, y aunque trató de separarse y trazar una línea, no podía ignorar todos los problemas en los que se había metido Tang Yaning. Después de todo, había vuelto de Taiwán por Zhou Zui, viviendo en una ciudad extraña donde estaba solo, excepto por Zhou Zui.

La separación como pareja de amantes se prolongó durante mucho tiempo, y la paranoia de Tang Yaning comenzó a revelarse gradualmente, se convirtió en una persona desconocida y poco razonable. Finalmente, cuando Zhou Zui volvió a plantear seriamente la separación, incluso amenazó con suicidarse. Tomó pastillas para dormir con alcohol. Después de ser salvado, su condición empeoró.

Chantajear a alguien con la muerte podía evitar el final de una relación, no evita que el amante se vuelva frío.  Estaba desperdiciando el afecto de Zhou Zui todos los días. Una extraña relación forzada a mantenerse no pudo satisfacer a ninguna de las partes. Zhou Zui quería que terminara. Podría quedarse temporalmente hasta que la condición de Tang Yaning se estabilizara. Se estaba quedando por la responsabilidad, pero Tang Yaning quería su corazón.

La relación terminó al final cuando Tang Yaning se cortó la arteria del brazo en una noche cualquiera. Esa noche Zhou Zui cayó en una profunda pesadilla en la que mató a mucha gente y el mundo se llenó de sangre. En el sueño, su padre era el responsable de que fuera un asesino, había matado a su madre, a su abuela y a su abuelo, y a su inocente novio.

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now