12

196 28 7
                                    

La pregunta de Xiao Ke fue demasiado directa. Llevaba mucho tiempo cortejando al otro, pero nunca le había preguntado nada sobre su historial de citas. Si fuera algo normal, nunca lo preguntaría; pero la verdad era que escuchar a Zhou Zui hablar de sus experiencias pasadas era un poco adictivo. En cuanto se le ocurrió la idea, se le escapó de la boca.

No había nada que hacer. Era sólo una pregunta. Xiao Ke estaba bastante tranquilo. Giró la cabeza para mirar a Zhou Zui
  
Zhou Zui primero no dijo nada, pero Xiao Ke seguía mirándolo así, por lo que parecía que no podía ni siquiera callarse. Zhou Zui entonces asintió y dijo: "Lo hice".
  
Sólo fueron estas dos palabras, y no dijo nada más. Xiao Ke tampoco hizo más preguntas.
  
Zhou Zui no quería insistir en este tema, se notaba. Estaba bien que no lo hiciera. No se empeñaba en interrogar al otro. Esta parte de la personalidad de Xiao Ke era encomiable. Por lo general, nunca incomodaba a la gente y era una persona con la que era fácil interactuar. Esto probablemente tenía algo que ver con su carrera y su educación. La gente de esos ambientes solía ser amanerada y educada.

Pero también era ocasionalmente malo, lo que no parecía estar en conflicto.
  
Más adelante había una señal que indicaba un área de servicio. Xiao Ke dijo: "Ve al baño, luego yo conduciré".
  
Zhou Zui se incorporó a la derecha y entró en el área de servicio.
  
Después de salir del coche, Xiao Ke estiró los brazos. En realidad no necesitaba usar el baño, así que sólo entró allí para un rato superficial. Llevaban algo más de dos horas conduciendo y charlando; sólo quería cambiar con Zhou Zui para que el otro pudiera tomarse un descanso

Después de subir al coche de nuevo, los dos cambiaron de posición, y Xiao Ke se abrocho el cinturón de seguridad y se rió, diciendo: "Nunca he conducido un coche tan caro".
  
Zhou Zui se limitó a reír y no dijo nada.
  
Xiao Ke dijo: "Estoy conduciendo de forma bastante constante, puedes dormir un rato".
  
Zhou Zui ajustó su asiento y se inclinó hacia atrás, con su chaqueta sobre el cuerpo, y dijo: "Me temo que te aburrirás".
  
"No me aburro", dijo Xiao Ke con una sonrisa, "Te has levantado temprano, así que puedes descansar con los ojos cerrados si no duermes".
  
Después de eso Xiao Ke no dijo nada más, y cuando miró más tarde, Zhou Zui estaba realmente apoyado en el asiento de la silla con los ojos cerrados, como si estuviera dormido. Xiao Ke condujo el coche por lo cual no es conveniente mirar  de más, por lo que rápidamente barrió dos ojos, suspirando este anciano se ve realmente de buen gusto, la cara es líneas muy duras, los ojos cerrados también muy guapo.
  
Cómo es posible que le viniera tan bien a sus ojos.
  
De hecho, a Xiao Ke siempre le han gustado este tipo de hombres, pero los novios que había tenido antes no eran de este tipo, incluido Lin An, con quien era más sincero.
  
Lin An es una persona muy amable, con poco temperamento, y le gusta razonar y no perder los nervios cuando las cosas van mal. También tiene una apariencia muy suave, con líneas suaves. Xiao Ke es más joven que él, y sus sentimientos son más directos que los de él. Desde el principio hasta más tarde, él era el que tiraba para adelante, era muy activo en el manejo de la relación.
  
Era la primera vez que Xiao Ke perseguía al tipo de Zhou Zui, su aura era demasiado fuerte y también era muy difícil acercarse a él. Pero resulta que esto es lo que le gusta a Xiao Ke, le gusta el aura de esta persona, y por supuesto todo esto.
  
La temperatura en el coche era la adecuada, y la persona en la que pensaba estaba durmiendo muy cerca de él. No se siente cansado conduciendo en este estado, parece como si no hubiera conducido durante mucho tiempo antes de llegar al lugar. Cuando estaban a punto de salir de la autopista, un vehículo comercial los alcanzó y los siguió por la autopista.
  
Ya había un coche esperando delante de ellos, así que Fang Xi siguió el coche y bajó la ventanilla para indicar a Xiao Ke que lo siguiera.
  
Como Zhou Zui estaba dormido, Xiao Ke no se atrevió a abrir la ventanilla por miedo a que el viento fuera demasiado frío, así que tocó suavemente el claxon. Como resultado, cuando giró la cabeza, vio que Zhou Zui ya se había despertado, tenía los ojos abiertos y seguía en un estado de aturdimiento de recién despertado.

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now