35

148 30 0
                                    

Por muy molestosamente dulces que hubieran sido antes, esto era una bofetada en la cara. Aunque la mayoría de los casos en los que habían actuado con dulzura molesta fueron iniciados por Xiao Ke, Zhou Zui fue muy cooperativo durante ellos. Apoyaba silenciosamente a Xiao Ke cada vez que el otro quería presumir repentinamente de su relación. Lu Xiaobei había estado inicialmente muy celoso de estas dos personas. Pero ahora, quería sentir celos. Desafortunadamente, una mitad del dúo había desaparecido.

De hecho, Xiao Ke no era un visitante habitual antes, sólo estaba disponible los fines de semana, no venía entre semana. Pero desde que dejó de venir, la tienda se siente un poco deprimida y fría cada día.

Xu Wen estaba allí el día en que Xiao Ke entregó las flores, pero tuvo que marcharse antes porque tenía algo que hacer, así que no supo lo que pasó ese día, pero Lu Xiaobei se lo contó al día siguiente. Los dos se reúnen todos los días para estudiar este asunto, Lu Xiaobei piensa y maldice, Xu Wen habla y se preocupa.

A ambos les gustaba mucho Xiao Ke, que era tan agradable y tenía un coeficiente intelectual tan alto, era una pena.

Una noche, Xiao Ke publicó una actualización de estado. No había actualizado en mucho tiempo. Ese día, finalmente publicó algo, por lo que Lu Xiaobei se apresuró a darle like. Sin embargo, después de pulsar el botón, se dio cuenta de que algo estaba mal y sutilmente le quitó el like.

    --Nunca he sido un cobarde en 30 años, pero esta vez realmente lo soy. Lo admito.

Lu Xiaobei quiso comentar, pero golpeó de un lado a otro su teléfono varias veces, " Xiao Ge, no lo admitas", pero luego lo borró, sin enviarlo realmente.
Nadie estaba en su lugar, así que nadie estaba capacitado para intentar persuadirle. Estar alejado de la situación facilitaba las cosas. Si no le había sucedido realmente, no tenía sentido tratar de aconsejar a ciegas a alguien.

Todo el mundo podía ver ese puesto. Lu Xiaobei podía verlo, Zhou Zui también.

Recientemente, Zhou Zui comprobaba con frecuencia los Momentos de Xiao Ke. Miró el álbum del otro y guardó en silencio las pocas fotos que había subido. Cuando el otro publicó esta nueva actualización, Zhou Zui se quedó mirando durante mucho tiempo. Su apodo para Xiao Ke seguía siendo "Profesor Xiao", y la última charla entre los dos fue esa noche cuando Xiao Ke dijo: "El líder y tú piensan igual, es una coincidencia ".

Zhou Zui bloqueó la pantalla de su teléfono y lo dejó a un lado. Dejó de lado el deseo de llamar a Xiao Ke. Se quedó mirando el teléfono durante mucho tiempo. Sus ojos estaban secos e incómodos. Zhou Zui frunció las cejas y se levantó. Se dirigió al baño para lavarse la cara.

Al día siguiente, Zhou Zui fue a la tienda temprano, las demás tiendas de su calle aún no estaban abiertas, Zhou Zui abrió la puerta él mismo y entró.

Cuando Lu Xiaobei llegó, Zhou Zui estaba desempaquetando la máquina de tatuar y limpiando la encimera. Lu Xiaobei le preguntó con una ceja levantada: "¿Has trabajado esta mañana?".

Zhou Zui no dijo nada, pero emitió un débil "hmm".

"¿Tan temprano?" Lu Xiaobei seguía desconcertado: "¿No vienen tus clientes por la tarde?".

Zhou Zui no le prestó más atención, terminó de recoger sus cosas y las puso en su sitio, y luego se fue al estudio a pintar. Lu Xiaobei se llevó la mano a la boca, la presión atmosférica fue tan baja durante toda la mañana, la gente que había perdido su amor era realmente muy fría. Era obvio que le había afectado la actualización del estado de Xiao Ke de anoche. Esa frase era el equivalente a poner fin suavemente a esta relación.

No voy a jugar más, me retiro.

Lu Xiaobei suspiró, no tiene nada que decir, sólo ...... les desea lo mejor.

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now