13. déjame agradecerte.

3.3K 198 107
                                    


[George Weasley]

Me desperté con ganas de ir al baño y de inmediato note que no estaba en mi habitación.

Merlín, mamá me dijo que no me emborrachara tanto.

Al parecer ni vomité, porque me sentía muy limpio y fresco, mi aliento no era malo... También era fresco así que me levanté y fui a buscar el baño, iba a abrir una puerta pero de ahí salió alguien.

—hasta que despiertas borracho idiota.— bufo tallando sus ojos.— y no mojes las orillas del retrete como ayer, o te juro que está vez limpias con la lengua.— gruño saliendo de la habitación.

¿Acaso tuve... Con Amy?

Me alegraría y celebraría si fuera así, pero me enojaría no recordarlo. Recuerdo... Recuerdo que nos besamos en el árbol, luego volvimos y bailamos y bebimos y me apague.

Camine al baño confundido y cunado termine tire la cadena y lave mis manos, salí de la habitación y note el día gris muy lluvioso y a Amy buscando cosas en el refrigerador, se dio vuelta con un pastel y tomo una cuchara para comer.

—¿Que paso ayer? Perdón que lo pregunte pero... ¿Tuvimos sexo?— pregunté. Al ver cómo fruncía el ceño me preocupe.

—¿En serio no recuerdas nada?— pregunto al borde de las lágrimas. Negué y Amy dio un respiro como si quisiera llorar.— me pediste ser tu novia George... Pensé que te acordabas porque... Se sintió tan especial.

¿Yo le pedí...? Wow, si somos novios ahora puedo tocarla más.

—¿En serio? Wow... Hola.— sonreí llegando hasta ella quien carcajeo apretando su estómago.

—eres fácil de engañar George, ¿No recuerdas nada de nada?— pregunto nuevamente y yo fruncí el ceño negando.

—recuerdo tu vestido, era muy sexy.

—bueno, llegamos, me besaste y dijiste que querías empotrarme y casi lo haces pero me dio miedo. Me preguntaste con burla que si era... Ya sabes, si no lo había hecho y te dije que si.

—¡¿Eres virgen?! ¡¿Cómo?!

—cállate. Te burlaste y te pedí irte, justo paso un aluvión y no a parado de llover. Te dije que estabas borracho y me dijiste que no.

—me burle...— dije extrañado y ella asintió.— ¿Y luego?

—luego comenzaste a vomitarme encima, literal encima. Tenía todo el pecho y brazo con vómito, cuando creí que no podías arruinar más mi vestido vomitaste mis pies. Quedaste tirado en el piso y te tuve que pasar mi lindo y nuevo cesto de basura, luego no parabas de vomitar y me fui a bañar por el vómito, luego te vine a ver y te tuve que arrastrar al baño, te desvestiste y te pedí que no el boxer, pero igual te lo sacaste.

—¿Me viste desnudo?— pregunté avergonzado, ella negó, por suerte.

—aparte la mirada, tranquilo. Puse tapón y te tuve que bañar, lave tu ropa interior a mano, la seque, lave tus dientes y me dijiste que te tratará lindo. Te tenía que decir bonito o te enojabas, luego fuiste a dormir y quería irme pero dijiste... No recuerdo, pero me tuve que quedar.

—Merlín, no... ¿Ahí terminó todo? Por favor dime qué si, dime qué me dormí y listo.— sentía mis mejillas arder.

Amy carcajeo y negó.— ojalá hubiera sido así. ¿Quieres que siga?

—agh... Esta bien, sigue.

—querias vomitar de nuevo así que te lleve el cesto limpio, te tuve que preparar remedio y me pediste sopa porque tú mamá te hacía, te dije que no era tu mamá pero me dio pena ser mala y te hice una sopa.— pensó y yo tenía una sonrisa. Al parecer Amy después de todo era más corazón de abuelita de lo que pensé, porque fue muy linda para hacer por alguien que se comportó así de idiota.— te hice todo y querías venir conmigo, así que te deje en el sillón. Te di el remedio y te tuve que dar la sopa, tuve que volver a lavar tus dientes y por fin dormir. Estaba agotada... ¡Oh! Y querías desodorante así que te puse el mío que era de mujer porque no tenía otro.

𝐒𝐢𝐧 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨- 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora