—no, no puedo.— Amy se había probado mil y un vestido por los nervios. No tenía ropa adecuada para conocer a sus suegros.—nena, te ves muy bien con todos.
—lo dices porque nos tenemos que ir. George, no sé que ocupar.— lloriqueo llegando hasta él. Rápidamente fue jalada hasta la cama y la rodeo un par de brazos musculosos. Besos por todo el rostro. Podría estar así siempre.
—lo digo porque me encanta como te ves con todo. Si quieres algo más específico te ves muy bien con el vestido negro y ese abrigo café que tienes. Combina lindo con la bufanda y hace que tus ojos resalten.— Amy se volteo para acariciar sus mejillas y le sonrió.
—eso es lo que quería. Ve a traer el budín de queso, yo termino en cinco minutos.— se levantó quitando nuevamente uno de los vestidos que tenía. George acomodo sus brazos tras su nuca apreciando el espectáculo.
—creo que estoy bien justo aquí.— mordió su labio ante las curvas sensuales de su novia, deseando recorrer cada una con sus manos.— ¿En serio eres mi novia? Aún no me lo puedo creer.
—te amo.— se volteo y camino hasta él. George paso las manos por su rostro sentandose nuevamente.
—si te acercas así me va a dar el impulso de ponerte un vestido blanco y llevarte a la iglesia ya.— aseguró. Se levantó y le dió un abrazo, aún en ropa interior.— yo también. Te amo.
—ya, debemos darnos prisa.— fue a por el vestido pasándolo por sus brazos y lo deslizó por su cuerpo. George corrió a la cocina tomando el budín que Amy preparo desde la mañana para impresionar a Molly. Se le hizo muy lindo que Amy se levantará más temprano de lo normal. Ya listos corrieron al auto y George comenzó a conducir.
—papá te va a amar, estoy seguro. Mamá es un poco complicada, pero con el budín de seguro te la ganaste y... No tienes que esforzarte en ser linda, ya lo eres y te amaran de todos modos.— Amy se apoyo en el hombro de George.
—mi novio... Nos demoramos un poco en dar el paso.
—lo sé. Demos un segundo paso.
—¿Ah sí? ¿Cómo cual?— sonrió. George titubeó unos momentos antes de tener la suficiente valentía.
—no lo sé... Algo como vivir juntos.— trago duro mientras esperaba la reacción de Amy. Su corazón palpitaba fuerte y fingía estar atento únicamente al camino.
—mmm... Wow. No creo que sea una decisión para tomar a la ligera, me refiero a que mi primera respuesta es un claro si. Solo creo que debemos pasar más tiempo juntos de convivencia para ir probando y adaptarnos a nosotros.— George por fin pudo respirar.
—¿Entonces... Es un si a futuro?
—exacto.— afirmó mientras su novio se estacionaba. Comenzaron a bajar y George rodeo el auto para ayudarla. Fred y Lea estaban desde temprano por arreglar algunos temas de damas de honor con las chicas.
—¿Estás lista?
—no.— respondió rápidamente. Le hizo saber que era una broma el tono brusco por la sonrisa que le dió. George tomó su cintura y ella asintio dándole a entender que ya podían avanzar. Él se paró frente a la puerta para golpear.— Merlin... Ayúdame.
—todo irá bien, lo prometo.— justo al terminar la oración la puerta se abrió dejando ver a Molly Weasley. Se notó su intento de sonrisa, pero le ganó la expresión de asombro al ver a Amy parada ante ella.
—hola.— habló por fin. George sabía que el reconocimiento tomaría unos segundos y que tendría que tomar las riendas del asunto, eso no le preocupaba ni molestaba en lo absoluto.

YOU ARE READING
𝐒𝐢𝐧 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨- 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]
Fanfiction𝗦𝗜𝗡 𝗤𝗨𝗘𝗥𝗘𝗥 𝗤𝗨𝗘𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢| 𝟮𝟱/𝟬𝟮/𝟮𝟬𝟮𝟮 𝖠𝗆𝗒 𝖾𝗇𝗈𝗋𝖺 𝖠𝖻𝖻𝗈𝗍𝗍, 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 𝗒 𝗌𝗂𝗆𝗉𝖺́𝗍𝗂𝖼𝖺 𝖧𝖺𝗇𝗇𝖺𝗁 𝖠𝖻𝖻𝗈𝗍𝗍. 𝖣𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗅𝗎𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅...