30. fuiste importante, Amy.

1.4K 118 53
                                    


Los días pasaban y pasaban, y decidí hacerle caso a papá. Abrí la tienda nuevamente, y al ver que el primer día casi colapse con tanto trabajo papá le pago a tres peluqueras el primer sueldo. Él tenía mucha razón, debía continuar con mi vida, cómo George lo había hecho.

Mentiría si dijera que me he sentido mejor al volver a la rutina. Podía estar haciendo cualquier cosa y me quedaba sumergida en recuerdos que me hacían querer llorar.

Evitaba a toda costa pasar por enfrente de su local, algo muy difícil. Deje de ver el periódico ya que sortilegios Weasley era un boom, siempre estaban en el periódico. Pensé en no atender a Lea en dos meses más, para su boda... Sin embargo debía ser profesional.

Hoy debía hacer las compras de la casa, y odiaba tener que hacerlas por una razón muy simple. El local de George estaba casi enfrente de la verdulería. No podía vivir toda la vida escondida de él, incluso si tenía suerte no lo iba a ver.

Me arregle lo que más pude dentro de mi falta de ánimo. Lo que iba a cocinar eran verduras asadas con carne. María era fan de comer las cosas que preparaba cuando tenía ánimo, aunque quizás lo hacía por pena... No lo sabía, pero cuando comíamos y ella elogiaba mi comida automáticamente me sentía bien. Cuando estuve en la tienda comence a seleccionar todas las verduras.

—hola...— alguien a mi lado habló. Reconocí su voz de inmediato, y sonreí mirándola hacia el lado.

—Leonard... Hola.— saludé aún tomando unos tomates.— ¿Vienes a comprar?

—oh bueno...— rascó su nuca y negó.— vengo un poco sudado... Salí recién de trabajar y yo...— río nervioso.— quería saber si querías ir a cenar quizás, juntos.

—oh me encantaría-

—siempre hay un pero, y siempre me rechazas.— frunció los labios.— está bien, ten una buena tard-

—¡No!— sostuve su brazo y él me miró curioso.— no quiero ser descortés, sabes que no soy así Leonard.— seguí eligiendo verduras, tranquila de que estuviera a mi lado.— es que hoy debo hacer la cena para mí y María. La verdad es que he andado triste estos días... No tengo mucho ánimo, prefiero cenar en casa.

—¿Triste?— toco mi hombro y lo mire, su expresión era de pura preocupación.— es por lo de... Oh claro, ya entiendo. George y Saray... Te entiendo tanto.— suspiro.

—aja.— le di una sonrisa.— creo que aún no estoy preparada para salir con alguien más. ¿Aún quieres salir conmigo?

—no, en realidad quería la compañía de alguien... Me vine hace poco acá y eres a la única que conozco aparte de Saray y George, aunque los dos no me quieren ver ni en pintura.— me interese de inmediato.— ya te contaré... Podemos ser amigos, ¿Te parece?— asentí. Seguí eligiendo y escuche su suspiro de cansancio.

—¿Has comido algo?

—no... Pero podemos ir a comer si te apetece.

—¿Quieres ir a mi casa mejor?— pregunté yendo a pagar, el abrió los ojos.— como amigos, como amigos.

—¡Claro, claro!— sonrió y abrió la boca sin saber que decir.— Amy... No mires hacia atrás.— jamás le hacía caso a nadie. Al mirar mi sonrisa y toda mi alegría se desvaneció. George me estaba mirando fijo mientras su novia, Saray, parecía estar eligiendo lechugas. Me sentía paralizada. Mis piernas no reaccionaba nada y lo seguía mirando fijo al igual que él. Solo podía ver a George, y jure que todo a mi alrededor se desvaneció y juraba escuchar solo mi corazón.

Tome la mano de Leonard.

—Leonard...— apreté su mano.

—Amy, Amy ven.— tomo mi cintura y yo bote todo mi aire. George y yo nos seguíamos mirando fijo.

𝐒𝐢𝐧 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨- 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora