7

216 31 15
                                    

Si Xiao Ke dijo que quería intentarlo, entonces definitivamente no estaba diciendo sólo eso.

No es que no haya perseguido a la gente cuando era joven y vigoroso, Xiao Ke era originalmente una persona amante de la diversión, y era difícil resistirse a perseguir a la gente. Después de todo, la cara está aquí, el cuerpo también es grande. En sus años de estudiante había llamado mucho la atención.

Es cierto que ha estado inactivo durante unos años, y ha dejado de hacerlo. Pero no significa que la persona no piense más en nadie, eso es imposible.

Todas las cosas eran así. Siempre que una idea brotara en la mente, inmediatamente empezaría a crecer a un ritmo rápido. Xiao Ke se fue a casa y siguió pensando en Zhou Zui; cuanto más pensaba en él, más se interesaba. Por lo tanto, no había necesidad de contenerse.

Xiao Ke directamente llamó a Zhou Zui, respondió el teléfono la cabeza calva Lu Xiaobei. Xiao Ke dijo: " estoy buscando a Zhou Zui, soy Xiao Ke".

Lu Xiaobei gritó por teléfono: "¡Hermano mayor! ¡Xiao Ke te está buscando!"

Al cabo de un rato, Zhou Zui se acercó a atender la llamada y Xiao Ke le preguntó: "No es tu nunero personal, ¿verdad?".

Zhou Zui dijo: "Bueno, es un número de trabajo".

Xiao Ke no se aferró a esto, sino que fue directamente al grano: "¿Cuándo me invitarás a una copa?".

Zhou Zui dijo: "Cuando quieras, tú decides".

Xiao Ke luego dijo: "El viernes entonces".

Zhou Zui sonrió y respondió: "De acuerdo".

Xiao Ke dijo deliberadamente la fecha para el fin de semana, ya que no trabajaria al día siguiente, y no importaba si dormía hasta tarde. Ese día, Xiao Ke se vistió de forma muy llamativa, lo más guapo posible, y se peino.

Todavía se reunían en Suchi, Xiao Ke sólo venía a beber, estaba acostumbrado. Cuando Zhou Zui llegó, Xiao Ke ya estaba en el bar hablando con el Lao Su durante un rato. Xiao Ke le hizo un gesto y gritó: "¡Aquí!"

Lao Su le preguntó desde un lado: "¿Están juntos?"

Xiao Ke mostró una sonrisa y dijo: "No, quiero perseguirlo".

Lao Su se burló de él: "¿Cambio de gustos, hermano?"

Xiao Ke no dijo nada, sólo se rió.

Cuando Zhou Zui llegó, Lao Su naturalmente tuvo que irse para hacerles un lugar, en caso de que no pudieran hablar por falta de temas. Xiao Ke preguntó a Zhou Zui: "¿Vienes aquí a menudo?"

Zhou Zui dijo: "De vez en cuando".

Una vez consumido el vino, Xiao Ke preguntó a Zhou Zui: "La mayoría de la gente que viene aquí es gay, ¿no?".

Zhou Zui no lo negó y chocó suavemente su vaso con el de la mano de Xiao Ke.

Xiao Ke sonrió bellamente, miró a Zhou Zui y dijo: "Yo también".

Zhou Zui asintió: "Puedo verlo".

Zhou Zui se puso un cigarrillo entre los labios y lo mordió, con los ojos caídos, con un aspecto muy convincente desde el punto de vista de Xiao Ke. El mechero estaba sobre la barra, y Xiao Ke lo cogió antes de que Zhou Zui lo alcanzara, sosteniéndolo en la mano, y luego levantó el brazo hacia el cigarrillo de Zhou Zui y la apretó.

Zhou Zui mordió su cigarrillo y dio las gracias, sonando mal.

Xiao Ke le miró fijamente: "Entonces tengo interés en ti ...... ¿ves?"

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now