17

187 29 15
                                    


Xiao Ke fue uno de los primeros en hacer los exámenes de estos dos cursos, y básicamente tuvo que tener los trabajos listos después de diciembre. Xiao Ke no es el tipo de profesor al que le gusta poner las cosas difíciles a sus alumnos, y les pone una nota del 40%. Mientras se entregaran las tareas y no hubiera ausencias en las pocas veces que se revisaba la clase al azar, los alumnos podían aprobar básicamente incluso si no sacaban una nota perfecta.

Aunque el papel de la prueba no es muy fácil, pero la nota habitual del cuarenta por ciento no es ni siquiera un poco demasiado.

El joven presidente de la clase le envió un weibo para curiosear, preguntándole amablemente si podía revelar algunos de los puntos clave.

Xiao Ke dejó que revisaran bien y no dio los puntos clave.

El pequeño presidente de la clase envió una nota muy triste: Ayuda Xiao Shuai, el libro es demasiado grueso, no tenemos ni idea, por dónde tenemos que empezar a revisar. He venido aquí con una tarea encomendada por toda la clase, así que no puedo dar cuenta a menos que pida algo.

Xiao Ke le respondió: Entonces hagámoslo de esta manera, se los puedo decir pero, la nota habitual se baja a veinte puntos, lo consideras.

El joven líder de la clase dijo inmediatamente: No profesor Xiao, no se preocupe, cuarenta puntos está muy bien.

Xiao Ke le dio una expresión de "OK" como respuesta.

Al cabo de un rato, el jefe de la clase volvió a preguntar: ¿ha tomado la medicina que tomó la última vez? Le traeré más en unos días.

Xiao Ke miró este mensaje de texto, lo pensó y le contestó: Agradezco el pensamiento, pero no traigas la medicina. Dame tu información de contacto directamente.

De hecho, Xiao Ke no tomó la medicina ni una sola vez, realmente no puede comer píldoras de medicina china, lo está matando. Un bolsillo lleno de píldoras se lo llevó directamente a Lao Xiao, que no le temía a la amargura y le encantaba.

El jefe de la clase no insistió y le envió directamente un número. Xiao Ke lo guardo, planeando esperar a que los actuales se terminen antes de comprar algunos para Lao Xiao, según la Doctora Xu dijo que el efecto no es malo.

Xiao Ke guardó su teléfono y siguió reflexionando sobre la dificultad de la hoja de examen. De hecho, lo había leído varias veces, y finalmente lo repasó y pensó que estaba bien, así que lo envió al director. Le quedaban dos semanas de clases en el semestre, y después de los exámenes estaba básicamente de semivacaciones.

Aparte de un caso de estudio que tenía que seguir, básicamente no tenía nada más que hacer este invierno.

En el pasado, Xiao Ke no tenía muchas ganas de ir a trabajar o de irse de vacaciones, pero ahora era diferente y le hacía ilusión. Después de todo, el Profesor Xiao tiene un trabajo que hacer ahora.

Xiao Ke recogió sus cosas y se preparó para salir del trabajo cuando recibió un WeChat. Sorprendentemente era Jiang Tao, no se habían puesto en contacto después de añadir a sus amigos, en el chat excepto por la autentificación de amigos este era el primer mensaje.

Jiang Tao: Profesor Xiao, ¿has pedido la silla de masaje? Mi madre dice que es súper cómodo. Ha gastado mucho, Profesor Xiao. Gracias.

Xiao Ke respondió: Si dices eso, te estás distanciando de mí. Está bien mientras la tía diga que es cómodo.

Jiang Tao dijo: Entonces no te daré las gracias, si me necesitas en el futuro, sólo dilo.

Xiao Ke le respondió con una sonrisa: no te preocupes, ciertamente no sere cortes contigo..

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now