053 . no

4.4K 491 41
                                    






capítulo cincuenta y tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo cincuenta y tres . . .
no





Todos nos sentamos ansiosos mientras Bella se llevaba una pequeña taza a los labios. Tuve una mueca permanente en mi rostro mientras bebía la sustancia roja como la tinta. Sangre.

Jacob parecía tener pensamientos similares, mientras sus labios se curvaban sobre sus dientes, y sus ojos estaban tan entrecerrados que no podía entender cómo podía ver. El brazo de Jasper se apretó a mi alrededor y puse una mano tranquilizadora en su cintura.

—Sabe bien.

Una pequeña arcada salió de mi boca, que hice todo lo posible para ocultar detrás de mi mano. Una cosa era que un vampiro bebiera sangre animal, que mi hermana bebiera sangre humana es algo totalmente diferente... Es un poco asqueroso.

—Tu pulso ya se está fortaleciendo —Carlisle murmuró con asombro, haciéndome relajar, pero aún no así.

—¡Esta funcionando! —Esme sonrió. Intenté una sonrisa de apoyo, pero cuando una pequeña gota de sangre corrió por la barbilla de Bella, tuve que alejarme.

—Wow... Soy una especie de genio.

***

Nunca antes había tenido que hablar con bebés vampiros mutantes... así que tenía sentido que estuviera nerviosa.

Estaba sentada en el borde del sofá, al lado de Bella y Edward.

Aparentemente, Edward podía... ¿escuchar sus pensamientos? No sé, solo estoy aquí para apoyo emocional. Jasper estaba cazando con Alice porque también lo obligué, así que me quedé sola con la familia Adams... y Jacob.

—Le gusta tu voz.

—¿La mía? —Levanté una ceja, confundida y un poco preocupada por cómo Edward sabía que al bebé le gustaba mi voz—. Eh, ¿gracias?

—Vamos, no estoy loco —Edward sonrió levemente mientras Bella frotaba su estómago—. Habla con él, necesita conocer la voz de su genial tía Courtney.

—Soy bastante genial —Sonreí, inclinándome para que mi cabeza estuviera al lado del estómago de Bella—. Uh, ¿qué pasa pequeño? Soy tu tía Courtney... Yo, uh, siempre tendré chicle... si eso es algo que te gusta.

Los dos a mi lado se rieron.

—¿Qué más? Um, estoy casada con el tío Jasper... sí, lo amarás. Extraño tipo sureño. Probablemente seré la única humana en esta casa cuando vengas, así que te agradecería que no intentes... morderme o algo así.

El tono burlón de mi voz hizo reír a Bella. —Tengo una piel muy sensible... y mi cabello cambia constantemente de largo, así que si eres uno de esos bebés que son un poco tontos y no entienden los cortes de cabello... sigo siendo yo... —Me devané la mente por algo que decirle al pequeño bebé demonio—. Supongo que nos llevaremos bien... a menos que lastimes a mi hermana, en ese caso, podría tener que...

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora