21

156 31 7
                                    


 Una distancia infinitamente cercana, un beso como si no hubiera pasado nada.

Si los labios se tocan o no entre ellos, ni siquiera las dos partes implicadas lo saben, y no importa tanto. La emoción estaba ahí, la atmósfera estaba ahí, la ambigüedad estaba en su punto álgido, y eso era suficiente. Después de que Xiao Ke terminara de coquetear con alguien, se rió y lanzó la almohada, y toda la caja explotó después de lanzarla.

Xiao Ke y Zhou Zui estaban rodeados de gente, burlándose y engatusando. Zhou Zui no llegó a abrir la boca, sino que sólo levantó el brazo cuando alguien tiró a Xiao Ke al sofá, en un inadvertido gesto de protección.

Fue una noche larga y con los pies en la tierra. Xiao Ke bebió mucho vino y finalmente llamó a un chófer para volver. Se duchó y se tumbó en la cama con los ojos cerrados, pero la noche fue muy tranquila.

Zhou Zui no le dio una respuesta, pero no se negó, sus ojos tenían emoción y calidez en algún momento, y no lo ocultó. Esto es suficiente, Xiao Ke pensó en su corazón, esta persona que casi ha terminado de ser perseguido.

 El maestro Xiao golpeó mientras el hierro estaba caliente y fue a la tienda temprano a la mañana siguiente, pensó que estaba allí bastante temprano, pero Zhou Zui y el otro artista del tatuaje ya estaban trabajando cuando llegó allí.

"Buenos días Xiao ge". El hermano pequeño le saludó, de hecho hasta ahora Xiao Ke ni siquiera sabía cómo se llamaba el hermano pequeño, sólo estaba familiarizado con Lu Xiaobei aquí. Xiao Ke levantó la mano: "Buenos días".

Xiao Ke levantó la vista y gritó al primer piso: "¡Buenos días, maestro Zhou!"

Zhou Zui, que seguía sentado en la barandilla, le miró y también sonrió ligeramente: "Bien".

"No he comido todavía, ¿has comido ya?" Xiao Ke preguntó.

"He comido". Zhou Zui hizo una pausa temporal en los movimientos de su mano y miró hacia abajo para decirle: "Hay un lugar para desayunar al lado, deberías ir".

Xiao Ke no fue y llevó su bolsa de papel hasta el primer piso. Zhou Zui estaba haciendo un tatuaje en toda la pierna hoy, el tipo tatuado llevaba un jersey por encima y sólo unos pantalones cortos por debajo, con una manta cubriendo la mitad de su pierna.

"Anoche me fui directamente a casa, aún no te he dado tu regalo", le dijo Xiao Ke a Zhou Zui mientras ponía la bolsa sobre la mesita, "la dejo aquí".

"Hmm." Zhou Zui lo miró, sonrió y dijo: "Gracias, profesor Xiao".

"De nada". Xiao Ke sonrió y se sentó en la silla del sofá, encontrando una posición muy cómoda, ahora encontraba que escuchar el zumbido de la máquina de tatuar de Zhou Zui era particularmente agradable, era muy calmante escucharlo.

Xiao Ke preguntó a Zhou Zui mientras ordenaba comida: "¿Viene Xiao Bei por la mañana?"

"Ya viene". Zhou Zui le respondió mientras enganchaba el hilo: "Tiene clientes".

Así que Xiao Ke pidió más, y cuando Lu Xiaobei llegó, se encontró con el repartidor y lo hizo pasar directamente.

"¿Quién come tanto por la mañana? ¿Estás alimentando a los cerdos?" Lu Xiaobei gritó.

Xiao Ke sentado en el sofá del primer piso, donde Lu Xiaobei no puede ver, sólo puede oírle decir: "Yo, y tú, dos cerdos".

"¿Ah Xiao ge?" Lu Xiaobei hizo un doble gesto y se levantó para coger la bolsa: "Yo tampoco he comido, me he levantado tarde".

Los dos estaban comiendo alrededor de la mesa de café en el sofá, Zhou Zui estaba zumbando por allí haciendo un tatuaje a otra persona, Lu Xiaobei miró a Xiao Ke y luego a Zhou Zui, sintiendo que el ambiente era bastante armonioso.

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now