8. ¿Crees que no lo haría?

2.4K 217 58
                                    


[George Weasley]

Yo realmente pensaba que ese almuerzo iba a salir bien. Me sentía realmente estúpido por llevarla al lugar donde coqueteaba constantemente con alguien. Eso era lo malo de coquetear por diversión y tanto tiempo con la chica de los almuerzos.

A penas llegamos juntos ella le pregunto quién era y la barrio con la mirada, nos atendió muy molesta y Amy cada que ella le daba una mala mirada me la devolvia a mi. Amy se molesto y con razón, ella la trato mal pero lo que no entendía era porque se molesto conmigo.

Cuando estábamos esperando me dijo que no iba a querer nada porque no soportaba esto, le dije que no fuera dramática pero fue peor... Se molesto más y simplemente negó para volver a decir que estaba incómoda y finalmente marcharse.

¿Yo? Yo me había imaginado todo lo que iba a pasar y esto me cayó como un balde de agua fría. Había imaginado que íbamos a comer y que ella me iba a invitar a su piso o yo al mío para ir a conversar con una copa de vino y por fin cortar la tensión para besarnos de forma loca y apasionada como en todas mis fantasías. Sabía o al menos estaba seguro de que yo no era el único que tenía ganas de besarnos y lo notaba en su mirada.

No entendía como me demoraba tanto en besarla, ni en Hogwarts me costó tanto besar a una chica como ahora. La he abrazado, le he coqueteando, me he acercado y me he insinuado, ¿Que más esperaba para entender que moría por besarla?

No entendía como en estos cuatro días que habían pasado ella no estaba desesperada por verme o hablarme de nuevo.

Era martes y tenia que sacar la basura.

Amy trabajo el lunes y en la noche pude ver cómo se sentaba en la entrada, si que quería mucho a ese gato porque había hecho esto más de una vez en la noche.

Tome la bolsa de basura y camine hacia atrás. Con Fred solíamos dejar la basura en un callejón que tenía contenedores verdes, había una puerta que daba a ese callejón que al parecer su única función era tener esos contenedores y-

Un maullido.

¿Que carajos? ¿Un maullido? Me acerque a los contenedores y habían unas bolsas negros a los lados.

—¿Michi? ¿Chuchu?— Merlín, ni siquiera recordaba el nombre del gato de Amy, sin embargo volvió a sonar como un llanto. Me acerque más y pude ver al gato, creo que si era el de Amy porque era plomo, aunque estaba bien sucio.

Estaba acostado sobre las bolsas y oh no... En su estómago tenía sangre, como si... Agh, era desagradable de ver ya que tenía una herida. Corrí hacia adentro y tome una tela junto al cartel de la tienda, lo lleve y miré la foto y luego al gato el cual definitivamente era el gato de Amy, no demore en tomarlo con la tela procurando hacer un poco de presión para que no se desangrara.

Corrí hacia adentro donde estaba Fred.— dile a Amy que encontré al gato, que vaya al veterinario que queda cerca de San mungo. ¡Me llevo el auto!— grite tomando las llaves para irme, subí al auto aún con el gato en la mano, carajo, si se me moría en el camino Amy me mataba.

Maneje lo más rápido que pude mirando de vez en cuando el gato que ahora maullaba pero no le sonaba el maullido, me dio pena, quizás ocupo sus últimas fuerzas para llamar a quien estuviera cerca. Me estacione mal, pero no importaba en este momento, me baje y entre por urgencias, una mujer que estaba ahí corrió.

𝐒𝐢𝐧 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨- 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Where stories live. Discover now