Marcando un antes y un después.

7.1K 411 35
                                    

Pov Poche

Sonreí al ver a Calle venir caminando hacia la biblioteca, pero fruncí el ceño al darme cuenta que traía una venda en la mano. ¿Qué le habrá pasado?, Me pregunté a mi misma y me preocupe al verla así. Así que tomé rápidamente mi bolso y las llaves de la biblioteca para cerrarla, me adelante, así que cuando ella abrió la puerta ,yo ya la estaba esperando.

Calle me dio una sonrisa de boca cerrada, me dí cuenta que escondía sus manos en los bolsillos, analicé detenidamente su rostro y me di cuenta que tenía un moretón, obviamente ella trató de ocultarlo con maquillaje, pero aún así lo podía notar. Me acerqué a ella y pase delicadamente mi dedo pulgar sobre la comisura de su labio.

—¡Auch, mi amor!—Ella se quejó, solté un suspiro y la miré con intriga y a la vez con preocupación.

—¿Que te paso?—Le pregunté de forma sería y curiosa.

—¡Hola, amor!—Ella me dió un corto beso en los labios y me sonrió.

—Amor…¿Qué sucedió?, Me estoy preocupando más al saber que me estás ocultando algo—Torcí la boca, ella soltó un suspiro y desvió la mirada de mí.

—No pasó nada, solamente me caí y pues me lastime—Ella me dijo aún sin mirarme a los ojos.

—O sea que te caíste y te lastimaste la mano, pero luego al intentar levantarte del piso, el te sujeto con fuerza y luego te metió un puño en el rostro, ¡Que piso tan malvado!—Le dije hablando irónicamente. Continúe mirándola fijamente, yo estaba segura de que algo le había pasado y quería que me contará.

Ella rendida, relajo su cuerpo y me miró por fin a los ojos.

—Lo que pasa es que me peleé con Taylor.

Abrí mis ojos como platos al escuchar eso, anteriormente pude evitar una pelea entre ellos, pero esta vez no sé cómo se dieron las cosas y cómo fue que ambos coincidieron nuevamente.

—Necesito saber que te paso—tomé su antebrazo y lo jale despacio para que sacará su mano del bolsillo. Me sentí mal al saber que la habían lastimado, pero sobre todo sentí una gran rabia hacía Taylor por haberse metido con lo que más amo. Tomé cuidadosamente su mano y plasme un beso sobre ella, Calle me sonrió y me susurró con sus labios un te amo.

—Pero vamos a tú depa, mi amor, así podremos charlar más a gusto—Ella me dijo abrazando mi cintura y escondiendo su rostro en mi cuello.

Solté un suspiro, besé su cabeza y con mi mano empecé acariciar delicadamente su espalda baja. Recordé que ya todo estaba listo para la sorpresa y además sabía que eso también le iba ayudar a olvidar lo que pasó con Taylor.

—Esta bien, pero yo voy a manejar, dejaré mi auto acá en el estacionamiento de la biblioteca y le pediré a Laura que venga por él, solo tendré que esconder las llaves del auto y nos iremos en el tuyo.

Ella se separó lentamente de mi y asintió.

Salimos de la biblioteca, eche pasador a la puerta. Le llamé rápidamente a Laura y le dije que le dejaría las llaves de mi auto debajo del tapete que se encontraba en la entrada de la biblioteca. Caminé hacía donde estaba Calle apoyada en el auto, ella estaba hablando por teléfono, así que no la interrumpí, ella me extendió las llaves del auto y me adentré en él.

Estaba esperando a Calle, ella entró al auto, me miró y colocó su mano sobre mi muslo haciéndome sentir rápidamente una corriente eléctrica viajar por mi cuerpo. Traté de hablar, pero los nervios me traicionaron, aclaré mi garganta e intenté hablar de nuevo.

—¿To-todo está bien amor?—Le pregunté tratando de ignorar su mano que estaba subiendo y bajando sobre mi muslo.

—Sí tú estás conmigo, todo está bien,bmi amor—ella me sonrió y luego su sonrisa se amplió al ver que mi piel se había erizado por su tacto—Mi mamá me llamo, una de sus amigas le contó lo que había pasado en el club, así que ella está preocupada por mí, yo la tranquilice y le dije que todo estaba bien y que estoy contigo, se quedó más tranquila pero quiere que mañana vaya temprano a casa para verme—Calle me explicó y yo asentí seguido de meter la llave en el auto para ponerlo en marcha.

La Eterna SolteronaWhere stories live. Discover now