25. competencia de quidditch.

2K 136 19
                                    


—tienes que estar tranquila Amy, por qué, porque me tienes a mi en el equipo, y ya teniéndome a mi... Es ganar.— Viktor sonrió de forma egocéntrica, lo cual en realidad se me hizo muy molestoso.

—aja... ¡Bueno equipo! Vamos a ganar.— todos me dieron un pulgar arriba seguido de salir al campo que habíamos conseguido.

George estaba ahí esperando, y jamás creí que se vería tan sexy con su uniforme. Sus brazos se veían gigantes, y su torso en si hacía que se viera gigante al lado de cualquier persona. Me encantaban sus piernas formadas y su cabello ligeramente más alborotado de lo normal. Si tan solo no estuvieran los demás...

¡Debía analizar su equipo!

Ginny Weasley, Charlie Weasley, Ron Weasley, Harry Potter, Dean Thomas y él. Una jugada muy sucia a mi parecer, y sabía que lo hizo con intención, quizás porque no lo había visto en estos días. George me dio una sonrisa traviesa, sabía lo que hizo.

Los dos nos acercamos sin dejar de mirarnos, y nos juntamos en el medio, apartado de todos.

—¿Víktor Krum? Me sorprendes Amy, aún así se que te voy a ganar.— su sonrisa era burlesca.— no creas que me dará miedo ese idiota.

—¿Dean Thomas, George? ¿En serio?

—bueno, tu tienes a Viktor Krum, Draco Malfoy y... ¿Andrew Kirke?

—si, éramos compañeros y él era fan de Viktor así que acepto de una.— sonreí y él estiró la mano, la tomé y agite delicadamente, pero él me dio un jalón casi haciéndome caer en su pecho.

—te haré trizas Amy, trizas... Y cuando seas mi esclava por un día no dudes en que la mayor parte estaremos en cama, y tú un par de horas de rodillas frente a mi.— me miró de arriba a a abajo.— lo voy a disfrutar como no te imaginas.

—oh George... En la cama puedes mandar todo lo que quieras ¿Pero en el campo? El campo es mío.— sonreí viéndolo de arriba a abajo.— te voy a ganar, guapo.

Me aleje viendo cómo rodaba sus ojos con una sonrisa, mientras sus mejillas tomaban un tierno color rosa. Adorable.

Fuimos a por las escobas y pude ver que Lee iba a ser el árbitro en todo esto, yo sería buscadora al igual que Harry Potter. Harry siempre fue muy bueno, pero me tenía confianza y sabía muy bien que él podía ser muy distraído.

Espero con ansias a que el partido comience, afirme con ansias el palo de escoba y le dedique una última mirada a George antes de ver la Snitch dorada volando frente a mí y Harry. La snitch rápidamente se alejo y emprendí mi viaje a tomar la bola dorada. Harry y yo nos damos una mirada soltando un bufido al mismo tiempo para seguirla. Iba muy rápido en la escoba, tan rápido que me tuve que inclinar para no caerme. Aún así yo y Harry íbamos al mismo tiempo.

—¡Cuidado!— grito Harry. Me estaba intentando distraer, y eso me molestó. Blaise casi choca conmigo y golpeó una bludger y me di cuenta que de eso me advertía Harry. Estuvo muy cerca de golpearme, pero no pare y eso me dio ventaja sobre Harry.

—¡Harry ve más rápido!— grito Ginny, quien llevaba una Quaffle en su brazo. María llegó por su lado derecho para tomarla con una sonrisa burlesca.

—¡No te distraigas pelirroja!— exclamó. Maria era muy hábil, y sabía que iba a analizar muy bien a Ron para hacer algo. Me concentre en la snitch y miré nuevamente a María y Ron.

—¡No lo vas a lograr, "castaña"!— gruño Ron intentando bloquearla. Maria puso una mueca molesta porque le copio el apodo de "pelirroja". Esto la enojo, y no demoro en fingir que iba por la derecha y doblo de forma brusca a la izquierda para pasar la Quaffle por el aro.

𝐒𝐢𝐧 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨- 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora