32

173 28 6
                                    

Lo primero que ocurrió fue que cuando Feng Lei dijo:"Feliz Año Nuevo, hermano mayor", Zhou Zui no reaccionó, sino que Lu Xiaobei actuo primero, extendió la mano e hizo un movimiento de parada, se levantó y dijo: "No puedes llamarle así, es mi hermano mayor, no es apropiado que lo llames, tienes que llamarlo maestro Zhou".

"No seas tan cuidadoso", Feng Lei se rió y sacó un sobre rojo de su bolsillo y se lo tiró a Lu Xiaobei, viendo el grosor debía de haber un montón dentro, "¿Qué edad tienes todavía para proteger tu comida?".

Lu Xiaobei le devolvió el sobre rojo diciendo: "No, somos de la misma generación, no puedes dármelo".

Zhou Zui señaló el sofá del otro lado y dijo: "Siéntate. ¿Cuándo has vuelto?"

"Acabo de llegar hoy. Dejé mis cosas y vine a verte primero". Feng Lei se acercó y se sentó al lado de Zhou Zui, se recostó en el sofá y se limpió la cara, y dejó escapar un largo suspiro: "Estoy muy cansado, soy muy viejo, me siento cansado incluso después de estar sentado en el tren durante unas horas".

"No seas ridículo", resopló Lu Xiaobei,
"Eres un artista del tatuaje. Si dices que te sientes cansado por estar sentado, ¿significa eso que el profesor Feng Lei normalmente se pone en cuclillas mientras trabaja?".

"Xiao Bei, tómate un descanso". Zhou Zui lo miró y le dijo que se detuviera un rato.

Xiao Ke pudo ver que esta persona era un viejo conocido y probablemente tenía algo que decir, por lo que no era apropiado que estuviera aquí. Xiao Ke tenía la intención de subir a ver el cuadro de Zhou Zui, pero Zhou Zui lo detuvo justo antes de que estuviera a punto de salir: "Maestro Xiao".

"¿Hm?" Xiao Ke le devolvió la mirada y luego sonrió: "Ustedes hablan".

Zhou Zui le miró, dio una palmada en el sofá de al lado y dijo: "Ven y siéntate".

Xiao Ke parpadeó y luego sonrió: "De acuerdo".

Se acercó y se sentó. Zhou Zui levantó el brazo más cercano a Xiao Ke y lo pasó por el respaldo del asiento en el que estaba sentado. También se recostó, relajado.

Sólo entonces los ojos de Feng Lei se posaron en Xiao Ke y preguntó: "¿Quién es?".

Lu Xiaobei miraba de reojo, esperando escuchar la respuesta de Zhou Zui. Xiao Ke estaba a punto de tomar la iniciativa de hablar cuando Zhou Zui miró de reojo a Xiao Ke, luego con una débil sonrisa en sus ojos, dijo: "Es mi líder".

"Ai que lo siento mucho", dijo con una sonrisa mientras se acercaba, "No nos conocemos, soy Feng Lei".

Xiao Ke estrechó su mano y dijo: "Hola, Xiao Ke".

Lu Xiaobei hizo dos ruidos de "tsk" a su lado, le miró dos veces y le repitió con la boca: "Li....der...

Xiao Ke no le prestó atención y sonrió.

"Cada vez que veo a Xiao Bei, me siento como si estuviera en trance", dijo Feng Lei, mirando a Lu Xiao Bei y sacudiendo la cabeza. "¿Qué edad tenía entonces?, aún no le había crecido la barba, pero su pelo no ha cambiado".

Feng Lei parecía haber venido simplemente de visita, concretamente para ponerse al día con los viejos tiempos. Llevo tres años con Zhou Zui, en calidad de aprendiz. En aquella época, al igual que Lu Xiaobei, llamaba hermano mayor a Zhou Zui, pero en aquel momento Lu Xiaobei era todavía joven y era muy protector con su comida, no permitiéndole hacerlo.

Lu Xiaobei dijo con un rostro inexpresivo: "Tú también eras pequeño entonces, y además, tu nombre no era Feng Lei en aquel entonces".

El nombre original de Feng Lei era Feng Chun Yang, que no sonaba tan impresionante como ahora. Cuando todavía estaba con Zhou Zui, Lu Xiaobei no le gustaba, pero los ojos de Lu Xiaobei estaban en su cabeza todos los días, así que no habría podido ver a nadie. En ese momento, lo que más le molestaba era que Feng Lei llamara hermano mayor a Zhou Zui, todos los demás les llamaba maestro, así que por qué intentaba actuar de forma tan cercana

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now