19. indirecta directa.

2K 141 44
                                    


[Amy Abbott]

Por fin había llegado el día en el que vería a George. Lo extrañe en estos días, no extrañar de forma grave, si no que su compañía era muy agradable.

Cuando termine mi trabajo fui a tomar un baño, y había alistado mi ropa desde el día anterior. Me puse mi falda pegada y de tiro alto junto a un crop top blanco con mangas largas. Y la emoción crecía en mi al ver que se acercaba la hora de ir, así que no demore en bajar para salir y dirigirme hacia la tienda. Eran locales, así que realmente no demore más de cuatro minutos en llegar hasta allá. Cuando mire mi reloj note que faltaban minutos para las 5, así que preferí ver los productos de la tienda.

Al fijarme bien rápidamente vi varios objetos voladores, y niños corriendo tras ellos. Se podían ver pociones por muchos lados y también las cajas llenas por compradores sonrientes por los productos que llenaban sus brazos. Cualquier parte de la tienda era llamativa, ya fuera por los colores, sonidos o nombres de los objetos.

—¿Amy?— me sorprendí al escuchar a alguien diciendo mi nombre, y cuando me di cuenta era Leonard.— ¡Amy, hola!— se acercó a mí para besar mi mejilla y acercó su caja con pociones para seguir reponiendo estás en lo estantes.— esperaba a que vinieras hace mucho tiempo eh.

—ay lo siento, es que se me había olvidado por completo.— confesé avergonzada. Su respuesta fue rodar los ojos mientras reía, y paro únicamente cuando se detuvo a darme una mirada de arriba a abajo sin disimulo.

—me gusta tu atuendo.

—muchas gracias.

—¿Y? ¿Como vamos a arreglar el que hayas roto lo que dijiste?_ puso sus manos en su cadera dando un paso hacia mi.— mira, yo... Yo me conformo con ir a tomar un helado, ¿Te gusta el helado?

—¡Oye, tranquilo!— reí impresionada por la facilidad que tenía de pedirle a alguien salir.— yo igual te había dicho donde estaba mi local, así que no seas tan descarado.— él doblo la caja, ahora vacía, y me rodeo, cuando me di vuelta el estaba enfrente mío.

—no lo encontré, lo busque, pero no lo encontré. Dijiste que era derecho por acá y cuando fui-

—¡Pero te dije que por la calle de enfrente!— explique riendo.

—¡Ou con razón!_ carcajeo en quejidos mientras ponía su mano en su frente.

—que genio eres eh.— reímos más, hasta que él paro un poco.

—hola.— sentí llegar a George, y se veía con un rostro distinto. Sabía que debía estar cansado y agotado por tanto trabajo y por eso la cara de molestia.

—ah hola. Entonces Amy, tú, yo y helado, ¿Te parece?— pregunto con emoción y entusiasmo. George se puso atrás mío, y al hacerlo sentí su presencia imponerse intimidandome a mi. Leonard también lo miró más a él y dejó de mirarme.

—Leonard, ¿Terminaste la amortentia y los salta clases?— su voz era dura, y si yo fuera Leonard estaría temblando. Sentí la mano grande de George poniéndose en mi cadera y jalandome ligeramente hacia atrás.

—oh no, lo siento mucho, voy de inmediato.— me dio una sonrisa tímida y avergonzada.— adiós Amy.

—adiós Leonard.— deje que se fuera para darme vuelta hacia George quien seguía con la mirada fija en Leonard hasta que salió por una puerta.— hola.

—oh, ¿Ahora sí me saludas? Porque cuando llegue saludando los ratones te comieron la lengua.— dio una mini sonrisa irónica y soltó mi cadera. Hizo un gesto para que lo siguiera y fui a su lado.

𝐒𝐢𝐧 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨- 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Where stories live. Discover now