36

159 33 10
                                    


Las frecuentes menciones de Lao Cao sobre "Xiao Ke" habían conseguido volver loco a Zhou Zui.

Cuando Lin Xuan y Cheng Ning llegaron, Lao Cao estaba sentado junto a Lu Xiaobei, observando su juego. Zhou Zui había desaparecido en algún lugar. Lin Xuan se acercó y dio una patada a Cao Yuan. Preguntó: "¿Dónde está?".

Cao Yuan señaló hacia arriba: "Está arriba haciendo pucheros".

"Eres un cabrón espinoso", le regañó Cheng Ning, y luego le preguntó: "¿Qué has hecho para molestarlo así?".

"Qué más puede hacer, sólo es una puta". Lin Xuan se rió: "Tal vez va a burlarse de alguien otra vez".

Cao Yuan se puso de pie y dijo: "Sinceramente, no lo hice. En realidad aún no he hecho nada, sólo he hablado de ello, entonces, me dijo que dejara de soñar con una cara larga. Ey, Dios. Su cara medía casi dos metros. Le dio un susto de muerte a este gay".

Lu Xiaobei dijo por detrás: "Te lo merecias".

Lin Xuan se acercó y agitó su calva. Lu Xiaobei continuó: "Ahora mismo está sufriendo todos los días. Pero tú te empeñaste en hurgar en sus heridas. Sólo no te golpeó porque son amigos desde hace mucho tiempo".

El grupo de abajo empezó a discutir sobre Zhou Zui. Sinceramente, Zhou Zui era demasiado perezoso para molestarse con ellos, pero su cliente estaba casi aquí, así que no podía dejar de salir. Encendió un cigarrillo y lo sostuvo entre sus dientes, luego bajó las escaleras.

Estas personas no tenían intención de marcharse desde que llegaron aquí hoy, y mientras Zhou Zui estaba abajo mirando el diseño y posicionándose con su cliente, estaban charlando, intercalando de vez en cuando algunas palabras sobre las emociones de Zhou Zui. La palabra "Xiao Ke" era especialmente sensible para Zhou Zui, y podía oírla cada vez que la mencionaban.

Zhou Zui estaba realmente muy molesto. Hacía mucho tiempo que no sentía emociones tan fuertes. Normalmente era muy tranquilo e indiferente a todo. Estos días, su estado de ánimo había sido continuamente bajo. Además, el cliente de hoy era muy exigente. Ya había decidido una imagen, y Zhou Zui también la había retocado varias veces de acuerdo con las peticiones del otro. Pero hoy, esta persona decía que el diseño inicial estaba bien. No estaba del todo satisfecho con la versión actual.

Este tipo de cliente es el más molesto, porque no importa cuál sea la solución final, sienten que no es lo suficientemente buena, no es lo suficientemente perfecta, no es tan genial como otras.

Al principio, Zhou Zui seguía discutiendo pacientemente con él. Con el tiempo, dejó de hablar, limitándose a escucharle hablar y compartir sus opiniones. Cuando terminó, Zhou Zui se levantó y dijo: "Rara vez modifico tanto mis diseños. Al principio, cuando querías cambiarlo, te dije que confiaras en mí. Llevo veinte años tatuando. Mi diseño era sin duda más impactante que lo que tú pensabas. Pero no me creíste. Ahora, no estás satisfecho con este diseño. Bien. Elige una de las dos cosas: o te buscas un tatuador mejor para que te tatúe, o haces lo que yo te diga".

El grupo de charlatanes sin sentido miró por encima. Lin Xuan susurró: "Ves, está furioso".

Lao Cao dijo: "Guarda su ira en el corazón y no sabe dónde ponerla".

Obviamente, ese cliente no iba a cambiar de tatuador. Había esperado más de tres meses a Zhou Zui. Estaba realmente impresionado por su arte, así que no quería marcharse. Además, no era fácil encontrar un tatuador mejor que Zhou Zui. Entre los tatuadores de primer nivel, Zhou Zui era el menos caro. La gente que entendía de tatuajes podía notar la diferencia en un instante.

El cliente finalmente dijo: "Vale, haré lo que quieras, estoy destrozado, hagamos lo que quieras".

Zhou Zui asintió: "Bueno, entonces pide otra cita y volveré a hacer un diseño. Si funciona, no cambiaré nada".

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now