Un tema en común.

5.1K 400 54
                                    

Pov Poche

Estábamos todas acostadas en la sala, iluminadas únicamente por la luz de la televisión, cada una tenía su sleeping, bueno…todas menos Juana que había acaparado el sofá. Calle y yo estábamos alejadas de las chicas, yo estaba abrazada de su cintura y recostada en su pecho escuchando la música que producía su corazón, no hay ningún otro lugar en donde desee estar más que en este.

Calle saco su teléfono celular, yo podría observar lo que hacía, entro a Whatsapp y ¡Santa Madona!, Calle tenía muchos mensajes, ella los ignoró y entro a la cámara.

—¿Qué harás?—Le pregunté.

—Voy a presumir a mi chica—Ella me dijo haciéndome sentir mariposas en el estómago.

—¿A mi?—Le pregunté aún incrédula.

—Pues claro, porque la reina Isabel está muy lejos—Ella me dijo riendo y yo golpeé su hombro.

—¡Eres una tonta!—Le reclamé.

—Son bromas,Gordi. Claro que eres tú, siempre serás tú—ella me dijo haciéndome sonreír—quedate así como estas—Ella me pidió.

Cerré mis ojos al sentir sus suaves labios besar mi frente, seguido de eso sentí el flash iluminar mi rostro.

—¡Listo!—Ya coloqué mi estado.

Calle me enseñó la foto, sonreí al ver lo linda que había salido pero sonreí aún más al leer el encabezado que decía ”Eres todo lo que siempre deseé”

—¿No tendrás problemas con tus fans por esto?—Le pregunté y reí al escuchar un gruñido de su parte.

—Al contario, quiero que sepan que Daniela Calle ya no es una mujer disponible.

Solté un suspiro profundo y pausado, luego tome su rostro entre mis manos besé debajo de su oreja, escuché como ella suspiró de forma pesada y me pegó más a su cuerpo, luego besé su punto débil justo donde se siente el pulso en su cuello, subí y mordí suavemente su barbilla y por último llegue a dónde quería…a sus labios, rosé sus labios con los míos, pero ella tomo mi mandíbula de de forma desesperada y me beso de la misma forma, ambas nos besábamos sin importar nada más, profundice el beso al explotar su boca con mi lengua, ella la atrapó entre sus labios y la succióno suavemente enviándome una corriente de placer, la temperatura estaba subiendo, nuestros cuerpos estaban hirviendo por la temperatura, me subí a horcajadas de ella cuando derrepente Calle y yo escuchamos risas.

—¡Diablos, ustedes si que están calientes!—Laura nos dijo sin dejar de reír con las chicas.

Por un momento me olvidé de ellas y me había concentrado solo en Calle, escondí mi rostro el el cuello de Calle, estaba sintiendo mucha pena en este momento, mis amigas nunca me habían visto en esta situación.

—Creó que Poche no es tan inocente como pensábamos—Juana dijo en un tono de voz pícaro.

—Ya no la molesten—Paula salió a defenderme.

—Creo que en estos casos nosotras salimos sobrando—Juliana dijo apoyando la situación.

—Lo siento chicas, pero olvidamos por un momento de que estaban aquí—Calle les dijo mientras acariciaba mi cabello con una de sus manos y encogía los hombros.

—Ya me dieron ganas de tener pareja—Laura dijo de forma nostálgica.

—Poche, por qué tú no te vas a dormir con Daniela a tu habitación—Paula me propuso.

Me separé lentamente de Calle, aún sentía mi rostro arder, mire a Paula y negué, después de esto no me iba a poder concentrar porque se que las tendré pegadas a la puerta tratando de escuchar algo.

La Eterna SolteronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora