003 . reality check!

14K 1.4K 208
                                    






capítulo tres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo tres . . .
¡revisión de la realidad!






La casa de los Cullen era pacífica, silenciosa, lo cual era inusual para un lugar lleno de vampiros.

Una chica parecida a un hada revoloteó por la habitación, desempolvando la parte superior de un piano de cola, que un chico pálido de aspecto adolescente estaba tocando una melodía suave. De repente, la música en la habitación se disipó y todas las cabezas se movieron en dirección al hada como mujer. Tenía una expresión en blanco en su rostro y sus ojos inusuales estaban vidriosos.

Tan rápido como comenzó el trance, terminó, y los ojos de la mujer se aclararon, con una gran sonrisa en su rostro.

—¿Qué viste, Alice? —El mayor de la habitación, Carlisle Cullen, le preguntó a la chica. Ella dejó escapar una pequeña carcajada, sacudió la cabeza y se volvió hacia el chico rubio en el sillón. Arqueó la ceja, frunciendo los labios con diversión cuando Alice se rio entre dientes.

—¿Qué? —Exigió él, y los ojos de Alice brillaron. 

—Courtney Swan.

—¿Cordie? ¿Qué diablos es un Cordie? —Demandó el más grande de la habitación, ganando un ojos en blanco de la belleza rubia a su lado.

—No idiota, Courtney —El pianista puso los ojos en blanco.

—¿Qué tiene de especial esta chica Courtney, Alice? —Preguntó una mujer de cabello castaño oscuro, aunque ya predijo la respuesta.

—¿Jazz? —Alice se volvió hacia el chico rubio, que ya no sonreía—. Cuando te diga esto, debes prometer que no te asustarás...

Jasper se reclinó en su silla, antes de inclinarse hacia adelante de nuevo.
—Okey —Finalmente respondió, lamiendo sus labios—. Lo prometo.

Los ojos de Alice brillaron. —La tua cantante.

Pasaron muchas cosas a la vez, Edward se levantó de un salto, la silla hizo un chirrido al arrastrarse por el suelo pulido. Esme jadeó, retrocediendo ligeramente hacia Carlisle. Emmett y Rosalie intercambiaron miradas y apartaron la mirada. Sin embargo, el mismo Jasper se quedó paralizado en su lugar, con los ojos entrecerrados.

—Jazz... —Alice comenzó de nuevo—. Jasper... sé lo difícil que será esto para ti, lo difícil que ya es, pero...

—No Alice —Jasper interrumpió, su voz aún serenamente acerada—. No tienes idea de lo que es. Ninguno de ustedes lo sabe. Ninguno de ustedes sabe lo difícil que es tener dolor físico —Apretó los dientes—. Todos los días del año. ¡Y esto será peor! ¿Cómo se supone que voy a estar enamorado si tengo que resistir el impulso de matar a mi alma gemela todos los días del año? ¿Huh? Es algo que tus visiones pueden responder, porque no puedo calmarme.

Con un último suspiro tembloroso, Jasper desapareció de la habitación.

—Lo siento chicos —Alice se sintió terrible. No por decirle a Jasper que su alma gemela vendría, sino por lo difícil que será para él sobrellevarlo. Amará a esta chica. Eso no es algo que pueda suprimir. Ese es el destino, y el destino los unirá sin importar las circunstancias. Eso no fue lo peor. Alice se vio a sí misma cerca de Courtney. Serían una especie de mejores amigas. Entonces, ¿Alice simplemente pondrá a Jasper en más problemas por el inevitable suceso? Esta chica va a ser una aventura por sí sola. Ella es hermosa, de una manera menos obvia que la sociedad también usa. Y ella amará a Jasper, con tanta fuerza que nada podría separarlos.

Alice solo espera no destrozar a su familia en el proceso.

***

Cuando Alice conoció a Courtney, pensó que tal vez no era tan fantástica como predijo su visión.

