extra one shot!

4.6K 403 1
                                    






extra

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

extra . . .
sadie michaels





Bien, aquí está la cosa... Siempre supe que Courtney Swan era diferente.

Estamos hablando de la chica que saltó por la ventana de su dormitorio y salió ilesa. La chica que trató de golpear a alguien con un bate de béisbol porque se burló de mi sexualidad. La chica que se entrenó para escribir con la mano derecha porque quería ser la mejor en algo.

Pero lo de los vampiros me fastidió un poco el cerebro.

Claro, nos enviamos mensajes de texto el año en que se mudó, pero todavía me sentía sola. Quiero decir, tuve que vencer a los homofóbicos por mi cuenta... mi madre quedó embarazada y luego dio a luz a mi hermanita que conocía, a la que nunca conoceré realmente, y a mi hermano. Nate. Era el mejor hermano pequeño de todos. Molesto, pero él estaba allí para mí.

Solo quería tomarme unas vacaciones.

Eso era todo lo que quería hacer. Quería ver a mi mejor amiga y a su hermana mayor un poco molesta.

En cambio, tan pronto como salí, una mano helada me agarró del brazo y, aparentemente, segundos después, estábamos en el ascensor. Todo después de eso fue borroso. Me contó algunas cosas sobre Bella y Courtney, y algunas cosas sobre una chica llamada Alice, pero apenas podía escuchar. Todo en lo que podía concentrarme era en sus ojos. Brillantes ojos rojos que parecían querer devorarme entera.

Me llevó a una especie de teatro de baile, entró Bella, nos agarró, bla, bla, bla... Entró Courtney, bla, bla, bla... Estaba bastante asustada. Él nos soltó, yo la agarré del brazo y seguí susurrando '¿qué diablos?' una y otra vez, pero no pensé que me escuchara.

Ella lo apuñaló y todo se volvió negro.

Cuando me desperté, me dolía la cabeza, pero estaba consciente. Primero, un tipo grande entró corriendo y atacó al tipo de ojos rojos. El siguiente fue un chico rubio, que entró, se congeló y arrugó la cara como si le doliera, y luego corrió hacia Courtney, que yacía inmóvil en el suelo, sangrando tanto que me dio vueltas la cabeza.

—¿Courtney? —Mi voz era débil cuando hablé, débil y tambaleante. Me dolía la cabeza como si tuviera una resaca muy mala.

Otro rubio corrió hacia Courtney, una mujer morena y un chico con cabello color caramelo corrieron hacia Bella. Finalmente, una pequeña chica de cabello oscuro entró e inmediatamente se volvió hacia mí.

—Hola —Su voz era ligera y se arrodilló a mi lado. Podía sentirme sonrojarme, incluso si este era el peor momento posible. Tengo algo con las chicas bajitas, no preguntes por qué.

—Hola —Me las arreglé, inmediatamente haciendo una mueca ante la punzada de dolor que resonó en mi cráneo.

—Me llamo Alice.

—Uh, soy Sadie.

Así fue como mi vida literalmente "se volteó, se puso patas arriba". —Me mudé a Forks, Alice y yo comenzamos a salir casi inmediatamente después. La primera vez que me besó fue la primera vez que fui a su casa. Empecé a parlotear sobre algún tipo de arte y ella me besó para callarme. Estaba un poco ofendida, pero aun así, fue el mejor día de mi vida.

Luego se fue.

Estaba rota, seguro, todas las cosas están rotas sin su segunda mitad, Courtney y Bella lo entendieron mejor que nadie. Bella entró en coma, Courtney hizo todo lo posible por actuar con normalidad, lo cual admiro, pero me di cuenta de que tenía tanta emoción atrapada en su interior que se negaba a dejarla salir. Estaba cerca de toda la familia. Bella solo era cercana a Edward, pero era la más rota de todas nosotras. Externamente, lo que me hizo resentirla.

Regresaron y me secuestraron.

Una buena noche, así que di un maldito paseo. Por supuesto, nada en mi jodida vida puede ser simple, así que un tipo me agarró justo cuando estaba doblando una esquina.

Y luego todo fue solo dolor.

Dolor, dolor que corría por mis venas, posándose en mi sangre. Fue terrible, terrible como si me estuvieran operando pero estaba completamente despierta.

Me desperté como una persona diferente.

No, no una persona. La mayor diferencia era que yo estaba súper sexy, y luego estaba la piel, fría como el hielo, pálida como la nieve, y los ojos, rojos como la sangre.

Y la sed.

Me arañé la garganta, preguntándome por qué mi garganta estaba tan seca. Dolía casi tanto como la etapa de dolor. Un chico me ofreció una taza de algo que olía delicioso... así que lo tomé.

Era sangre. Bebí sangre humana.

Descubrí que podía cambiar mi apariencia imaginando algo en mi mente y sintiéndolo pintar en mi rostro. Luego estaba el entrenamiento. Entrenando como si fuéramos a la guerra.

Me asusté, dejé de cuestionarme después de que la sed llegó a ser tanta.

Fue horrible.

Fuimos a pelear, y luego me ataron a un árbol, fuego cerca de mi cara, Alice me miraba con nada más que miedo en su hermoso rostro.

Sangre de animales.

Y luego todo volvió a la normalidad. No a lo normal, diferente. Pero... bueno, supongo. Real, con los Cullen como mi nueva familia.

Sin embargo, quiero a mi antigua familia.

—Oye —Alice agitó su mano frente a mi cara. Era el día de la boda de Bella, y mi novia estaba totalmente psicópata—. ¿Estás bien? Nos vamos ahora.

De repente, mi única preocupación era lo tonta que me vería caminando al lado de Alice, la elegante, hermosa, como un hada, Alice.

En lugar de hablar, sonreí y besé su mejilla. —Nunca he estado mejor.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz