9

191 30 12
                                    


Lu Xiaobei no se había inventado nada. Sólo lo había dicho porque había permanecido al lado de Zhou Zui durante mucho tiempo y comprendía su personalidad. Cualquiera que tuviera ojos podía darse cuenta de que Xiao Ke estaba interesado en Zhou Zui; por supuesto, tampoco se había molestado en ocultarlo. A veces, los clientes que venían a hacerse tatuajes pensaban que Zhou Zui era guapo y se quedaban un rato, pero ninguno de estos avances llegó a concretarse.

Xiao Ke no era molesto. Entendía cómo funcionaban las cosas. Cada vez que venía, no decía mucho y no molestaba su trabajo. La gente era realmente diferente después de recibir una educación superior. Incluso aquellos que no le entendían realmente pero que habían interactuado con él unas cuantas veces sentían que era bastante educado.  

Más tarde, Xiao Ke volvió a venir unas cuantas veces, normalmente los fines de semana, cada vez no concertaba una cita por adelantado, venía cuando quería, y no le importaba si Zhou Zui estaba allí o no. Si estaba allí, hablaría con él, pero si no, hablaría con Lu Xiaobei y Xu Wen. Xu Wen es la chica de recepción qué pone uñas, y está bastante familiarizada con Xiao Ke y está dispuesta a charlar con él.

Con el tiempo suficiente, Xiao Ke se familiarizó con todos ellos. También conoció a los demás artistas del tatuaje, excepto a un par que se habían ido al extranjero a aprender. No volverían hasta el año que viene. Los dos ordenadores de la tienda pertenecían a Lu Xiaobei y al tipo que se había ido al extranjero. Xiao Ke siempre había pensado que uno de ellos era de Zhou Zui. 

Lu Xiaobei se rió y dijo: "Olvídalo, mi hermano mayor es como un dios, ni siquiera mira mucho su teléfono y mucho menos juega".

En ese momento, Xiao Ke miró a Zhou Zui, que estaba tatuando a alguien en el respaldo de la silla, todo el brazo, era mucho trabajo.

Xiao Ke preguntó a Lu Xiaobei: "¿Y qué suele hacer?"

"Sólo tatuar, pintar y hacer algo cuando está libre". Lu Xiaobei levantó los ojos de la pantalla del teléfono, miró a Xiao Ke por un momento y sonrió oblicuamente: "O ahuyenta a sus pretendientes".

Xiao Ke sonrió, sus cejas se encogieron en forma de broma, "¿Cómo se deshace de ellos?"

"Sólo los ignora", Lu Xiaobei volvió a mirar su teléfono, pero su cara seguía sonriendo. "Se esconde y dibuja cuando la gente está sentada, y no responde cuando la gente habla".

Xiao Ke escuchó que Lu Xiaobei le estaba hablando, así que no se lo tomó en serio. Xiao Ke todavía se ríe, él y Lu Xiaobei ahora son bastante familiares, este niño es a veces muy divertido, Xiao Ke también sabe que Zhou Zui de vez en cuando parece evitarlo, así que no sintió nada al escuchar las palabras de Lu Xiaobei. Continuó charlando con el otro. 

Perseguir a alguien, ya sabes. No era nada divertido ser capaz de alcanzarlos nada más al empezar. No había esa sensación de satisfacción. El maestro Xiao ya se había preparado mentalmente para una larga y dura guerra. Estaba decidido a cortejar con éxito a esta persona..

Ese día, Xiao Ke no terminó de hablar mucho con Zhou Zui. Zhou Zui se pasó todo el tiempo tatuando y no se movió de otra manera. El tipo al que estaba tatuando ya había echado varias siestas, pero la postura de Zhou Zui aún no había cambiado. A Xiao Ke le dolía la espalda y el cuello sólo con mirarlo

"¿Siempre son así?" Xiao Ke preguntó a Lu Xiaobei: "¿Sólo agachar la cabeza así durante un día?"

Lu Xiaobei se rió: "Más de un día, a veces un gran trabajo requiere decenas de horas, después del trabajo, todos los huesos hacen clic, como si estuvieran a punto de desmoronarse".

Xiao Ke frunció el ceño y negó con la cabeza: "Eso no servirá".

"Estás pensando en mi hermano mayor, ¿no?" Lu Xiaobei entornó los ojos y dijo con una sonrisa: "Entonces no tienes que pensar en ello, mi hermano mayor no trabaja con prisa, no más de ocho horas como máximo, y tiene a alguien que le masajea los huesos después del trabajo, sus huesos se consideran buenos."

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now