45. cumpleaños George.

1.3K 87 22
                                    


George despertó, con una gran sonrisa. Otro año de vida, era su cumpleaños.

No alcanzo a abrir los ojos cuando sintió un aleteo en la ventana. Se sentó rápidamente, corriendo a abrirle al ave que dejó un paquete en sus manos. Supo de quién era y sonrió. Amy no había aceptado quedarse con él ya que Fred y Lea iban a prepararle desayuno, después tenía el almuerzo en familia y... Evitaría la cena para ver qué le tenía preparado su chica.

El paquete estaba envuelto en papel de regalo, adornado con lazos rojos y tenía una nota. Fue lo primero que tomó.

—"para el hombre más lindo del mundo, el que me saca una sonrisa siempre y logra animar a todos. Espero que la pases mucho más que bien y se cumplan todos tus deseos, guapo. Con mucho amor, Amy" Amy...— repitió con una sonrisa.— Amy...

Mordió su labio emocionado, y rápidamente busco por su habitación un lugar para guardar esa nota. Quería conservarla muy bien. La llevo a su mesa de noche y la guardo en una libreta que no solía ocupar nunca.

—¡¿Georgie?! ¿Puedo entrar?— Lea habló a través de la puerta, y George sonrió.

—¡Esperen un segundo!

—¡Vamos, es que Fred ya se está levantando y les tengo una sorpresa!

—¡Oh, de inmediato!— comenzó a buscar un chaleco. El aire helado lograba colarse a su habitación, lo que lo hacía preguntarse si es que Amy lo extrañaría con este frío.

—¡Okey, te espero!— George abrazo su chaleco de lana y se acerco nuevamente al paquete. Quería abrirlo y a la vez debía hacerle caso a Lea. Claramente podía abrirlo en un segundo, pero quería dedicarle un tiempo especial para ver si había pensado el regalo.

Se levantó, dejando el paquete sobre su cama. Corrió hacia el pasillo encontrando a Fred con el cabello mojado y muy sonriente, de seguro Lea ya le había dado un regalo de cumpleaños.

—uy, ya te ves más viejo.— bromeó George, llegando hasta él. Fred abrió los brazos.

—¡Ven acá, hermanito!— jugó revolviendo su cabello, solo rio mientras lo abrazaba por unos segundos.

—¡Ya basta!— lo empujó y se peino para empujarlo.— feliz cumpleaños, soquete.

—si tu novia te hubiera hecho lo que me hizo la mía... De seguro andarias insultando menos, y estarías más feliz, como yo.

—eres un asqueroso.— gruñó riendo. Pronto caminaron hasta la cocina, dónde Lea tenía un pastel junto a otras cosas deliciosas.

—¡Feliz cumpleaños!— llegó hasta los dos y los abrazo con una sonrisa.— estoy muy feliz de que cumplan otro año de vida y que estén a mi lado. Son unos hombres maravillosos, y los amo con todo el corazón.

—aww Lea.— George sonrió.— muchas gracias por todo.

—eres perfecta, más que perfecta... Mi esposa.— sonrió besando sus labios.— o futura, cómo sea. Te amo.

—te amo más.— le dió otro beso antes de separarse. Encendió la vela y miro a George.— ¿Y Amy?

—en su casa.

—pero... ¿No vendrá?— solo negó y Lea comenzó a cantarles. Los dos sonrieron ante el horrible, pero tierno pastel que había decorado la azabache.

—wow... Que lindo.

—aja, ¿Lo adornaste con el trasero?— bromeó George.

—¡Eres un pesado!— se sentó en las piernas de Fred.— te juro que está delicioso. Ya comiencen a comer.

𝐒𝐢𝐧 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨- 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora