13

192 29 5
                                    

La experiencia de la escalada fue bastante nueva. En el pasado, solían subir los escalones hasta la cima y luego bajar, pero esta vez, bajo la guía de Jiang Tao y los demás, Xiao Ke también camino un corto tramo rústico de la montaña. Pero no era muy peligroso, se había ocupado mucho, después de todo, los habitantes de las colinas tenían que ir de aquí para allá.

Xiao Ke llevaba la chaqueta negra de plumón de Zhou Zui, y sus manos estaban especialmente calientes en los bolsillos. Zhou Zui caminó delante de él, no hablaron en el camino, pero después de darle su ropa antes, aunque no hablaran, estos dos eran un poco ambiguos en la multitud. Lao Cao seguía coqueteando con Xiao Ke, que había caminado con él todo el camino antes y estaba familiarizado con él, por lo que podía hablar abiertamente sin presión.

La antigua casa de la familia de Jiang Tao se ha convertido en una pequeña casa de tres plantas con un gran patio,y en el hay un golden retriever. No era temporada alta en ese momento, y la vieja casa estaba bastante desocupada, con muchas habitaciones.

Lao Cao dijo: "Compartiré una habitación con Xiao Ke".

"Piérdete", Lin Xuan dio un codazo a Lao Cao a un lado, miró a Xiao Ke y luego a Zhou Zui, "Deja de molestar y descansa un rato".

"Lao Cao está en mi habitación, lo estoy vigilando, no puede coquetear conmigo". El que habló fue Lao Zhu, que encontró una silla y se sentó: "Una cama o dos camas servirán, no importa".

Había dos personas en una habitación, y todos los demás habían terminado de formar sus propios equipos, dejando a Zhou Zui y Xiao Ke al final.

El grupo miró a los dos, Fang Xi sonrió y miró a Jiang Tao, guiñando un ojo: "No hay más habitaciones, ¿verdad Tao Zi? Parece que sólo queda una habitación de matrimonio".

Jiang Tao asintió: "Sí, sólo queda una habitación".

Zhou Zui no dijo nada, estaba apoyado en la pared, fumando, llevando su mochila en una mano. Xiao Ke le devolvió la mirada, pero Zhou Zui no levantó la vista, ni se asomó.

Era cierto que Xiao Ke no había querido compartir habitación con Zhou Zui. No pensaba en ello antes de venir aquí, y no lo pensaba en ello ahora. Aunque Xiao Ke está persiguiendo a Zhou Zui, no quería hacer nada aprovechando que se alojaba en la misma habitación que él. Cómo decirlo, él iba muy en serio con Zhou Zui. No quería que esto fuera una aventura de una noche sin contacto posterior; no quería ser tan frívolo. El camino debía ser tomado con cuidado, un paso a la vez. De esta manera, sería duradero

"Iré solo....." Las palabras de Xiao Ke comenzaron con Zhou Zui, y se detuvo justo después de empezar.

Zhou Zui dijo: "Vivo solo".

Una sala llena de gente le miraba, Zhou Zui dio una calada a su cigarrillo y volvió a repetir: "Tengo una habitación".

Xiao Ke se rió y le dijo a Jiang Tao: "Yo también tendré mi propia habitación".

El ambiente en este momento era realmente un poco incómodo. Los demás se guiñaron el ojo, y Fang Xi dijo: "Tsk", y le dijo a Jiang Tao: "¡Bien, les daré una habitación a los dos, pero tendré que vigilar la puerta por la noche, para que nadie entre en la habitación de nadie en mitad de la noche!".

"Mira, ¿por qué no me dejas compartir una habitación con Xiao Ke?" Lao Cao se encogió de hombros: "Es un desperdicio de recursos".

"Entonces, ¿por qué no comparten habitación Zhou Zui y tú?" Cheng Ning se rió dos veces: "Si quieres ser coqueta, puedes serlo con Lao Zhou".

"Me importa un carajo, es sexualmente frígido". Lao Cao dijo con desdén.

Jiang Tao dio a Xiao Ke y a Zhou Zui una llave, pero las dos habitaciones estaban una al lado de la otra, en el primer piso. Xiao Ke cogió sus cosas y subió primero, en realidad estaba un poco cansado de todo el día y quería tomarse un descanso. La casa no estaba insonorizada, por lo que podía oír claramente a Zhou Zui caminando por la habitación.

[BL] T./C.Q.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora