Quiero ser tu amiga

5.3K 384 81
                                    

Pov Poche

-¿Poche, qué fue todo eso?-Juana me preguntó mientras veía hacía dónde me encontraba antes.

La mire y me encogí los hombros.

-No lo sé, Daniela se me acercó, se presentó conmigo y luego empezó a bailarme- Le dije recordando lo que había pasado hace un momento.

-Debe de estar borracha, no le prestes atención-Juana me dijo tomando mi mano y empezando a caminar.

La verdad es que Daniela no parecía estar tomada, puedo jurar que estaba en sus cinco sentidos, quizá así es su personalidad, extrovertida y muy sociable, no puedo negar que no podía dejar de verla bailar, ella es muy hermosa, me atrevo a decir que sus ojos tienen algo...no sé, pero simplemente no podía dejar de mirarlos, eran como dos imanes que me atraían involuntariamente, quizá deba olvidarme de eso.

Todos estábamos afuera del hotel, Pau y Julián ya debían marcharse, no podía dejar de sonreír al ver a mi mejor amiga feliz, todas las personas estaban aplaudiendo y gritando "vivan los novios", la sonrisa de Pau era muy contagiosa, ella me miró y corrió hasta a mí.

-Quiero que te cuides, Poche, estaré solamente unos días fuera por mí luna de miel, pero quiero que siempre me escribas y me cuentes si tienes alguna cita-Cerré los ojos y suspiré al sentir su cálido abrazo, Pau es mi mejor amiga y acepto que la voy a extrañar estos días en los que ella esté de luna de miel.

-¡Te lo prometo!, Pero quiero que tú también te cuides y me mandes muchas fotos de Luxemburgo, he escuchado que ese país es muy hermoso-Le dije con una sonrisa la cual ella devolvió.

-Te lo prometo y si encuentro algún chico guapo por ahí, lo secuestraré, lo meteré en mi maleta y te lo traeré-Ella dijo bromeando y haciéndome reír.

-No quiero que tengas problemas con la ley por mi culpa-Le dije.

-¡Nah!, Con un par de donas los policías me dejan en libertad-Ella me dijo y ambas reímos.

Pau, mi amor, ya debemos irnos.

Julián llamo a Paula, él la estaba esperando afuera de la limosina blanca, la cual los llevaría al aereopuerto. Ya todo estaba listo para su luna de miel.

-¡Te quiero, mi pochas!-Ella me despeino y luego giró sobre sus talones para marcharse.

-¡SI COGES USA CONDÓN, PAULA!-Juana le gritó y estalló de risa al igual que Laura, Juli y Abi.

Yo negué con la cabeza, no puedo creer lo locas y posiblemente ebrias que estén mis amigas.

La ceremonia había terminado, oficialmente mi mejor amiga ahora era, Paula de Cáceres, me hace tanto bien verla así de feliz y plena. Pau se merece todo lo maravilloso de este mundo y estoy segura de que Julián se lo dará. Juli y Abi nos dijeron a las chicas y a mi que nos llevarían a casa, ellas son novias y viven juntas, hacen una linda pareja, son muy tiernas y graciosas, además que Abi iba a manejar, porque fue la única que no bebió licor, en realidad...Abi pocas veces bebía alcohol debido a su vida fit. Sentía la mirada de alguien sobre mi, cuando giré mi rostro la vi a ella, estaba hablando con Sebastián, ella me saludó en un movimiento con su mano y me sonrió, ¿Será que acaso le caí bien y quiere ser mi amiga? ¿O simplemente está siendo amable?, Bueno, no lo sé, levanté mi mano en su dirección y también la saludé, con una pequeña sonrisa.

-¡Pochesita, vamos debemos seguir el after party!-Laura me dijo tomándome del brazo y arrastrándome junto con ella, está demás decir que ella y Juana ya estaban muy ebrias.

Nos subimos en la camioneta de Abi, ella se aseguró de que todas tuviéramos el cinturón de seguridad y luego encendió en auto para empezar a manejar. Abrí la ventana para poder sentir la brisa fresca de la noche pegar en mi rostro, la luna se veía muy hermosa, dos estrellas estaban acompañándola y brillaban de una forma lenta y parpadeante, cada vez que veo la luna siento una paz inmensa, siento que la luna es la conexión que tengo con mi mami, no sé si es así, pero enserio quiero creerlo.

La Eterna SolteronaWhere stories live. Discover now