La serie.

5.1K 405 160
                                    

Pov Calle.

-¿Así que...ella es tu Poche?-Renata me preguntó mientras veíamos al Chaparro jugar en los carritos chocones.

Solté un suspiro, miré a Renata y asentí.

-Sí, esa pequeña mujer, era mi Poche-sonreí melancólica.

-Me pareció que le molestó que la ignoraras y además percibí que sintió celos de mí-Ella me dijo haciendo una mueca.

-Rena, ¿Quién no sentiría celos de ti?, Eres una mujer hermosa y además no eres ninguna presumida, al contrario tú forma de ser es muy linda-Le dije haciendo que ella desviará su mirada de mí y sonriera.

-Me estás cambiando el tema-Ella me dijo negando con una sonrisa.

-¿Qué te diré?, La ignoré porque si miraba sus ojos, corría el riesgo de tomarla entre mis brazos y besarla...y lo más probable es que me hubiera dado de nuevo una cachetada y me hubiera gritado en la cara que ama a ese tipo-Le pegué a la baranda con mis manos sintiendo una profunda rabia dentro de mí.

-Probablemente...pero en los ojos de esa chica yo vi amor acompañado de tristeza. El peor error que puede tener un ser humano es darle prioridad al orgullo sobre los sentimientos del amor. El tiempo es efímero Dani y créeme que es lo único que no se puede recuperar.

Lleve mis manos a mi cabeza y las pase por mi cuero cabelludo en desesperación.

-Lo sé, Rena, pero yo ya hice todo lo que pude, no puedo seguir arrastrándome por ella y se que ella no dejará su orgullo por mí. Como dije antes tengo que dejar al amor de mi vida ser feliz con el amor de su vida-Renata se acercó a mí y tomo mi rostro entre sus manos.

-Eres muy valiente...sé que todo esto ha sido difícil para ti y sin embargo estas aquí de pie, siendo fuerte, mostrando una hermosa sonrisa mientras por dentro estás herida...Dejá ir el pasado Dani, solo te estás haciendo daño ti misma.

-Llegaste a mi vida como un pequeño rayo de Luz, Renata...tú me haces bien-abracé su cintura y la pegue más a mí cuerpo. Renata pego su frente a la mía, yo me acerque lentamente hacia sus labios, estaba a punto de besarla pero...

-Dani, tengo ganas de vomitar, me mareé demasiado-ambas sonreímos al escuchar a Juanito.

-Ven, Juanito, yo te acompaño al baño y luego te compraré una pastilla para que te sientas mejor-Renata y yo intercambiamos miradas, yo asentí al verla, ella tomo la mano de Juanito y se fue junto con él hacia el baño.

Los vi alejarse, Renata giro su rostro y no pude evitar sonreír.

Vaya estuve a punto de besarla, y no sé si hubiera sido lo correcto. Yo la amo a ella, a Poche, pero me duele que ella no dudó ni cinco minutos para cambiarme por alguien más. Todo sería diferente en este momento sí tan solo me hubiera dicho: ¡Oye, Calle. Eres una idiota, pero te amo!, Sí ella me hubiera pedido tiempo yo se lo hubiese dado, si ella me hubiera dicho que quería cambiar, yo le hubiese dicho que cambiaramos juntas. Ella miró en mis ojos el amor que desbordó por ella y aún así no me creyó cuando le dije que la amo. La duda también duele y mucho, se que ella tiene sus razones, sé que me equivoqué, pero...si hubiera hecho todo por el reto, ¿No creen que ya ni siquiera le hubiera hablado?, Simplemente hubiera seguido como si nada con mi vida, pero al contrario, luché, quizá no lo necesario, pero luché por ella.

-Dani, ya volvimos y me siento mejor-Juanito me dijo con un mejor semblante.

-Quizá debemos caminar un poco para que al Chaparro le de un poco de aire-Le dije a Renata.

Ella asintió. Tomé la mano de Juanito y ella...ella tomo la mía y empezamos a caminar por el parque de diversiones.










La Eterna SolteronaWhere stories live. Discover now