27

176 26 9
                                    

Lu Xiaobei descubrió que recientemente su hermano mayor había tenido algunos cambios no tan evidentes. No sabe exactamente cuándo empezó, pero Lu Xiaobei no suele prestarle mucha atención, pero después de encontrar algunas pistas, descubrió que estos cambios son realmente muy molestos.

Por ejemplo, un día, la tienda recibió un paquete. Lu Xiaobei vio que iba dirigido a Zhou Zui, por lo que pensó que se trataba de material de tatuaje y lo abrió. Pero lo que en realidad contenía era un juego de limpiadores faciales para hombres, que incluía un lavado de cara y una crema hidratante. Lu Xiaobei pensó que alguien lo había enviado a una dirección equivocada, así que se lo llevó a Zhou Zui con desprecio. Pero quién iba a pensar que Zhou Zui lo cogería tranquilamente y lo dejaría a un lado.

Fue la primera vez que vio a este hombre usar crema hidratante en todos los años que lo conozce.

Unos días después, descubrió que Zhou Zui había puesto una funda de teléfono especialmente infantil. Era realmente infantil, una gran cara de un cerdo de dibujos animados impresa en la espalda, estúpida y fea. Zhou Zui nunca había llevado una funda, no le gustaban los problemas y no le gustaba.

Lu Xiaobei le dijo con la cara negra: "Hermano, ¿tienes la cabeza mal puesta?".

Zhou Zui volvió a guardar su teléfono en el bolsillo y dijo con indiferencia: "Qué entrometido eres".

"Si quieres una funda, tengo uno allí. Tenemos muchas fundas hechos a medida en nuestra tienda." Lu Xiaobei levantó los ojos y preguntó.

"No", Zhou Zui negó con la cabeza, "no, me importa esa".

"¿No, te gusta este?" Lu Xiaobei no pudo contener la risa y se encogió de hombros: "¿Quieres un cerdo grande y gordo?".

Zhou Zui le ignoró y le rodeó para bajar las escaleras. Lu Xiaobei se rió detrás de él durante un rato, al final del año, su hermano mayor estaba tan cansado que estaba mentalmente trastornado.

Lu Xiaobei había estado al lado de Zhou Zui durante casi diez años. Los dos estaban muy unidos. En el pasado, Lu Xiaobei podía coger casualmente la copa de Zhou Zui para beber de ella. Todos eran hombres, así que nadie se preocupaba por estos asuntos. Estaban acostumbrados a ello. Pero recientemente, Zhou Zui se negó a dejarle usar su taza. Esta persona compró una nueva; cualquiera podía usar la vieja, pero después de cambiar a la nueva, anunció especialmente: "No uses esta al azar. No cojas la equivocada"

Lu Xiaobei no pudo ni cerrar la boca en ese momento, asintió en silencio y dio un "OK".

Si no hubiera podido adivinar que era por Xiao Ke, se habría cegado por su calvo e ingenioso cerebro. Lu Xiaobei pensaba que los dos habían roto de nuevo, pero parece que no sólo no han roto, sino que además se lo están pasando bien.

Lu Xiaobei llamó a Xiao Ke y, en cuanto se comunicó, gritó: "¡Feliz Año Nuevo para Xiao ge! Te deseo un buen año nuevo, y espero que puedas ser mi cuñada en el nuevo año".

Xiao Ke estaba ayudando a mamá a limpiar el pescado, y se divirtió al oírle gritar como si estuviera enfermo: "¿Qué te pasa esta vez?"

"No soy yo, es mi hermano mayor el que tiene un ataque". Lu Xiaobei dijo mientras estaba sentado en el baño fumando: "Mi hermano mayor ya no es mi hermano mayor, ¡es el poder del amor o la magia de la naturaleza!"

Xiao Ke uso una mano para coger el teléfono y le preguntó con una sonrisa: "¿Qué le pasa?"

"¡Está maquillado!" Lu Xiaobei todavía se sentía muy increíble y soñador cuando pensaba en ello, "Dios mío, ese es Zhou Zui ah, ¿Zhou Zui usando maquillaje?"

[BL] T./C.Q.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora