23

159 29 4
                                    

Xiao Ke estaba oficialmente de vacaciones de invierno. Incluso publicó especialmente sobre eso para presumir. Cuando sus otros compañeros de clase y amigos estaban atrapados en la fase de horas extras de fin de año, él compartió desenfrenadamente que estaba de vacaciones de invierno. Su compañero de cuarto de la universidad comentó una pregunta: ¿todavía eres humano?

Xiao Ke respondió con un emoji de alegría, luego colgó su teléfono y le preguntó a Mamá Xu: "¿Lao Xiao aún no ha vuelto?"

"Ha estado merodeando últimamente, caminando lentamente". Mamá Xu estaba leyendo un libro con las gafas puestas y no tuvo tiempo de prestarle atención.

Xiao Ke miró su reloj, se levantó y dijo: "Iré a buscarlo, qué sentido tiene merodear en el frío".

Xiao Ke había concertado una cita para que su padre recibiera un masaje de larga duración y un tratamiento para los hombros y el cuello, y tenía que ir cada pocos días. Xiao Ke se encontró con su padre a mitad de camino y lo trajo de vuelta.

"Dije que iba a dar un paseo. ¿Por qué me arrastraste de regreso a casa? ". Lao Xiao ha vuelto a quejarse un poco.

"Hay más de veinte grados bajo cero, mira quién sale a caminar". Xiao Ke dio un sorbo del té que su padre había preparado y no pudo entenderlo, tomó un sorbo y lo dejó a un lado.

"¿Qué te importa?" Papá lo fulminó con la mirada y comenzó a beber su té: "Me gustaría merodear, veo que estás ocioso".

Ahora que estaba de vacaciones, tenía mucho tiempo libre. Aparte de las horas que pasó en la tienda de Zhou Zui, pasó el resto de este tiempo libre con sus padres. Al principio, los dos estaban de acuerdo con esto debido a la novedad de la situación, pero después de que pasó esa novedad, siguieron tratando de que Xiao Ke saliera de la casa.

Pensaron que era demasiado ruidoso en casa; los dos estaban acostumbrados a la tranquilidad de vivir solos. Con la repentina adición de Xiao Ke, sintieron que la habitación siempre estaba llena.

Xiao Ke sonrió y dijo:" Creo que estoy bien? Tienes suerte de no tener un hijo hablador. Acabo de conocer a un chico más joven, lo llevaré un rato para que lo veas. Después de comparar, comenzará a pensar que soy antisocial ".

"¿De verdad? Entonces tráelo y echaremos un vistazo". Mamá Xu le miró desde su libro antes de añadir después de un momento: "¿Te refieres al nuevo amor que mencionaste la última vez?".

Xiao Ke se congeló por un momento, y luego sonrió: "¿A dónde vas con eso?"

"No, ¿eh?" mamá Xu lo miró de nuevo, luego bajó la cabeza y continuó leyendo: "¿Cuántos años tiene el nuevo amor?"

Su madre le llamaba tanto "nuevo amor" que a Xiao Ke le daban ganas de reírse, pero respondió a su pregunta con seriedad: "Sólo treinta y seis".

"No es tan joven", dijo, hojeando las páginas de su libro, "¿un poco mayor que Xiao Lin?".

"Hmm." Xiao Ke asintió y sacó su teléfono para enviar un mensaje a Zhou Zui.

- "Maestro Zhou, mi madre me preguntó por la edad de mi nuevo amor.

Puede que la madre Xu haya entendido mal y haya pensado que esta vez había encontrado uno más joven como de la edad Lu Xiaobei, así que ahora, en lo que respecta a la edad, la señora Xu parece bastante satisfecha. Siempre ha considerado que las personas mayores son fiables, sensatas y no hacen las cosas por impulso.

"¿A qué se dedica?" La vieja madre seguía preguntando.

Xiao Ke sonrió: "Todavía no, Sra. Xu, aún no ha aceptado estar conmigo, así que no hay prisa para comprobar su cuenta, espera cuando lo haga".

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now