008 . alice's secret

12.5K 1K 110
                                    






capítulo ocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo ocho . . .
el secreto de alice





Las vacaciones fueron tranquilas, pero el primer día de regreso a la escuela fue todo lo contrario.

—¡Bella! ¿Dónde pusiste mis botas?

—En el armario de botas.

—¿Desde cuándo tenemos un armario para las botas?

Me apresuré a ponerme la chaqueta (Sí, una que Alice me dio... ¡Tengo como cinco ahora!) Y salí corriendo por la puerta. Cometí el error de desayunar antes de vestirme... nunca más.

—Court, ¿has visto mi cepillo?

—Está en el cajón del cepillo.

—¿Qué?

Me reí entre dientes, ya ansiosa por llegar a la escuela. Eh, ansiosa por la escuela... eso es algo que nunca pensé que diría. La única razón por la que quiero llegar rápido es para poder ver a los Cullen. No he visto a Edward en años, y se siente como una eternidad desde que vi a Emmett y Rosalie. Siempre quiero ver a Alice, y Jasper...

Es Jasper. Es imposible no querer verlo.

Manejé a la escuela hoy, Bella parecía preocupada en sus propios pensamientos. Se apoyó en la palma de su mano y miró por la ventana dramáticamente. Parecía una actriz en un video musical. Estuve tentada de empezar a tararear Bohemian Rhapsody, pero tenía miedo de que me patearan a un lado de la carretera.

La primera sorpresa que tuve cuando llegamos a la escuela fue el Volvo plateado estacionado a unos espacios de distancia, Bella pareció darse cuenta también y se tensó. La segunda sorpresa fue cuando vi a Edward salir. También parecía que era un video musical. O un añadido de colonia.

—Nos vemos —Le sonreí a Bella y ella asintió con la cabeza, con las mejillas rojas—. Oye —Puse mi mano en su hombro y ella saltó, como si no esperara ningún contacto físico. Yo también me sorprendí a mí misma.

—No te estreses, ¿de acuerdo? —Traté de tranquilizar a Bella, pero salió más como si me estuviera tranquilizando a mí misma.

—Lo sé. Soy genial —Ella respondió, y yo resoplé, acariciando su cabeza en broma.

—Está bien, Bells —Murmuré, saliendo del vehículo y dirigiéndome hacia la entrada de la escuela. Hubiera esperado a Bella, pero por lo que parece, ella no estaría fuera de la camioneta por un tiempo.

—¡Edward! —Llamé, agitando mi brazo en el aire, el mismo chico giró la cabeza y asintió una vez cuando me vio, sonriendo con fuerza.

—Hola Courtney —Saludó, mientras yo seguía su ritmo.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora