55. Un lugar seguro

316 26 0
                                    

-Entregué el mensaje como me pediste- dijo un chico llegando a algún lugar oculto, lejos de la vista de la manada y de los cazadores.

-Bien, entonces pongámonos manos a la obra y ejecutemos el plan- le contestó una voz femenina que se encontraba allí.

La misma voz pertenecía a una chica rubia que se escondía en las sombras, ésta empezó a caminar hasta quedar enfrente del recién llegado.

-¿Estás listo?- preguntó la chica plantando su mirada azulada en el chico.

-¿Estás segura de que esto es lo mejor?- preguntó el chico devolviéndole la mirada.

-Milo estará a salvo allí, así que sí, es lo mejor- dijo la chica seria y decidida a no retroceder ahora.

-¿Y qué harás con Aya?- preguntó el chico.

-No puedo hacer nada por ella, me dijiste que está en coma, así que depende de ella misma despertar- dijo la chica apartando la mirada -Y espero que lo haga- susurró en voz baja para ella misma, aunque el chico la escuchó.

-Entonces, solo somos tu y yo- dijo el chico un poco preocupado por si alguno de los dos fallaba en el plan.

-Akira, creo que me he enfrentado a cosas peores- dijo la chica -No moriré tan fácil- añadió por último sonriéndole.

-¿Puedes explicarme que fue lo que ocurrió ayer?- pidió Thiago interrumpiendo en el lugar mientras caminaba hacia el centro de éste -¿De que hablasteis tú y esa cazadora?- dijo sentándose.

El rubio apareció en la sala después de que el día anterior el moreno desapareciera de allí. No lo volvió a ver hasta ahora que se encontraba de nuevo en el mismo lugar.

-La información que me dio ayer la cazadora puede afectarte- dijo el moreno tranquilo.

-¿Qué significa eso?- dijo el rubio frunciendo el ceño.

-Que pasarás por otra experiencia o situación dolorosa- respondió Enzo -Aunque yo ya la estoy pasando- dijo él bajando un poco el tono de voz.

Enzo se sentía afligido, sentía un pequeño dolor en su pecho y creía saber porque era. Su lobo se sentía triste y solitario, ahora más que sabía la verdad, aunque todavía estaba lejos de saberla toda.

-Sé sincero conmigo, aceptaré lo que me digas- dijo Thiago serio y atento a cada palabra que le dijese el moreno.

-Akala y Milo, además de ser cazadores, eran lobos- soltó Enzo -Por eso quería encontrar a Milo, necesitaba más respuestas sobre eso, ya que la cazadora no me dijo nada más.

-¿Qué...- dijo Thiago sin asimilar lo que le había dicho Enzo.

-Con esa información, hay una gran posibilidad de que tuvieras razón y Akala fuera tu hermana desaparecida- dijo el moreno mirando fijamente al otro chico -Es por eso que ahora necesito averiguar donde se encuentra Milo.

-Akala...- dijo el rubio -Ella podría haber sido mi hermana...- dijo todavía en estado de shock -Pero ahora ya no podré saberlo...

Mientras, en el aeropuerto, justo llegaba una pareja que había sido enviada a organizar y resolver algunos asuntos atrasados.

-Bien, busquemos a mi hermana- dijo la mujer agarrando sus pocas cosas que traía -Llevamos bastantes días de retraso en el trabajo.

-Sabes que no es del todo nuestra culpa- dijo el hombre -Si la información llega un poco tarde y nosotros la atrasamos también, era obvio que esto pasaría.

-Ay, cariño- dijo la mujer negando con la cabeza -Tú solo dame la razón y no me des excusas, tu hijo se parece a ti en eso.

-¿Me estás comparando con él?- dijo el hombre ofendido -Que yo sepa el cincuenta por ciento de sus genes te pertenecen, así que no es culpa del pobre tener la mitad de inteligencia.

La vida de Akala WinterTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang