44. Ella está comprometida

341 33 1
                                    

-¿Y Akala?- habló alguien que acababa de entrar en la casa.

-Sigue en su habitación- respondió una mujer.

-Iré a ver si está despierta- dijo la primera voz.

La rubia abrió los ojos y dejó de agudizar el oído. Se levantó mirando a su alrededor y viendo a los demás todavía dormidos, por lo que sin hacer ruido salió de la habitación.

-Justo iba a ver si estabas ya despierta- dijo un chico apareciendo delante de la puerta.

-Es muy temprano- dijo la rubia con un tono bajo y sin emoción.

-Lo sé, por eso salí a correr- le contestó Dave.

-Iré a hacer el desayuno para los demás- dijo esquivando al chico -Algunos tenemos que ir a clases.

-Te ayudaré- dijo siguiendo a la chica.

Una vez hecho el desayuno, Akala despertó a los chicos para que comieran y se prepararan para ir al instituto. Mientras, en otro lugar, una chica sonreía al ver su bola de cristal.

-Ya están reunidos todos los espectadores que verán tu final- dijo la chica bruja riendo y siendo observada por un animal, su familiar, al que acariciaba -La función solo acaba de comenzar.

-Hoy veremos a Milo- dijo Lena a Kai.

-No se qué hacer cuando lo veamos- respondió el pelirrojo.

-Solo sé tú mismo- dijo la castaña viendo llegar a los demás de la manada para ir al instituto.

-¿Listos?- preguntó Thiago un poco nervioso por volver a ver a la chica rubia, pues no sabía cómo tratar con ella después del último encuentro.

Aya y los hermanos Winter llegaron al instituto en coche. Dave fue quien los llevó en el coche de la rubia. La manada llegó después de ellos. Por lo que Akala se despidió rápido del chico moreno para evitarlos.

-¡Te veo luego!- dijo Dave desde el coche, despidiéndose de la chica y haciéndole entender que vendría a recogerlos.

Kiara cuando vio al cazador, dejó que los demás se adelantaran para acercarse a él. Aunque los chicos no apartaron la mirada de él hasta que entraron.

-¿Puedo hablar contigo un momento?- preguntó la loba.

-¿Te conozco?- dijo el chico con tono antipático.

-Yo a ti sí, pero tú a mi no- le contestó- Bueno, algo sé de ti, pero es poco. Lo que te diré será rápido y es sobre Akala- dijo la chica con prisa, mirando por donde habían entrado todos.

-Está bien- dijo el chico aún desconfiado.

-Quiero que la alejes de Enzo, el hijo del Alfa de la manada- dijo la chica directa -Sé que eres uno de los mejores cazadores, por lo que estás por encima de ella y puedes ordenarle eso.

Dave, aunque no la conocía, sabía que era una de las lobas de la manada, pero no entendía que tenía que ver Akala con el hijo del Alfa.

-¿Estas segura que no es ese chico el que se acerca a ella?- dijo el chico sonriendo, pero con un poco de molestia.

-Es ella la que se interpone en mi camino- dijo Kiara molesta -No nos quiere ver a Enzo y a mi juntos, por eso intenta llamar su atención, estoy segura de que está celosa.

-De todas forma, da igual con quien se junte Akala- dijo Dave serio -Ninguno de esos chicos llegará a algo más que un juguete con el que entretenerse, ya que ella está comprometida con alguien y no tiene opción a rechazarlo- dijo seguro de si mismo.

La vida de Akala WinterWhere stories live. Discover now