53². gran día de F & L.

332 26 28
                                    


Todas las parejas estaban bailando, y George estaba observando como Amy bailo con su padre y seguido sostenía la bebé de Hannah y ni se le acercaba. Quizás tenía mucho miedo por su padre, pero era una gran fiesta que esperaba estar a su lado.

Después de mucho debate decidió ser él quien se acercara, independiente de su padre. Camino fuerte y derecho en su dirección.

—¡George!— lo interrumpió una castaña.— tanto tiempo, sabía que te iba a encontrar en esta boda.

—¿Katie?— frunció el ceño confundido.— no sabía que te habían invitado.

—a mi no, invitaron a mi pareja.— apunto a un anciano, casi.— es trabajador de Lea, son buenos compañeros de trabajo.

—ah, ya veo.— asintió. Fácilmente podría ser su padre... O abuelo.

—¿Y tú? ¿Viniste solo?

—oh no, vine con mi novia.— la buscó con la mirada.— no la encuentro pero es una chica de vestido rosa.

—ah ya... ¿La acosadora?

—no Katie, Amy Abbott, mi novia.— recalcó molesto. Era un apodo absurdo que hasta Fred dejo de ocupar, así que claro que se sentía muy ofendido oírlo de ella.

—mmm, es linda.— sonrió y la busco. George hizo lo mismo hasta que la encontró, la sonrisa fue automática, pero ella... Miraba curiosa la conversación entre ellos.

—hermosa. Bueno Katie, fue un placer-

—¿Ya te vas? Quédate, es que estoy sola acá y no conozco a nadie.— sostuvo su brazo, haciendo que él se corriera de inmediato por la incomodidad. Fueron ex novios, no amigos para tener esa clase de confianza. Menos se quedaría pensando que podía darle cabida a una inseguridad de Amy. Le importaba proteger los sentimientos de su mujer, no de los demás.

—no quiero, ahora deseo bailar una pieza con mi novia.— paso por su lado para continuar su destino principal. Estaba con su padre que estaba enamorado también de la bebé.

Estaba nervioso.

—hola señor y señora Abbott.— le estiró la mano. Él lo miro serio por varios segundos hasta que miro a su hija, quien estaba nerviosa. Por lo mismo acepto, para que Amy no pasará un mal rato. George respiro por fin y beso la mano de la señora Abbott.

—creí que no te acercarias.— bromeó Hannah saludandolo junto a neville.— ¿Tomarás a la sobrina de tu novia?

—ya no me da miedo. Por lo que veo, tendremos que bailar los tres.— sonrió tomando la cintura de Amy para besar su mejilla.

—¿Te ayudó?— acomodo a la bebé entre sus brazos, quien se acurrucó y Amy sonrió.— ay... Es que es una ternura.

—vamos, venía por ti para bailar.— la acercó a la pista mientras sostenía con un brazo a la bebé y la otra a ella. Amy apoyo su rostro en su pecho moviéndose con lentitud y cuidado.

—ay... Creí que no vendrías por mi.— George negó.

—¿Cómo no vendría por ti, nena? Mira que guapo me veo con Alice, creo que... Que me vería mejor con un bebé de ambos.

—¿Lo crees?— era la oportunidad de hacerle ver qué ya quería un anillo también.— cuando me pidas matrimonio te dejare hacerme los bebés que quieras.

—y como quieres ir lento eso será en años.— suspiro besando su frente.— en fin, por mientras me conformo con ser buen tio para Alice.

—George...— se separó, pero se arrepintió al recordar que quería que a él le naciera.— no en años... Simplemente tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐢𝐧 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨- 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora