60. Reaparición de brujas y lobos (Parte 2)

301 24 0
                                    

Thiago buscaba por los alrededores del bosque hasta que vio un lobo gris corriendo. El rubio, en su forma de lobo, lo siguió. Corrió hacia él y cuando el Beta ya lo tenía cerca, de un salto se le lanzó encima. Milo se dio cuenta un poco tarde del ataque del lobo, por lo que reaccionó tarde. Los dos lobos rodaron por el suelo y se separaron cara a cara.

-"Maldición"- dijo Milo gruñendo al lobo que tenía delante.

-"¿Quién eres?"- preguntó el lobo negro y blanco.

-"¿Thiago?"- dijo Milo al reconocerlo.

-"¿Milo?- dijo el otro.

-"Lo siento, pero no tengo tiempo ahora"- dijo el chico volviendo a ponerse en marcha.

-"¡Espera!"- gritó el Beta corriendo detrás de él.

Rena llegó al instituto y miró por los alrededores, pero seguía sin haber rastro de su familiar.

-"Ya está aquí"- dijo la loba de Akala al sentir a la bruja.

La rubia salió de su escondite y se presentó delante de la pelirroja.

-Hola Rena- dijo la chica lobo.

-¿TÚ?- dijo Rena sorprendida de verla viva -¡PERO SI ESTABAS MUERTA!- gritó frunciendo el ceño -¡YO ACABE CONTIGO! ¡TE APLASTÓ TODO UN EDIFICIO!- dijo recordando como el edificio se derrumbó con ella dentro.

-Hierba mala, nunca muere- dijo la rubia -Si quieres recuperar a tu familiar, tendrás que venir a por mi- dijo dando unos pasos hacia atrás para luego correr dentro del instituto.

La chica bruja no se quedó atrás y la persiguió. Por el camino, Akira activaba algunas trampas para retrasar a Rena, justo como había planeado. Pero nada funcionó, ya que la chica con su magia detenía todo. Cuando Akala entró en la sala que estaba pintada con tiza, se dio la vuelta para enfrentarla de cara.

-Morty- dijo Rena al ver a su familiar en una jaula.

-Aquí no funciona la magia- le dijo Akala a Rena cuando entró.

Akira apareció en la puerta para bloquear la salida, Rena ya no tenía escapatoria. La bruja se giró para ver al chico y lo reconoció.

-Akira- dijo la chica viendo al chico albino -¿Qué haces aquí? ¿Me seguiste?- le preguntó confusa -¿Qué le pasó a tu pelo?- dijo al ver que no era blanco.

-Necesitaba pasar desapercibido- le contestó -Déjala y volvamos a casa- dijo cambiando de tema.

-No hasta que deje de existir- dijo volviendo a enfadarse -No cumplió su promesa, ella tienen lo que yo nunca tuve, una vida, familia, amigos...

-Créeme, mi vida no es tan maravillosa- le dijo la rubia.

-Estáis juntos- dijo Rena en voz baja dándose cuenta, aunque los dos lobos oyeron lo que dijo -Los dos trabajáis juntos- dijo mirando al chico -Tú la salvaste- afirmó la pelirroja.

-No podía dejar que mataras a alguien- dijo Akira bajando la mirada.

-Entonces, solo te convertirás en mi enemigo- dijo con odio.

"-Aya- dijo Hana apresurada -Ya no puedes quedarte más tiempo- le dijo a su hermana.

-Hana- dijo la chica con el pelo colorido abrazándola -No, por favor, quiero estar contigo- dijo con las lágrimas a punto de salir -Quiero poder verte como ahora- dijo ya con la lágrimas en los ojos.

-Tienes que ayudarlos, te necesitan- dijo Hana apenada por la despedida -Estaré siempre contigo, lo prometo- dijo juntando su frente con la de su hermana y cerrando los ojos.

La vida de Akala WinterTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon