Hermosa Cartagena.

4.8K 381 60
                                    

Cartagena.

Pov Poche.

Bajamos del avión, fuimos por nuestras maletas y luego me di cuenta que había una chica de cabello corto y castaño, en su rostro tenía pecas, un tatuaje en la clavícula, lo que parecía ser una firma y al acercarme más me di cuenta que sus ojos eran azules. La chica sostenía un cartel que decía "Paula cara de moco seco".

Nos acercamos más a la chica quien se apresuró para cortar la distancia y saludarnos.

-¡Pau, Pau, Pau! ¡Estás aquí!-La chica dijo emocionada, ella era un poco más alta que yo, estaba vestida con una blusa crop top roja, un overol azul y sus tenis blancos Nike.

-¡Precisamente en Cartagena!-Pau dijo haciendo referencia a la canción-Te quiero presentar a mi mejor amiga, ella es María José Garzón, pero todos le llamamos Poche.

Le sonreí a la chica quien me abrazó rápidamente, me agradaba mucho su forma de ser.

-¡Es un gusto, Poche!, Pau me ha hablado mucho sobre ti...mi nombre es Marcela pero todos me dicen Mar y eso es porque soy muy serena como el mar, pero cuando me enojo puedo provocar un tsunami, ¡Muy feo!-Ella me dijo mientras abrazaba mi hombro.

-El gusto es mío, Mar. Tienes un nombre muy bonito-Le respondí y ella me sonrió.

-Deben estar cansadas, así que vamos a mi casa para que puedan acomodarse y desempacar sus maletas. Mi camioneta está por acá.

Ella nos dijo señalando una camioneta de color rojo, muy linda a mi parecer.

Ella nos ayudó a subir nuestras maletas y luego Paula y yo nos subimos en el auto, Paula se fue en la parte de adelante junto a Mar. Yo me quedé en la parte de atrás y mientras ella iba manejando yo iba viendo la belleza de las casas de Cartagena, sus calles y su hermosa gente.

-No pude asistir a tu boda, porque no pude cancelar los eventos que tenía esa semana, si lo hacía me iban a demandar por una gran suma de dinero, pero quiero decirte que estoy muy feliz por ti, mi quería Pau-Mar le iba diciendo a Pau.

-No te preocupes, Marce. Entiendo que tú tenías tus asuntos. Porqué déjame contarte Poche, Mar tiene la estética más famosa de toda Cartagena, hasta turistas la buscan gracias a su habilidad con las manos-Pau me iba explicando mientras me veía por el espejo retrovisor.

-¡Wow!, Eso es muy fascinante-Le dije a Mar-debe ser complicado ser la dueña de la mejor de las estéticas-Le dije mientras la veía conducir.

-¡Gracias, chicas!, La verdad es que no es fácil, pero cuando uno ama lo que hace y le apasiona, le echa muchas más ganas y eso hace que sea una tarea menos complicada-Ella nos dijo con su forma de ser tan amable e hiperactiva.

Mar estacionó su camioneta enfrente de una hermosa casa pitada de un tono rojo con acabados amarillos, la casa estaba muy cerca de la playa, lo que me parecía maravilloso.

-¡Bienvenidas a su nuevo hogar!, Espero que disfruten de su estadía-Mar nos dijo ayudándonos a bajar las maletas.

Seguimos a Mar quien nos guío a la entrada de su casa, observaba el lugar y tenía varias plantas en lo que parecía ser el patio principal.

-Me encanta tu casa-Pau le dijo a Mar.

-Me da gusto, porque mi casa es su casa- Subimos las escaleras y ella continuo explicándonos- verán esta es mi recámara por si necesitan algo-nos mostró la recámara principal- y en esta otra recámara te puedes quedar tú Pau y en esta última puedes quedarte tú Poche, cada habitación tiene su propio baño para que no tengan problemas, abajo está la cocina, el baño de invitados, la sala y bueno...todo lo que tiene una casa-Mar nos dijo sonriendo.

La Eterna SolteronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora