4

249 34 2
                                    

Xiao Ke nunca tuvo miedo de nadie en el bar karaoke, trajo su propia aura con él, y Fang Qimiao lo llamó abuelo Xiao tan pronto como lo escuchó cantar.
  
Al fin y al cabo, cuando aún era joven y tierno, Xiao Ke incluso participó una vez en un concurso de talentos y cantó una canción que le valió el pase directo a los 300 mejores del país. En ese momento, escuchó a su compañero de habitación hablar de ello y fue a unirse a la diversión, pero realmente no quería seguir jugando. Los billetes estuvieron en su bolsillo durante dos días y medio y se apresuró a retirarse de la competición.
  
Sabe perfectamente lo que tiene, y quién no tiene dos o tres canciones que se le dan bien, por lo que sería eliminado tarde o temprano si entraba en el top 300.
  
Pero su canto es mejor que el de todos los que le rodean, eso es seguro. Por eso esa noche en el bar le costaba escuchar la música y no le entraba en los oídos. Xiao Ke llego a la dirección de Fang Qimiao y subió las escaleras. En cuanto empujó la puerta de la habitación privada, inmediatamente escuchó la fuerte voz de Fang Qimiao: "¡Eh, yo, maestro Xiao, estoy aquí! ¿Quién dijo que cantaba bien hace un momento? ¡Sal y túmbate!"
  
"¿Xiao Ke está aquí?" Alguien se acercó y le dio a Xiao Ke una mano en el hombro y lo saludó.
  
La habitación estaba un poco oscura, por lo que Xiao Ke no podía ver quién era quién cuando entró por primera vez desde fuera, pero podía oír las voces, y este grupo de personas debían ser los compañeros de instituto de Fang, un pequeño grupo de niños ricos que estaban divididos y muy unidos, muy maravillosos.
  
Xiao Ke era amigo de Fang Qimiao y a veces jugaba con ellos, por lo que había llegado a conocerlos bien a lo largo de los años.

"Que sólo pretendía ser la mierda conmigo. Apresúrate y arrodíllate, luego llámame papá. ¡Si no, ni siquiera te dejaré conservar tu ropa interior después! ¡Vete a casa con el culo desnudo!" Fang Qimiao seguía gritando.

Xiao Ke se acercó a él con el bolsillo en la mano y le dio una patada a Fang Qimiao: "¿Qué estás haciendo?"
  
Fang Qimiao le rodeó con su brazo: "¡Maestro Xiao! ¡He perdido más de 10.000! Ayúdame a matarlos".
  
Xiao Ke estaba un poco confundido: "¿Cómo has perdido?"
  
"¡Perdí cantando!"
  
"......"
  
Xiao Ke se quedó un poco sin palabras, y sólo después de medio día comprendió que estos cerebritos sólo habían apostado según la puntuación dada en el sistema. Hubiera sido raro si la horrible voz de Fang Qimiao no hubiera perdido. Xiao Ke le revolvió el pelo y le insultó suavemente desde un lado. "¿Eres un estúpido? Estas puntuaciones son jodidamente aleatorias. Incluso si cantas bien puedes no obtener una buena puntuación. ¿Te ha comido el cerebro un perro?"

"De cualquier manera yo no canto bien, así que definitivamente no sería capaz de obtener una puntuación alta. ¡Sin duda eres mejor que yo, maestro Xiao! Sólo hazlo. No pasa nada si pierdes, sólo intento que salgas para mejorar tu estado de ánimo gritando un poco. ¿De verdad crees que te he llamado para que me ayudes a cantar?" Fang Qimiao también le gritó suavemente. "Bien".

Xiao Ke se rió y le dijo: "Cómo puedes soportar verme triste".

"De acuerdo". Fang Qimiao se puso de pie y fue a pedir una canción.
  
Conocía las reglas de Xiao Ke, y abrió su voz con "How can you let me be sad", que era una de sus mejores canciones, y era la misma que cantó cuando entró en el concurso de talentos.
  
Pero Xiao Ke lleva mucho tiempo sin cantarla, y sólo cuando canta con su corazón suena bien. Después de separarse de Lin An, no se atrevió a cantarla, no porque temiera sentirse mal si lo hacía, sino porque temía que la gente de su entorno se molestara demasiado. Al fin y al cabo, el título de la canción y la letra llevan indicaciones, como si no pudiera desprenderse de su antiguo amor.
  
Los gemidos para intentar mantener al otro cerca nunca habían sido el estilo de Xiao Ke. Desde el día en que habían roto, Xiao Ke nunca había sentido arrepentimiento. Fang Qimiao dijo que si uno lo examinaba de cerca, encontraría que su corazón era realmente muy frío. Xiao Ke estaba de acuerdo, y realmente admiraba esta cualidad en él.
  
Esta es una forma genial de vivir, para no parecer nunca patético.
  
Después de la canción, Xiao Ke sólo se obtuvo 85, pero fue suficiente para ayudar a Fang Qimiao a recuperar algo de plata. Alguien en la banda dijo: "eres demasiado bueno para ser verdad, ¡hasta buscás ayuda externa!".
  
"Nadie te impidió buscar ayuda", dijo Fang Qiqi mientras metía una rodaja de manzana en la boca de Xiao Ke, "Ven a descansar la voz, maestro Xiao".
  
Ese día, Xiao Ke cantó un total de tres rondas, sólo tres canciones, y no dejó que Fang Qimiao ganara ningún dinero, pero también recuperó todo el dinero que había perdido antes. Pero eso no importaba, a Fang Qimiao no le importaba realmente el dinero, después de todo, era realmente agradable escuchar a Xiao Ke cantar canciones de amor.
  
Xiao Ke no bebió ni un sorbo de vino, así que se tomó un vaso de zumo. Los dos fueron enviados a casa por el camino, y finalmente Fang Qimiao se quedó solo. Se dejó caer en el asiento del copiloto y tarareó la idea de ir a casa de Xiao Ke.
  
Los dos habían crecido juntos desde que se conocieron en la escuela secundaria, y a menudo acogía a Fang Qimiao cuando bebía demasiado.
 
Después de despejar el sofá para el otro, ya era de nuevo la mitad de la noche. Xiao Ke se duchó despreocupadamente y se acostó. Anoche sólo había dormido tres horas, y hoy había estado de fiesta hasta la medianoche. Se estaba haciendo viejo y ya no podía soportarlo. El joven de poco más de veinte años había desaparecido. Cuando se llega a cierta edad, estar despierto empieza a pasar factura. Antes de quedarse dormido, pensaba en hacerse una mascarilla mañana por la mañana después de despertarse.

[BL] T./C.Q.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora