20. experimentando.

2.4K 144 25
                                    


—te puedes bañar tranquila... Si quieres me baño primero, no lo sé, ¿Como te acomoda a ti?— lo pensé bien.

—yo primero mejor.— George asintió y tomo mi mano.

—Amy... ¿Te molesto mucho lo de la cita?, En serio lamento el mal rato, solo me sentí en suficiente confianza y me excedí un poco. A veces suelo ser muy tonto, y lo siento.

—esta bien, no importa. Perdón por contarle a María, no se... Solo siento que algo te molesto y aún no logro decifrar que.— el suspiro y sin vergüenza tomo mi rostro, lamió sus labios y su mirada me intimidó. Estaba muy serio, y George en general no lo era.

—¿No puedes?, Solo piénsalo...— yo negué y el suspiro.— hablaste con Viktor, Viktor al que le gustas. Merlín, lo conozco, y se que él se hace de rogar con esto, y le tuviste que decir un por favor todo coqueto. Odio pensar en ti pidiéndole algo a otro hombre.

—pero George...

—y también... Me molesta la indirecta que lanzó sobre los chicos que valían o no la pena. Amy, yo si valgo la pena, y si este juego entre nosotros tiene que pasar a más personas para ver quién gana... En serio prefiero crear otro en el que juguemos tú y yo, solo para que el coqueteo siga entre nosotros nada más, solo tú y yo.

—pero George... Eres el único que me gusta así.— prometí mirándolo fijamente.

—tú igual me gustas Amy, me gustas más de lo que crees. Ahora ve a bañarte para que podamos dormir juntos.— sin más fui a su baño para comenzar a quitar mi ropa. Prendí el agua y de inmediato note como la llave parecía estar más arriba de lo normal. Me metí y cerré la cortina.— ¡No estoy mirando nada, dejaré un par de toallas aquí y listo!

—¡Gracias!— grite aún bañandome.

Me bañé bien, disfrutando el agua caliente de su baño y luego salí tomando mi ropa y poniéndome la toalla. George al parecer me había dejado mi pijama listo en la cama, lo que agradecí muchísimo. Me puse mi ropa interior rápidamente y mi ropa sucia la deje en una bolsa que había traído.

—¡Volví!— grito George entrando con una toalla en la cintura, me di vuelta y él sonrió.— wow... Si quieres dormir así yo no te reclamo nada eh. Duerme así.

—no digas bobadas, no voy a dormir así.— puse mi vestido de pijama y por fin lo vi.

Ay Merlín, ¿Por qué me ponían estás tentaciones a mi?

Me senté en la cama y el camino hasta donde estaba, ¡Deja de mirar la toalla Amy! Eso quería, pero no podía. Su torso salpicado en gotas, mientras la mejor parte estaba cubierta por la tonta toalla. Había un relieve el cual era un imán para mis ojos. Para peor, George se inclinó solo para besar mi frente y tomar algo de atrás mío lo que era, claro, su boxer. Pero que delicioso se veía con solo toalla, realmente me daban ganas de-

—para de mirarme tanto Amy, me vas a desgastar con la mirada si sigues.— se burló para poner su boxer aún con la toalla puesta. Se quitó la toalla dejándola en la silla y se dio vuelta hacia mi.— vamos, ¿Por qué me miras tanto, nena?

—es que te ves muy lindo.— lo mire y el carcajeo yendo hacia su clóset. Paro de reír al darse cuenta que no era broma y tomo un pijama con sus mejillas rojas.

—voy por algo y vuelvo, solo acuéstate y acomodate.— salió de la habitación y lo sentí mover un par de cosas para entrar con una bandeja.— no te comiste toda tu cena, y ahora es muy tarde para que cenes. Toma un té y una galleta grande.

—¿Para mi?— él asintió y sonreí. Tomo su taza y las chocamos delicadamente para comenzar a beber, esto era muy relajante, al terminar George me dio la galleta y me comí un trozo, le di un trozo y el lo comió.

𝐒𝐢𝐧 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨- 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Where stories live. Discover now