028 . hardships

5.7K 705 42
                                    






capítulo veintiocho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo veintiocho . . .
dificultades




—¡Así que si no me llamas, te cortaré todo el pelo y se lo daré de comer a los mapaches rabiosos!

Enojada, tiré mi teléfono en mi cama, gruñendo de frustración. Bella asomó la cabeza en mi habitación. —¿Él no respondió de nuevo? —Preguntó, sus labios se estiraron en una línea tensa y enojada.

—¡No! —Pateé furiosamente la pared, olvidándome de mi odiosa fuerza, e hice una pequeña abolladura en el yeso. Bueno, mejor que la vez que golpeé la pared.

Jacob nos ha estado ignorando, por completo. Billy dice que tiene mononucleosis, pero, ¿en serio? Eso lo obtienes al besar, ¿no? Y a menos que Jacob haya estado besándose en secreto con Bella a mis espaldas, no parece alguien que haya besado a alguien. Al principio estaba preocupada, pero ahora estoy sintiendo que parte de mi antigua ira está regresando. Estaba enojada y preocupada.

—Bells, tenemos que ir a ver si está bien —insté, tomando en silencio mi juego de llaves de la mesita de noche—. Y si está bien, entonces lo mato.

—De acuerdo.

Bajamos corriendo las escaleras, prácticamente volando bajo la lluvia. Mi cabello corto pegado a mi cuello en segundos. Lo ignoré y salté al asiento del pasajero por instinto, Bella pisó el acelerador y salimos del camino de entrada, en ruta a La Push.

***

—¿Qué diablos estás haciendo, idiota?

Jacob miró hacia arriba y yo jadeé. Definitivamente volvió a ser más alto, y caminaba bajo la lluvia torrencial en pantalones cortos. Se cortó todo su magnífico cabello y se hizo una especie de... tatuaje en el brazo.

—¿Qué pasó con estar demasiado enfermo para salir de la casa? —exigí, segura de que me veía loca mientras mi cabello caía sobre mis ojos en ondas locas y empapadas.

—Vete.

De hecho, di un paso atrás ante eso, la confusión floreció en mi pecho ante esas dos palabras. ¿Vete? ¿Quién se cree que es?

—Courtney, no.

Tal vez Bella supo que estaba a punto de empujar a este chico a Sudamérica, porque puso su mano en mi brazo.
—No puedes simplemente golpear todo lo que te molesta —me regañó, y estuve a punto de perder la cabeza por completo, pero no tuve la oportunidad.

—¿Sam te convenció? ¿Es eso lo que está pasando?

—¡Sam está tratando de ayudarme!

—¿Quién diablos es Sam?

—Si quieres culpar a alguien, ¿qué tal a esos asquerosos chupasangres que amas, los Cullen?

Eso fue todo para mí.

No solo mencionó a los Cullen. Mencionó la palabra que he aprendido a odiar. Amor. Ya no amo. Ya ni siquiera experimento encaprichamiento. Solo un vacío sordo.

—¡No digas eso! —Grité, mi voz elevándose sobre la lluvia—. ¡No tienes derecho a hablar de ellos! ¡No tienes derecho! —Apreté los puños, cerrando los ojos y tratando de calmar mi respiración. No sé si fue un trueno o los latidos de mi corazón, pero tengo que hacer algo para aliviar la presión que se acumula en mi pecho.

—¡Jacob!

Ahí está.

Giré sobre mis talones y comencé a marchar hacia el bosque, donde se estaba reuniendo un grupo de tipos sin camisa. Estos pequeños imbéciles van a tener una severa...

Antes de que pudiera alcanzar al grupo, Jacob estaba repentinamente parado frente a mí, colocando sus manos sobre mis hombros y empujándome con fuerza hacia atrás. Tropecé y caí de espaldas en el barro fresco.

Eso es todo.

Gruñí, saltando y arremetiendo contra el hombre más joven, empujándolo hacia atrás con más fuerza y ​​apenas escuchando las súplicas de Bella para que me detuviera. Escuché muchos más gritos, y luego un par de fuertes brazos me apartaron de Jacob y me rodearon las muñecas. Me revolví.

—¡Déjame ir! —Grité, pero mi posición era demasiado incómoda, y esta perra era demasiado fuerte para escapar de mi prisión.

—Paul, no la dejes ir —El chico que reconocí como Embry abrió los ojos con miedo. Se cortó el pelo. ¿Por qué todos se cortan el pelo?

—Paul, te juro por Dios... —comencé, pero me di cuenta de que probablemente me arrestarían si seguía así. Y yo estaba rodeado de adolescentes monstruosamente musculosos con tatuajes a juego—. ¡Qué demonios es esto! —exigí, y Jacob dio un paso atrás, de repente no muy interesado en estar cerca de mí. Se lo merece.

Me siento mejor ahora. Bella estaba equivocada, puedo golpear todo lo que me molesta.

—No es asunto tuyo, cariño —La voz profunda detrás de mí susurró, y me giré un poco para poder pellizcar la piel expuesta de su estómago, él gritó y me dejó caer.

—Dios, Paul, creo que encontramos tu pareja —Uno de los tipos más grandes se rio y yo entrecerré los ojos. Bella parecía una mezcla entre asustada y 100% harta de mi mierda.

—¡Vamos! —Jacob señaló hacia nuestra camioneta—. Courtney, lo siento. Solo vete.

—¡No puedes simplemente hacer eso, Jake! —espeté, sintiendo que las lágrimas brotaban de mis ojos en contra de mi propia voluntad. No puedo pasar por esto de nuevo. No puedo. No sé cómo lo haría. Como lo haría Bella—. ¡No puedes simplemente aparecer en la vida de alguien, hacer que se preocupe y luego esfurmarte! ¡Simplemente no puedes! No es solo un movimiento idiota, ¡simplemente no está bien!

—¡Dije que te fueras!

Mi boca se abrió ante el tono áspero que salió de su boca. Inhalé profundamente por la nariz, tomándome un momento para recorrer con mis ojos al grupo. Todos los chicos estaban haciendo un esfuerzo para no mirarme, excepto uno. El tipo Paul levantó una ceja hacia mí y las comisuras de sus labios se arquearon. Silenciosamente lo apagué, antes de volverme hacia Jacob.

—Bien —Mi voz sonó cortante y rígida—. Bien. Creo que hubiera sido más fácil para todos nosotros si nunca nos hubiésemos conocido —Di media vuelta y me alejé, sosteniendo mi dedo medio en el aire hasta que llegué a Bella, tomé su mano y la arrastré hacia la camioneta.

Pensé que Jacob era mi gracia salvadora. Era más un veneno que toma un tiempo en golpear.

Vete a la mierda, Jacob Black.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Where stories live. Discover now