Epílogo/final.

7K 413 184
                                    

Hospital familiar.

—Como pueden ver en el ultrasonido, se pueden dar cuenta de lo que es su bebé…

Calle y yo nos miramos mutuamente con una gran sonrisa en el rostro, Calle no dejaba de sonreír, ella sostenía mi mano y me acariciaba el cabello.

—Esperén…señoritas, no es un bebé, sino que son dos los que muestra el ultrasonido—Él doctor nos dijo y Calle abrió sus ojos como platos.

—¿Dos…dos…dos bebés?

—Así es señorita son dos…

Di un pequeño gritó del susto al ver que Calle había caído al piso, efectivamente mi esposa se desmayó y quiero pensar que fue de la emoción.

—Enfermera traiga un poco de alcohol, porfavor.

El doctor le pidió a la enfermera que nos estaba acompañando, ella inmediatamente saco de un botiquín un frasco con alcohol y se lo coloco a Calle en la nariz, Calle poco a poco fue recobrando la conciencia y al despertar; primero estaba en shock, pero después sonrió y me beso rápidamente.

—¡TENDREMOS DOS BEBÉS, MI AMOR!—Calle grito emocionada.

La enfermera le pidió a Calle que se sentará y le tomo la presión, el doctor siguió mostrándonos a nuestro bebé.

—Efectivamente y al parecer son mellizos, acá pueden ver sus partecitas y uno será un hermoso nene y el otro una hermosa nena.

Yo no lo pude evitar y empecé a llorar, estaba muy emocionada, iba a tener dos bebés al mismo tiempo y además uno será un niño y el otro una niña.

—Mi amor, tendremos muy pronto a un pequeñito y a una pequeñita en casa—Le dije Calle sin poder ocultar la emoción.

—¡Sí, mi amor! ¡Ya quiero que nazcan!—Calle me dijo y miro al doctor—Doctor, ¿Hay alguna forma para reducir el tiempo de espera?—Calle le pregunto al doctor y él se rió, bueno…yo también me reí, me dio mucha ternura la pregunta de Calle.

—Se que estás emocionada, Daniela, pero mínimo debes esperar cuatro meses más—Él doctor le respondió a Calle de una manera muy amable.

Con Calle habíamos dicho que no queríamos saber el sexo del bebé hasta que naciera, pero ante la insistencia de Calle por querer saber si íbamos a tener una nena o un nene venimos justamente hoy a mis cinco meses de gestación al hospital para saber el sexo de nuestro bebé, pero para mayor sorpresa no tendremos solo uno, serán dos y además mellizos, ¡simplemente no puedo de la emoción!.




_____________



—Mi amor, aún no puedo creer que vamos a tener dos bebés, ¡DOS!, mi mamá se puso como loca cuando le conté—Calle me decía mientras ambas estábamos acostadas en la cama y ella acariciaba mi vientre y le daba besitos.

Acaricie el cabello de Calle y sonreí.

—Para mi esto aún parece un sueño, después de dos años de casadas el hecho de que vamos a completar nuestra familia es maravilloso—Le dije pensando en que esto es lo que siempre quise.

La Eterna SolteronaWhere stories live. Discover now