19

141 28 8
                                    


Xiao Ke había estado en una reunión durante casi tres horas y salió de la sala de conferencias sintiendo una negrura frente a sus ojos, hoy estaba un poco nublado afuera, las luces de la sala de conferencias estaban encendidas con demasiada fuerza y eso hacía que le dolieran los ojos. Mantuvo su teléfono móvil en silencio, pero vibró varias veces en medio de la reunión. Cuando regresó a su oficina, Xiao Ke hizo clic en él para ver la entrada de Lu Xiaobei y se alegró de verla.

Respondió a Lu Xiaobei: Estaba en una reunión. Tsk, el maestro Xiao sólo ha estado ausente por unos días pero alguien ya está tratando de robar mi ídolo?  

Cuando respondió a este mensaje, Lu Xiaobei ya había ido a hacer un tatuaje para alguien, así que no vio el mensaje.
Zhou Zui desmontó el ramo y se dispuso a echar las flores en el cubo de agua, pero antes de hacerlo, cogió primero algunas de las hojas ligeramente marchitas. Lu Xiaobei lo vio y se echó a reír. En cuanto se rió, la chica que tenía delante se estremeció. Sus hombros, ya tensos, se volvieron aún más tensos. 

"Está bien, no te pongas nerviosa". Lu Xiaobei dijo: "Sólo me estoy riendo, ¿por qué estás tan asustada?"

"Te has reído tan de repente que no estaba preparada". La chica también estaba un poco avergonzada y estaba medio tumbada mirando su teléfono.

"Entonces, ¿qué debo hacer, avisar antes de reír?" Lu Xiaobei llevaba una máscara, mostrando sólo sus ojos, una calva verdosa por encima de sus ojos, pero no era fea, toda la persona parecía bastante genial. El tatuaje de la chica estaba en su tobillo, una simple figura de un pequeño gato durmiendo de espaldas con alas de ángel y un halo.
Lu Xiaobei ni siquiera necesitaba transferir un pequeño diseño como este. Podía empezar directamente y terminar en una hora.

La chica dijo: "No, lo estabilizaré yo misma".

Lu Xiaobei le dijo a Zhou Zui mientras trabajaba con la cabeza gacha:
"Hermano mayor, ¿puedes arreglar tus flores? Los primeros cubos ya están podridos. ¿Qué tal si las tiras todas?".

Zhou Zui le ignoró y se alejó para mirar los primeros cubos de flores. Es cierto que había pasado mucho tiempo y que algunas flores estaban podridas hasta la médula. Zhou Zui ordenó los cubos, pero escogió algunos que no se habían marchitado demasiado y los trajo de vuelta. Lu Xiaobei le echó un vistazo con los ojos, vio que sacaba las flores que aún estaban bien y las dejaba a un lado, sonrió e hizo "tsk" dos veces.

Es una pena que Xiao Ke no estuviera allí, se habría emocionado por dentro si hubiera visto esta escena. Pero si estuviera aquí, tampoco podría verlo, cómo podría Zhou Zui juguetear con esas flores frente a él.

"Elige un día libre este fin de semana para terminar el cliente de Lin ge. No terminamos la última vez". El lindo gatito realmente no era difícil en absoluto. Lu Xiaobei trabajaba mientras hablaba con Zhou Zui, "Y también tienes una manga negro-gris este fin de semana, el encubrimiento para la cicatriz. Ya he confirmado el diseño con él, no hay ningún problema. Originalmente podríamos haberlo programado para otro momento, de lo contrario, si Xiao ge viniera, se sentiría aburrido sólo viendo cómo tatúas a otras personas. Pero ahora que no tienes oportunidad y Xiao ge ya no se preocupa por ti, puedes seguir trabajando. Ya lo he programado"

Lu Xiaobei este niño mocoso a veces hablaba muy adeudado, Zhou Zui era perezoso para prestar atención a él. Las flores podridas las empaqueto en dos cubos, se las llevo y las tiró.

La chica levantó los ojos de su teléfono cuando Zhou Zui salió y le preguntó a Lu Xiaobei en un susurro: "Este es tu jefe, ¿verdad?".

"Sí, jefe". Lu Xiaobei le preguntó: "¿Por qué?"

"¿No tienes miedo de ofender a tu jefe hablando así?" Miró hacia la puerta y preguntó con una sonrisa: "¿Te descontarán el sueldo si te enfadas?".

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now