43

166 25 1
                                    

Este hombre se ofreció a ser su modelo, pero Lu Xiaobei se negó sin siquiera pensarlo.

El chico repitió: "Realmente puedo hacerlo, no puedes encontrar un modelo, estoy disponible, ¿verdad?"

Lu Xiaobei ni siquiera levantó la cabeza, y con la máscara puesta sólo pudo ver sus ojos abatidos: "No, te dolerá".

"No tengo miedo al dolor, está bien". Los ojos del chico se curvaron en una estrecha sonrisa.

Lu Xiaobei le miró y le dijo con indiferencia: "Si no tienes miedo al dolor, entonces no tiembles".

El chico miró su propia pierna y dejó de hablar.

El chico se llama Lin Cheng, apenas un estudiante de primer año, que estudia diseño arquitectónico. Había concertado una cita con Lu Xiaobei para que le hiciera una bandera arco iris hoy, y el tatuaje estaba en la parte interior del muslo, para cubrir una cicatriz que le quedó de su infancia.

Lu Xiaobei diseñó un abanico con los colores del arco iris. A su alrededor había salpicaduras de color y estrellas. Parecía muy moderno y era definitivamente bonito. Ahora mismo, ni siquiera había terminado de forrar el exterior de la bandera, pero la frente de este chico ya estaba cubierta de sudor. Mientras Lu Xiaobei bajaba la aguja, su pierna se crispaba ocasionalmente por reflejo. Su piel era muy sensible. En cuanto la aguja entraba en contacto con ella, se enrojecía inmediatamente. Su piel era muy blanca, por lo que el enrojecimiento parecía algo aterrador.

Lin Cheng llevaba un pantalón corto suelto. Uno de los pantalones estaba enrollado hasta la base del muslo. Observó cómo Lu Xiaobei bajaba la cabeza y trabajaba cerca de su muslo, con una mano usando la máquina para delinear y con la otra un hisopo de algodón para limpiar la tinta residual. Las piernas de Lin Cheng estaban separadas; una de ellas estaba enroscada mientras que la otra estaba extendida y sostenida por Lu Xiaobei para tatuar.

Esto es muy común para los tatuadores, y hay muchas más posiciones incómodas para partes más privadas, así que no es un gran problema. Pero para el cliente todavía es un poco flojo, se sentirá un poco ambiguo.

Una vez terminado el borde exterior del abanico, Lin Cheng sacó un trozo de papel para limpiarse el sudor de la cabeza y susurró: "Hermano, quiero tomarme un descanso".

Lu Xiaobei casualmente estaba cambiando las agujas para añadir 3l color, así que inclinó ligeramente la barbilla y dijo: "Adelante".

Lin Cheng simplemente quería tomar un descanso, no quería irse. Realmente dolía demasiado, y el dolor esta vez era varios grados más alto que el de la muñeca anterior. Ni siquiera cambió de postura, simplemente cerró las piernas y observó a Lu Xiaobei juguetear con la máquina. Después de un rato, sonrió y dijo: "Es suficiente".

Lu Xiaobei hizo un sonido de "hmmm", puso el pie en el suelo y adelantó la silla, se bajó la máscara antes de ponerse los guantes y dijo: "Si no puedes soportar más el dolor, sólo dilo".

"De acuerdo". Lin Cheng asintió con la cabeza, con buen aspecto.

Todo el mundo tenía opiniones diferentes sobre si el forro o la adición de color dolía más. En realidad, ambos dolían, pero uno era un dolor más agudo y el otro era un dolor más sordo e implacable. Algunos pensaban que este último era extremadamente molesto.

Lin Cheng tomó la iniciativa de hablar con Lu Xiaobei, probablemente para distraerse del dolor. No hablaba en voz alta, su voz sonaba inestable porque estaba soportando el dolor: "Este diseño se ve bien, ¿qué estilo es este mío?".

"No hay estilo", le contestó Lu Xiaobei, "sólo un poco de frescura, puedes pensar que es la nueva escuela, pero no exactamente".

Lin Cheng asintió y dijo con una sonrisa: "Es bonito".

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now