3

287 32 6
                                    

Eran las tres y media cuando Xiao Ke hizo su camino a casa y ya casi amanecía. Después de quitarse la chaqueta de cuero, su camiseta estaba un poco mojada. Todavía hacía calor a finales de agosto, y la chaqueta de cuero era sexy, pero no respiraba y estaba incómodamente tapado. Se dio una ducha rápida y se metió en la cama, el día siguiente no era fin de semana y tenía clases.
  
El despertador sonó después de lo que parecían unos pocos minutos de sueño, y Xiao Ke arrastró los pies durante diez minutos antes de levantarse finalmente, frunciendo el ceño y sintiendo que su cabeza estaba a punto de explotar. Sólo había dormido tres horas después de haber bebido tanto vino, realmente podía hacerlo.
  
Durante la clase, un alumno de la primera fila le preguntó: "Profesor Xiao no durmió bien anoche, ¿verdad?".
  
Xiao Ke asintió y dijo: "Bueno, tenía insomnio".
  
"¿Profesor Xiao todavía tiene insomnio? ¿Qué le preocupa tanto?" Los alumnos charlaban con él en sus asientos, y Xiao Ke era lo suficientemente joven como para que los estudiantes no se sintieran distantes de él.
  
Xiao Ke dijo: "Me preocupa cómo vas a aprobar el final, sólo hay que ver los deberes que has entregado, ni siquiera podrás aprobar el final si te dejo libre".
  
Xiao Ke estaba recostado en su escritorio entre clases, entrecerrando los ojos, cuando mencionó lo de anoche, no pudo evitar pensar en lo absurdo de la noche anterior. Podría haber sido una velada bastante triste, pero no esperaba que las emociones fueran despertadas por un extraño.
  
Y el desconocido era ...... realmente muy guapo.
  
Xiao Ke pensó en el hombre de anoche cuando dijo que se llamaba "Zhou Zui", con un cigarrillo en la boca y una expresión ligera. Xiao Ke en el brazo frotó la cabeza, no ocultó su corazón por la apariencia de aprecio de esta persona. Xiao Ke se frotó la cabeza contra el brazo, llevaba tiempo con una pareja por lo que ocultaba su aprecio por el aspecto físico de otros. Si se quedaba mirando a un hombre guapo por la calle durante dos segundos más, sentía que había perjudicado a su pareja. Desde su ruptura, aún no había conocido a nadie que le llamara la atención. Ahora que por fin había encontrado a uno, no tendría sentido que no se fijara en él un poco más.

Después de la clase, Xiao Ke fue al laboratorio para recuperar unos datos, y luego echó un vistazo al pez transparente en la incubadora, no había más clase para él, quería volver a dormir.
  
Su teléfono sonó y lo miró, era su madre, la Dra. Xu.
  
"¿Vas a venir a casa esta noche Xiao Shuai?"
  
Xiao Ke dijo con impotencia:" No te burles de mí, Líder. ¿Xiao qué Shuai, ah? Dime qué órdenes tienes directamente".

"No hay órdenes. ¿Pero no ha llegado el fin de semana? Sólo pregunto si vas a volver o no", sonó desde el otro lado del teléfono.

"Iré, iré". Xiao Ke respondió.
  
"Está bien, te veré esta noche".
  
Mamá Xu dijo y colgó el teléfono. Xiao Ke había querido volver a la cama, pero parecía que eso no iba a suceder. Normalmente, cuando mamá Xu le preguntaba si iba a volver, quería decir que debía volver, y hacía tiempo que Xiao Ke no estaba en casa. No se resistía a volver a casa, y tenía una buena relación con sus padres, pero desde que se había separado de Lin An, mamá Xu no paraba de hacer preguntas sobre todo, lo que le hacía sentirse un poco impotente.
  
No era que no quisiera volver a casa, pero realmente no quería oír hablar más de Lin An.
  
Llegó al fondo del edificio en el que residían sus padres y se pasó media hora dándole vueltas, buscando una plaza de aparcamiento. Había dado tantas vueltas que su corazón se sentía como agua estancada. Cuando llegó arriba, la cena ya estaba preparada. Su padre estaba sentado junto a la mesa, con las dos manos encima mientras se mantenía recto como una tabla y miraba su teléfono.

"¿Sentado tan derecho?" preguntó Xiao Ke mientras se cambiaba los zapatos.
  
"Bueno, tengo miedo de hacerme daño en las cervicales, últimamente siempre me duele el cuello". Papá dijo.
  
"Tienes que inclinar la cabeza hacia atrás si quieres proteger tu columna vertebral. Te sientas muy recto pero sigues bajando la cabeza. ¿Crees que tu columna no está lo suficientemente torcida?" Xiao Ke se acercó y palpó la nuca de su padre. Sus cejas se fruncieron. "Es bastante grave. Te programaré un masaje mañana. Ve regularmente después de eso".

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now