39

156 26 2
                                    


Aunque Xiao Ke no lo dijo, se sintió conmovido por las palabras que Zhou Zui había tatuado en su pierna. Era la emoción de Zhou Zui, su determinación de dar ese paso, de tomar la decisión de seguir adelante para estar con el.

Xiao Ke  también quería dejar algo en su cuerpo, dejar que el maestro Zhou lo dibujara con su propia mano, trazo a trazo, para llevarlo con él para siempre, hasta que muriera.

Pero para su sorpresa, Zhou Zui se negó.

Zhou Zui dijo entonces: "No lo hagas".

Xiao Ke todavía estaba un poco sorprendido, y le preguntó: "¿Por qué?"

Zhou Zui pensó durante un rato y finalmente dijo: "De todos modos, no lo hagas".

Xiao Ke en el teléfono, no hizo preguntas, y estaba realmente incómodo. Xiao Ke estaba tumbado en su cama, gruñendo y mostrando su lado vulnerable a Zhou Zui, deseando escuchar las directas palabras de amor de Zhou Zui.

Pero el maestro Zhou no decía nada a menos que se le presionara hasta el límite, así que Xiao Ke refunfuñó toda la noche pero no escuchó ni una sola palabra.

Antes de colgar el teléfono, Xiao Ke suspiró y dijo: "Maestro Zhou, es realmente difícil oírte decir algo agradable ......"

Zhou Zui hizo una pausa y le preguntó: "¿Qué quieres oír?"

Xiao Ke sonrió y dijo: "Al menos da un apodo".

Xiao Ke era normalmente un maestro de los apodos. Hoy en día, si le decías que llamara a Zhou Zui, podía darte una serie de apodos en el acto, como precioso, bebe, corazón, etc.

El profesor Xiao era realmente dulce cuando trataba de impresionar a alguien. Pero Zhou Zui no era este tipo de persona. Sabía lo que Xiao Ke quería decir, y lo intentó durante mucho tiempo, pero al final no pudo sacar nada de su propia boca. Al final, tuvo que suplicar: "Maestro Xiao, déjame ir esta vez ......"

Xiao Ke dio un resoplido de risa y dijo débilmente: "De acuerdo".

Zhou Zui entonces dijo: "¿Todavía te duele el estómago?"

Xiao Ke sonrió: "No, ya no me duele".

"Iré contigo a una revisión a ver qué pasa". Dijo Zhou Zui

 Xiao Ke se hacía un chequeo cada medio año. Era sólo una condición residual que quedaba de cuando no había comido desayunos regulares durante la escuela. Por ello, le había salido una úlcera de estómago. En la universidad, incluso había empezado a sangrar; había sufrido bastante por ello. Rozó suavemente la mano de Zhou Zui, entrelazando momentáneamente sus dedos antes de soltarlos de nuevo. No te preocupes, es una enfermedad antigua. Sólo tengo que tener más cuidado normalmente".

Zhou Zui dijo: "Entonces bebe menos".

"Bien", le sonrió Xiao Ke, "de acuerdo".

Antes de que la cena pudiera empezar, Zhou Zui ya había volcado el vaso de Xiao Ke y había pedido una olla de leche de soja caliente para que la tuviera a un lado. Cada pocos minutos, llenaba un nuevo vaso para el otro. Todas las buenas cualidades de los hombres mayores estaban presentes en él. Sinceramente, era muy detallista y sabía cuidar de los que le rodeaban. La gente que los rodeaba no ignoraba esta oportunidad de burlarse de ellos, pero a los dos burlados no les importaba en absoluto.

Zhou Zui se muestra indiferente a lo que la gente dice de él, como si no los oyera. A Xiao Ke le encantaría que bromearan con ellos dos, mientras Zhou Zui le ponga las manos encima, esto no es un problema, no sólo no le importa, sino que está feliz de estar atado a Zhou Zui como una broma.

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now