18

167 28 4
                                    


El hombre dijo que buscaba a Zhou Zui y Lu Xiaobei se burló entonces y dijo: "¿Puedes encontrar a Zhou Zui sólo porque quieres? No puedes encontrar a Zhou Zui sin una cita, ven y te haré un hueco".

La voz del hombre sonaba realmente incómoda, Xiao Ke frunció el ceño y le escuchó decir: "Yo tampoco quiero verle, pero alguien me ha visitado en sueños. Quieren que le cuente algunas cosas. Quítate de en medio, didi. ¿O crees que puedes detenerme?"

"Será mejor que te pierdas". Lu Xiaobei dijo: "Dile a quien te haya dicho que envíes un mensaje que venga él mismo. ¿No es capaz de visitar los sueños? Si puede hacerlo, dile que visite directamente los sueños de mi hermano mayor"

El hombre se reía tanto que estaba a punto de romper en carcajadas. Cuando terminó de reírse, tosió y dijo: "¿Crees que no lo hizo? ¿Crees que tu patético hermano mayor no puede soñar con él?"

Xiao Ke miró inconscientemente a Zhou Zui, que seguía bajando la cabeza para colorear, su mano era muy firme, y no había ni una sola diferencia en sus movimientos. También le dijo al hombre que tenía delante: "Quédate quieto, el hilo es fino no puedes temblar".

El fortachón que tenía enfrente cooperaba bastante, estaba quieto, pero no dejaba de inhalar "silbidos" y preguntaba: "¿Cuánto tiempo va a tardar?".

Zhou Zui dijo: "Más de tres horas".

"Entonces, tómate un descanso". El fortachón tenía la cabeza cubierta de sudor y cogió un trozo de papel y levantó lentamente el brazo para limpiarse la frente. "Tengo el culo casi plano".

"Bueno, espera a que termine aquí". Zhou Zui respondió.

En el exterior, Lu Xiaobei seguía espantando al hombre, pero Zhou Zui era como si no le oyera, su rostro no cambiaba de expresión.

-- "Ha pasado mucho tiempo, Zhou Zui". La voz sonó desde el salón de abajo, pero Zhou Zui siguió sin girar la cabeza para mirar. Xiao Ke miró, y luego se sorprendió mucho, porque por el sonido de esa voz pensó que la persona probablemente sería fea. Sin embargo no lo era, era una cara muy pasable.

Era bastante guapo para mirar con ojos tan fríos, y su edad se estimaba en más de treinta años.

"Me gusta verte trabajar con un tatuaje". El hombre dijo con una sonrisa, buscando una silla y acercándola para sentarse, inclinando la cabeza para mirar hacia arriba, "Es especialmente agradable".

El único sonido fue el zumbido de la máquina de tatuar.

Estas dos palabras suyas hicieron que Xiao Ke tuviera una sensación de crisis, si fuera una relación ordinaria no debería hablar así. Volvió a mirar con atención, los ojos del hombre seguían posados en Zhou Zui, sus ojos ni siquiera se apartaban. La mirada de sus ojos hizo que Xiao Ke quisiera fruncir el ceño inconscientemente, sin saber cómo describirlo, en resumen era incómodo y molesto de mirar.

Nadie volvió a hablar. El otro tatuador de abajo se fue tras su cliente. Ni siquiera dijo nada antes de irse. Era fácil darse cuenta de lo incómodo que era el ambiente. Sintió que cualquier cosa que dijera habría estado fuera de lugar

Zhou Zui no se detuvo hasta que terminó la mitad de las alas, se quitó los guantes y le dio una palmadita en el brazo al hombre que tenía delante: "Tómate un descanso".

"Sí, me tomaré un descanso. Deberías apresurarte y ocuparte de tus asuntos también hermano Zhou, es bastante animado". El hombre se levantó inmediatamente, su espalda era un poco insoportable después de mucho tiempo en una posición, así que fue al baño con un brazo sujetando su espalda. No podría aguantar más si no descansa.

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now