16

184 30 5
                                    


Xiao Ke recordo este asunto durante más de una semana y sintió que era muy bueno. El acto de abrazar al espadachín mientras estaba medio despierto era como ir a lo loco.

Pero por dentro, no sentía ninguna culpa, y era especialmente hermoso.

"¿Qué es tan bonito?" Alguien le dio un golpecito detrás de él, y Xiao Ke se dio la vuelta para ver que era su compañero el profesor Zhou. "Estás caminando con una sonrisa en la cara".

 Xiao Ke le saludó y le dijo: "No puedo decir eso, tengo que guardármelo para mi".

El profesor Zhou también era un hombre joven, que había llegado a la escuela dos años antes que Xiao Ke, y también era nuevo en la enseñanza este año. Se rió y dijo: "Si no lo dices, adivinare que es más o menos lo mismo, perseguir a una chica, ¿verdad Xiao Shuai?"

Xiao Ke no supo responder durante un rato.

"¿Una chica?"

Xiao Ke no lo niega, con una pequeña sonrisa dijo: "Si lo dices".

Los dos caminaban hacia la cafetería, Xiao Ke había planeado cenar en la escuela antes de volver, pero justo a mitad de camino, recibió una llamada de madre Xu. Xiao Ke recogió: "Buenas noches, señora Xu, buenas noches a usted".

La dra. Xu dijo por teléfono: "Voy a preparar una gran cena esta noche, ¿vas a volver?".

Xiao Ke perdió la sonrisa: "¿Qué gran cena?"

Mamá Xu seguía siendo reacia a hablar del tema y se mostraba misteriosa: "No lo diré, pero volverás de todos modos".

Xiao Ke dijo: "Sí, dentro de una hora".

"Vale, vuelve y compra unas cuantas naranjas para nuestro profesor Xiao, gracias. Lo olvidé antes". Dijo la Sra. Xu.

Xiao Ke lo prometió y colgó el teléfono, giró la cabeza y le dijo a su colega: "Órdenes de arriba. Vamos, ven a probar la gran comida de mi médico de cabecera".

El profesor Zhou sonrió y negó con la cabeza: "Esta vez no, todavía tengo muchas cosas que hacer, tengo que volver después de comer y trabajar horas extras. Vaya usted, profesor Xiao, yo iré sin duda la próxima vez que tenga la oportunidad".

Xiao Ke asintió y no dijo nada más: "De acuerdo entonces, hasta mañana".

Sabía que, en realidad, era la pareja de ancianos de la casa la que le echaba de menos, y que él estaba ocupado persiguiendo a Zhou Zui desde hacía tiempo, por lo que tenía menos tiempo para ir a casa. El fin de semana pasado salió con Zhou Zui y los demás y no regresó, por lo que el señor Xiao y la Dra. Xu en casa echaron de menos a su hijo. Xiao Ke compró mucha fruta antes de volver, temiendo que no se acordaran de comer fruta en casa, así que compraba mucha antes de volver cada vez.

Esta vez, tuvo suerte, se acercó justo cuando un coche se alejaba y encontró un buen sitio para aparcar sin mucho esfuerzo. Xiao Ke subió la fruta y madre Xu volvió corriendo a la cocina después de abrirle la puerta y decir que había platos en la olla. Xiao Ke llevó la fruta al frío balcón, miró las cajas de fruta importada apiladas contra la pared y alzó la voz para preguntar: "¿Los alumnos del señor Xiao han venido a verle?".

El padre de Xiao Ke salió del estudio, se quitó las gafas y respondió: "Mis alumnos no compran fruta tan cara para verme y saben que no puedo aceptarla".

"Entonces quién lo envió?". Xiao Ke fue a lavarse las manos e inclinó la cabeza, pero en realidad tenía un pequeño espectro en su corazón y adivinó.

El viejo Xiao dijo: "¿No puede ser que lo hayamos comprado nosotros?".

 Xiao Ke una sonrisa: "¿Te lo crees o no?"

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now