031 . idiots

6.1K 712 6
                                    






capítulo treinta y uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo treinta y uno . . .
idiotas



—¿Entonces es tu trabajo protegernos de ser asesinadas por una vampiro?

Paul se encogió de hombros, apartando una rama del camino para que yo pudiera pasar. Estábamos dando un paseo, para que pudiera calmarme y procesar esta nueva información, y la manada pensó que Paul sería el más probable que pudiera contenerme si decidía asesinar a alguien o lo que sea.

—Bastante —Paul se encogió de hombros. Suspiré al comprender.

—Así que cuéntame sobre ti. Todo lo que sé es que corriste con los chupasangres.

Rodé los ojos, sonriendo sin embargo. —Bueno, mi nombre es Courtney Ivory Swan, solía vivir en Arizona... juego béisbol y mi color favorito es el rojo.

—¡Aburrido! —Paul cantó, empujando mi hombro con su hombro caliente—. ¡Vamos! ¡Chismes!

Me eché a reír por la forma en que expresó eso, subiéndome a una rama, Paul haciendo lo mismo aparentemente sin dificultad. —Um, está bien, fui condenada por asesinato cuando tenía quince años, y Bella y yo tuvimos que huir del país para comenzar una nueva vida.

Paul hizo una pausa, como si considerara que mi historia era cierta, antes de sonreír. —Cállate.

—¡Parecía que lo creías!

—¡No esbozaste una sonrisa en todo ese tiempo!

Ambos nos reímos, yo casi me caigo del árbol en el proceso. Paul agarró mi brazo y tiró de mí hacia arriba, eso solo nos hizo reír más fuerte.

—Oye —se atragantó entre risas—. ¿Alguien te dijo lo que significa ese collar?

—¿Qué quieres decir? —Me agarré a la rama en la que estábamos sentados para mantener el equilibrio.

—Significa hermana. Te dio un collar que significa hermana.

Mi corazón se sentía como si se derritiera en mis zapatos. Oh... es por eso que se esforzaba tanto por no saltarme cuando literalmente me abalancé sobre él. Me sentí mal. Jacob sabe que lo amo hasta la muerte. Él también. Si no, me aseguraré de decírselo.

—Es mejor que esto no sea una propuesta indirecta a mi hermana.

Paul resopló, balanceando las piernas como un niño pequeño en un columpio. —Supongo que eso también te convierte en mi hermana... indirectamente.

Sonreí. —Supongo que sí.

Fue entonces cuando algo por el rabillo del ojo me llamó la atención. Entrecerré los ojos, asegurándome de que estaba viendo correctamente. Bella, en lo alto del acantilado que daba al océano. Me deslicé hacia abajo de una rama, preparándome para correr y ver qué demonios estaba haciendo.

—¿Courtney?

—Un segundo —Levanté la mano. Bella miró a su alrededor y luego saltó por el costado del acantilado hacia el aire sólido.

Grité, mis manos volando a mi boca. ¿Acaba de saltar de un acantilado? ¿Qué carajo?

—Busca a Jacob! —grité, y Paul me agarró del brazo. Él también lo vio. Estaba segura.

—¡No puedes saltar de ese maldito acantilado! ¡No es seguro con este clima! ¡Solo camina hasta la playa y espéranos allí!

—¡No hay suficiente tiempo! —espeté, empujando mi chaqueta en sus brazos—. Busca a Jacob.

—¡Courtney esto es estúpido e imprudente!

—Bien —Lanzo una mirada por encima del hombro antes de estallar en un sprint.

—Soy una verdadero idiota.

Mis piernas volaron por el suelo, mi adrenalina me mantuvo en marcha. El borde del acantilado estaba a la vista. Ni siquiera pensé. Simplemente me lancé al aire, antes de caer libremente al agua helada.

El frío me golpeó como una pared de ladrillos. Todos mis músculos se tensaron, y tomó un segundo antes de que comenzara a nadar. Vi la forma inconsciente de Bella hundirse en las profundidades y pateé con todo lo que tenía. Mis manos se cerraron alrededor de su pequeña cintura y comencé a patear. Los 50 kilos de más me empujaban hacia abajo, y mis ojos y pulmones ardían. Necesitaba aire. Me estaba mareando.

Vamos. Bella morirá. Y si ella muere, entonces no puedes matarla por hacer esta estupidez.

Seguía repitiendo eso una y otra vez en mi cabeza. Vamos, sólo unos pocos metros más...

Salieron burbujas de mi nariz mientras exhalaba, unos segundos después, mi cabeza salió a la superficie y jadeé por aire.

***

—¿Sabes qué? ¡Esta es la cosa más tonta que has hecho! ¿De acuerdo? ¿Entiendes que te amo? Eres mi hermana melliza, ¿y si no hubiera llegado allí y tú hubieras muerto? ¿Cómo crees que viviría con eso? ¡Puedes ser un dolor en mi trasero, pero te necesito! Sé que extrañas a Edward, ¡pero te has parado a pensar cómo yo me sentí! ¡Perdí a Jasper, perdí a Alice! ¡Y a Rosalie y Emmett! ¡Eran mis mejores amigos! Sigo tratando de convencerme de que no los extraño, porque pensé que no me amaban. Dije que no los amaba porque pensé que no sentían lo mismo. Han pasado meses. ¡Tenemos que superar esto! ¡Tenemos que ser fuertes porque somos fuertes! ¡Somos fuertes, Bella! ¿Pero qué crees que haría si te fueras? ¿Crees que podría haber seguido adelante? Tenemos dieciocho años, somos adultas, tenemos que empezar a actuar de forma independiente, y no pensar en algo que no podemos cambiar! ¡Tenemos que empezar a vivir porque nos tenemos la una a la otra! ¡Tenemos que vivir para Bella y Courtney, no para Edward y Jasper!

Tomé una respiración profunda después de mi discurso. Jacob y Bella me miraron con los ojos muy abiertos. Sabía que estaba llorando, podía sentirlo.

—Bella, puede que seamos diferentes. Pero tú eres mi melliza, y siempre serás a quien más quiero... eres la única familia que me queda, y si no puedes vivir por ti misma, vive por mí, ¿por favor?

El labio de Bella tembló, y su cuerpo tembloroso saltó y me apretó en un abrazo. Las dos estábamos sollozando y temblando. Pero estábamos juntas y estábamos vivas.

Y eso es lo que importa.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora