57. la gran confusión.

749 44 9
                                    


—uff... Esto está de nervios.

—¿Cómo?— preguntó Amy riendo, aún dentro del auto. George le había pedido un momento antes de bajarse a una cena donde los Abbott.

—sabes a lo que me refiero... Joder, ahí vamos. Estoy listo.— afirmó asintiendo antes de bajarse con él whisky en la mano. Amy llevaba su famosa ensalada (de hace una semana) que había aprendido a hacer, su encanto era el aderezo de miel y mostaza.

—¡Vamos!— le dió dos palmadas a modo de ánimo y tocó dos veces antes de entrar y sonreír. Su madre preparaba la mesa con ayuda de la elfa, mientras que Neville estaba sentado con la bebé mientras que Hannah conversaba al parecer con su padre en la cocina.

—hola a todos, ¿Qué tal?

—hola, cariño. Tu padre está haciendo su sopa especial, tú favorita, para que lo halages más de lo normal.— susurró sonriendo. La vista subió, fijándose en el alto pelirrojo tras su hija que miraba en especial un cuadro donde estaba Amy vestida de princesa.

—George...— le pegó un corazón ligeramente.— mami, él es George Weasley... George, ella es mi madre.

—hola, señora Abbott. Es un placer tener la oportunidad de conocernos por fin.— sonrió amable, y ella se acerco a juntar sus mejillas a modo de saludo.

—un gusto. ¿La reconociste?— pregunto yendo a por el cuadro.— linda...

—es una ternura.— confesó admirando más de cerca. Acercó a su novia por la cintura, quien estaba con las mejillas rojas.— ¿Cuántos años tenía ahí?

—seis... Luego conoció el quidditch y perdió todos los vestidos, los dejaba empapados en barro.— recordó riendo.— antes solía rabear por quitar esas manchas, ahora las extraño.

—tss, dejo de manchar la ropa recién cuando salió de Hogwarts.— recordó Hannah llevando una fuente de carne a la mesa.— mami, ¿Sabías que los amigos de George llamaban a Amy, "la acosadora"?

—recuerdo que Amy menciono algo de niña... ¿Por qué?— le preguntó curiosa a George.

—¡Ay no! Fue todo un error.— se quejo apenada.

—¡Yo quiero escuchar esa historia!— su padre salió con una gran olla con sopa a la mesa. George se sorprendió de que aquella mesa fuera mas grande que la de su familia, a pesar de ser menos integrantes.

—oh... Es que Amy...— río mirándola.— ¿Puedo contarlo, o no?

—adelante.— rio Amy mientras todos comenzaban a tomar asiento.

—señor.— le estiró el whisky.— bueno, cuando Amy iba en primer año, justo paso que entró un troll a Hogwarts. Anunciaron en el comedor que había uno y Amy gritó fuerte antes de lanzarse a mis brazos, recuerdo que escondía su rostro en mi pecho porque era pequeña de estatura.

—es que estaba muy asustada.— recordó con dolor de estómago.

—lo note, porque se paralizó y la tuve que llevar hasta el lugar "seguro" dónde estaban los profesores. Tardo en soltarme y mis amigos comenzaron a molestarme, por lo que la intentaba apartar y ella más se aferraba, así que la abrace.— Amy sonrió recordando eso. Por lo mismo o inicio su enamoramiento, no le importo lo que le dijeron sus amigos, si no que los hizo callar después y la cuidó.

—pequeña.— su madre se apenó recordando como era a esa edad y el miedo que debió haber sentido.

—si, luego comenzaron a decirme acosadora porque no dejaba de mirarlo.

—¡Hasta le escribía poemas!

—¡Hannah, cállate!— pidió roja.

—¡¿Que?! ¡Lo hacías!— carcajeo.

𝐒𝐢𝐧 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨- 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora