9. no estoy lista.

2.7K 202 43
                                    


El me dijo que lo besara... No lo podía creer. No era lo suficientemente valiente para hacerlo.

—¿Lo ves? Una cobarde.— se acercó ligeramente hacia mí y sonrió.— bésame, Amy.— está vez lo dijo más autoritario haciendo que lo deseara más.— bueno, si no quier-

No pudo continuar ya que me arme de valor y me incline con toda la confianza, mi mano fue atrás de su nuca para presionarlo más contra mi. Podía sentir lo sorprendido que estaba por esto.

Sus labios... Eran un arte. Sentía lo suave que estaban, se comenzaron a mover de forma suave y mi mano bajo a su hombro para apretarlo ligeramente sin dejar de besarlo, al parecer le gusto mucho porque jadeo extasiado para tomar igual mi nuca y el inclinarse sobre mi.

Dios mío.

Era un placer besar a George Weasley.

Moví mi cabeza y me acerque más a el subiendo mi otra mano a la parte de atrás de su cabeza, odiosamente la falta de aire se hizo presente y nos separamos los dos con una sonrisa.

Creí que el no iba a hacer nada más pero luego de darme una sonrisa me volvió a besar de la misma forma apasionada. Mi cuerpo estaba sintiendo algo nuevo, sabía muy bien que era ya que había estado caliente otras veces... Pero no porque una persona me besara o fuera la causante de esto. Sentía mi intimidad palpitar y me impresionaba esto.

—¡Mmm!— gimió sobre mis labios y me volvió aún más loca. El estaba caliente al igual que yo y ni siquiera lo había tocado. Más sorprendida me sentía al notar como su mano fue a mi muslo y lo apretó haciendo que quisiera cerrar mis muslos.

De un segundo a otro se inclinó para pasar sus manos bajo estos y llevarme con el a su asiento, estaba sentada encima de él y a pesar de ser una locura era sorprendentemente excitante.

Nos separamos para jadear e hicimos contacto visual, el respiro agitado y mordió su labio. Sus manos llegaron a cada lado de mis caderas para acomodarme.

—wow... Esto... Umh... Wow.— repitió sin quitar esa expresión sorprendida.

—¿Puedo volver a hacerlo?— el iba a responder pero fue como si mis caderas reaccionarán solas y se movieran hacia adelante haciendo que George cerrará los ojos y respirara por su boca.

—oh Amy... Haz lo que quieras.— susurró. A pesar de decir eso el tomo la iniciativa y se acomodó para presionarme con fuerza hacia bajo haciendo que sintiera mejor su erección, no una cualquiera, una grande y uff... Me preguntaba que le daban de comer.

Lo abracé y moví nuevamente mis caderas robándole otro gemido ronco. Sus manos acariciaron mis muslos y subió hacia mi trasero apretándolo fuerte y apretándome más contra el y soltandome para guiar mis movimientos.

Ni siquiera sabía cómo había llegado hasta este punto de calentura y atrevimiento, lo único que sabía era que George era fantástico.

Su boca abandono mis labios y antes de reclamar algo beso mi mentón y bajo lentamente hasta mi cuello donde lamió y comenzó a chupar.

—ah...— oh dios, que vergüenza. Rápidamente cubrí mi boca con mi mano y el la tomo.

—no hagas eso.— ordenó llevando su mano a mi cadera para moverme nuevamente. Lo dejaba moverme a su antojo.

—George...— gemí nuevamente para afirmar su cabello haciéndolo chupar más fuerte.

A mi mente llegó el que debía ir temprano al veterinario mañana.

—Amy...— gruñó tomando mi cintura, realmente amaba está sensación.

—c-creo que... Debo bajarme.— hablé como pude, el gruño y volvió a subir a mis labios.

𝐒𝐢𝐧 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨- 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Where stories live. Discover now