Era alta, muy alta para su edad y sexo, y su cabello oscuro le caía hasta los omóplatos. Alice se dio cuenta de que estaba preocupada por la escuela, y vio que la mate de Edward, su hermana, la dejaba sola.

Alice le dio un codazo a Jasper y señaló en su dirección. Vio que los ojos de su hermano se oscurecían considerablemente, antes de volver a su tono topacio normal. Su rostro se sonrojó, y Alice se dio cuenta de que estaba teniendo una batalla interna con sus emociones.

—Voy a ir a hablar con ella.

Jasper le dio una mirada de "¿Estás loca?", antes de asentir secamente y caminar en la dirección opuesta.

Alice respiró hondo y se acercó a la chica ella misma.

***

Justo cuando Alice vio a Jasper y Courtney entrar a la cafetería ese día, supo que a él le empezaba a gustar. Él sonreía cada vez que ella hablaba y la miraba con adoración en sus ojos. Él la amaba, aunque ella también vio que sus ojos eran un tono más oscuro de lo habitual, y apretó los dientes.

El almuerzo transcurrió sin problemas. Alice estaba contenta de que al resto de su familia parecía gustarle Courtney tanto como a ella. Incluso a Rosalie, lo cual fue un shock para todos en la mesa. Por lo general, odia a los humanos que pueden interponerse entre su familia...

Parece que se hizo una excepción.

Después de que Isabella se llevó a Courtney a rastras, Alice se inclinó y puso los codos sobre la mesa para poder ver a todos sus hermanos.
—¿Entonces? —Preguntó expectante, levantando una ceja.

La mesa estuvo en silencio por unos momentos, antes de que Emmett se encogiera de hombros. —Me agrada... ella es genial.

—Sí —Rosalie asintió, arqueando una ceja perfecta—. ¿Qué piensas Jasper?

Todos en la mesa volvieron la cabeza hacia el chico rubio, quien, si fuera posible, se sonrojaría de un color escarlata brillante. —Me gusta —Finalmente murmuró, tan bajo que solo los vampiros pudieron entenderlo.

Alice vitoreó, saltando y bailando para poder abrazar a su hermano. —¿Por qué no le dices a todo el mundo cuánto te gusta? —El rostro de Edward mostraba una sonrisa burlona al escuchar los pensamientos de su hermano.

Jasper gruñó levemente, pero respondió porque no quería que su familia lo escuchara de Edward.

—Fue solo... —Apretó los dientes—. Me dolió mucho al principio... pero luego la sed... desapareció.

Rosalie frunció el ceño.
—¿Desapareció?

—Bueno, sí. Digo, fue como si el comienzo de la clase fuera horrible... quiero decir, ella estaba a mi lado —Alice envolvió su pequeña mano alrededor de la de Jasper—. Pero entonces... le hicieron una pregunta, y su respuesta fue tan increíblemente ridícula —Jasper se rio entre dientes al recordarlo—. Quiero decir, él le preguntó la trama de la novela y ella dijo: 'No lo sé, ¿Las Vegas?' Y mi corazón simplemente se derritió, y luego la sed se fue.

Emmett se rio, un sonido atronador que hizo eco en la cafetería justo cuando sonó la campana. —¿Rompiste a la tua cantante pensando que tu mate era tan tonta que te atraía?

Rosalie y Alice se acercaron para golpear a Emmett, pero Jasper solo sonrió. —Más o menos.

—Bueno, si eso te hace las cosas menos incómodas, solo debes saber que cuando le sonreíste, su pensamiento exacto fue 'maldita sea, si esa cara fuera más perfecta, saltaría de un puente' —Toda la familia Cullen se echó a reír ante eso.

—¡Oigan! ¡No juzguen! Cuando estábamos debatiendo, ella dijo que éramos tan estúpidos que la hizo querer suicidarse.

—Ella es realmente divertida —Alice sonrió—. Y valiente... su sentido del humor es tan diferente al de la mayoría de los humanos en estos días.

Jasper sonrió, sus ojos fijos en la puerta por la que salían todos los humanos.
—Si, lo es.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Where stories live. Discover now